Foro / Pareja

Mi hermano me vió los calzones, y me encantó.

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 5:20
E
enza_9742507
13/7/14 a las :20

Tengo sólo un hermano que es 13 años mas grande que yo y es mi idolo, es mi hit. Hace tiempo fui a una fiesta de un amigo suyo y cuando ya todos se habian ido mi hermano y su cuate se quedaron platicando y yo que estaba algo tomada me quedé dormida en el sillón y el amigo de mi hermano lo convencio de quedarnos porque ya era muy noche y mi hermano como me cuida mucho no me despertó, me cargó en brazos y me llevó al cuarto y me acostó y para que durmiera cómoda me bajó y me quitó los pantalones y me dejó en puros chones, que además ese día se me ocurrió ponerme mis calzones más chiquitos y sexys (no porque quisiera ligar, simplemente son muy cómodos), no tanga, unos tipo bikini que me cubren todo pero son minis minis: Él hizo eso muchas veces cuando yo era pequeña y hasta me bañó muchísimas veces, pero ya estoy grande y aunque es muy lindo mi hermano por cuidarme y lo amo y lo adoro si me dió mucha, mucha penita despertar sin pantalones junto a él y saber que por ebria y dormilona mi hermano me vió los calzones, de acordarme me ponga toda roja.

Aún así, la verdad, aparte de la penita que me da de pronto también me siento excitada de haber estado en esa situación. Cuando pienso en eso me siento bien, sé que tengo a mi hermano protector y amoroso y no hay mujer, hermana o lo que sea a quién eso no le encanté. Me siento contenta y segura de tenerlo conmigo.

Ver también

La respuesta más útil

humano12
humano12
24/7/14 a las 5:20

Yo también quiero ver
comparte una foto de lo que el vio

A
abbas_5930621
13/7/14 a las :42

Hola. te deje un mensaje privado
Me gustaria charlar contigo

humano12
humano12
24/7/14 a las 5:20
Mejor respuesta

Yo también quiero ver
comparte una foto de lo que el vio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir