•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi vecino me espia

 

Tengo un vecino el tiene unos 48 años, yo 25,que me espia por la ventana desde hace un mes aproximadamente desde un dia que me vio salir de la ducha y yo tenia la ventana de la habitacion abierta.Ya me ha visto desnuda seis o siete veces y por el movimiento de sus cortinas creo que se masturba al verme. A mi esta situacion me pone muchisimo, y ya dejo la ventana entreabierta para que me vea, me excitaria muchisimo que me viera hacer el amor con mi pareja pero no le he dicho nada por miedo a su reacción.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Yo hago lo mismo y es facinante

Tengo una pequeña ventana en el baño de mi departamento que se encuentra en el tercer piso y queda enfrente (hacia abajo 45 grados) la ventana de mi vecina que esta en el segundo piso, ella es una chica de 25 años, delgada como 50 kilos, blanca, con unas piernas torneadas ya que al parecer hace ejercicio y con un par de nalgas hermosas, la verdad es que esta muy pero muy linda y sin querer hace como 3 meses al limpiar la ventana me asome y la vi desnuda lista para bañarse con su pubis castaño y sus senos redondos sueltos, al principio me dio mucha pena y me oculte por unos segundos para que no me descubriera y me provocara algùn problema ya que conoce a mi esposa pero al pensar el espectaculo que me estaba perdiendo me arme de valor y me volvi asomar y en una mano tenia un barra de jabòn y en la otra un rastrillo, "se estaba enjabonando la cuca para arreglarsela", y si como lo estàn pensando no me perdì ni un solo movimiento magistral de ese instante de estètica femenina que me estaba proporcionando sin ningùn costo, despuès cerro su ventana paya abrir su regadera y me quede perplejo por ese descubrimiento, me hice tonto en la limpieza de dicha ventana para ver que seguìa y mi paciencia me rindio frutos, ya que al terminar su baño y abrir su ventana para dejar salir el vapor que genera el agua caliente que limpiaba su hermoso cuerpo, apenas me diò tiempo de acomodarme para que no me descubriera y deleitarme con su secado corporal y masaje con una toalla blanca que tirandola al suelo y acto seguido se empezo a encremar todo el cuerpo y a vestir, no puedo quitarme de la mente la preciosa tanga roja con una pequeña linea amarilla que se estaba encaramando que hacìan perfectamente juego con el sosten que se abrochaba, aaaaahhhh, todo lo tengo perfectamente grabado en mi mente cada detalle y cada movimiento que serìa imposible de redactar, al fin, se me hizo una adicciòn y todo eso se ha repetido en 20 ocasiones ya conozco sus tangas amarillas, negras, moradas, verdes y no pierdo la oportunidad de su show, en 2 ocasiones ha volteado y creo que me ha visto pero no lo he podido confirmar ya que me escondo y no termino de ver su rostro y por ende su reacciòn, aunque mas bien creo que es una fantasia el pensar que me ve y que no dice nada o que le gusta que la vea mas bien ya pasada la calentura debe de ser el àngulo que tenemos entre nuestras ventanas que no se ha dado cuenta que la espìo, en fin, luego les cuento màs sobre està història ya que està por bañarse mi vecina, ciao.

 

Yo soy como tu vecino.

a mi me passa igual que a ti con mi vecina, vive sola tiene muy buen cuerpo porque simpre hace lloga, al principio se bronceaba en el patio de su casa yo no sabia hasta que un dia se lo dijo a mi esposa dente de mi, el siguiente fin de semana subi a la seguna planta a ver si era cierto y efectivamente se bronceaba en un hilo y en toples, fue tanto el morbo que senti que me puse muy erecto, hice bulla al abrir la ventana y ella se dio cuenta, crei que se taparia pero fue todo lo contrario de dio buelta y me enseño los ricos pechos bien firmes y redonditos, no aguante y me masturbe.
asi seguimos varios fines de semana hasta que se quito todo y se depilo yo la obserbaba escondido pero se que ella lo sabia. en dia la llame de mi celular pribado y fingi la voz y le dije que em enacntaba el bronceado que tenia y colge. el adelante siguio andando desnuda en la casa y se lo decia a mi mujer dis que sin que yo lo supiera, yo me dsba cuenta porque ya la habia estado obserbando por encima de la tapia, un dia mi esposa me pillo viendola y dijo que mientras no me acostara con ella no le molestaba, incluso algunas beses la obserabamos juntos, le propuse que le dijeramos que hicieramos un trio pero mi esposa no quiere.
asi que sigue dandole esas bellas tentaciones a tu besino que lo disfrutamos mucho, y como dicen algunos por ahi acariciate y masturbate para que sea mas morboso todavia.

 

Que bueno!!!

Quien fuera tu vecino para verte. Yo soy un voyeur y cuando puedo, intento ver alguna vecina: me pone muy burro. Mejor no le digas nada, porque se puede cortar y dejar de hacerlo. Si, como dices, no te molesta, dale golosina y disfrutareis los dos .

 

Soy nuevo en el foro

yo quisiera que me espiaran pero nadie me ve jajajajajaja que ironias

 

.....

que riko mujer!! dejala abierta y dejalo q se masturbe viendote, masturbate tu en tu cama para q le hagas mejor el show a el.. es exitante suerte!!

 

Yo haria lo mismo que tu vecino

la verdad yo haria lo mismo que tu vecino y si tuviera una veciana atractiva, dejaria que me viera desnudo incluso si le gusta verme me masturbaria cuando me este mirando, un dia deberia de hacerle una broma al tipo y masturbarte cuando te este mirando, tu con la piernas abiertas y mirando fijamente su ventana, seguro se muere de un infarto no crees? jajaja

te dejo mi msn si quieres platicar super-boy-1991@hotmail.com

bie

 

A mi me paso

Hola Sonia:

Yo estoy con una situación parecida a la tuya tengo una vecina que desde hace un par de meses estamos "jugando" ya que nos conocemos los horarios y curiosamente "coincidimos" a la hora de cambiarnos de ropa o salir de la ducha...jajaj es un juego excitante y espero que cada día vaya a mas..
Referente a lo de que te vea haciendo el amor creo que mas de uno lo hemos probado yo salía con una chica muy atractiva y un verano alquilamos un apartamento el vecino de enfrente se la comía con los ojos ,ella era vergonzosa y se tapaba , pero el último día estuvimos de marcha quiza ella bebio algo mas de lo normal total que cuando llegamos al piso y sabiendo que era la última noche lo hicimos con las ventanas abiertas y el vecino se puso morado pero lo mejor fue la excitación que nos dío que nos viera...yo te lo aconsejo

 

Yo tb quiero

mi alkatranck@hotmail.com

 

Secreta y deliciosa complicidad

Hola Soniabello:

Desde el otro lado del tema me place saber de opiniones positivas de chicas que, generosa y sutilmente, nos maravillan con su íntima desnudez.
Me declaro un voyerista como casi la mayoría de las personas. Y prueba de ello es que a diario participo como espectador de la rutina matinal de una chica que vive en un departamento que enfrenta la ventana de mi oficina. Desde que se despierta y se asoma al balcón en un coqueto pijama, hasta que sale a trabajar, después de secarse y vestirse frente al gran ventanal de su dormitorio.
De verdad es muy atractivo observar sus encantos, pero más me atrae imaginar que ella lo hace ex profeso, tal como tú. Al igual que las chicas que exponen "descuidadamente" sus atributos para beneplácito de nosostros.
Es una secreta y deliciosa complicidad que no hay que romperla nunca.
También me ha tocado estar al otro lado de la ventana, ya que acostumbro a mantener "descuidadamente entrabiertas" las cortinas cuando estoy íntimamanete con mi pareja, a sabiendas que en el dormitorio de la casa vecina vive una chica de unos 19 años que se ha dado cuenta de ello y que la he descubierto de reojo que nos observa oculta en sus cortinas. Debo reconocer que en varias oportunidades he estado a punto de "perder mi control" de sólo descubrirla observándome en plena "faena"

 

Vecino fisgon

hola me imagino q eso de q te vean te produce un morbo,a mi me gustaria q me digas q se siente cuando te ven agregame memo_d85@hotmail.com

 

Es muy exitante!!!

a mi me gusta q me espien y me miren tambien, tienes q aprovechar q mientras te mira disimuladamente y mientras te observa masturbate para ver q hace!

 

De verdad es excitante, casi crea adipción

por: diferente40

Hola amiga, te prometo que no suelo responder mucho a los comentarios pero con tu respuesta me he sentido identificado.
Vivo en una zona donde los pisos no están muy lejos unos de otros y hace algún tiempo vi como una de las vecinas de enfrente mío, una señora de por lo menos 47 a 50 años, que es vigilante de seguridad y q se conserva muy bien, casada y con hijos, salía en verano a fumar todas las mañanas con un camisón blanco donde con el sol q hace en Palma, le podía ver los pezones y el vello púbico. En principio, nada extraordinario, pero lo q parecía una tontería con el tiempo se ha convertido en una obsesión ya q a raiz de verla todas las mañanas, empecé yo a salir al principio con una toallita tapándome un poco, luego sin toalla y a mostrarme delante de ella desnudo. Tengo q decirte q estoy casado y q mi mujer me podía pillar en cualquier momento, pero no ha sido así. Posteriormente me masturbaba para q me viera y ella miraba y no se apartaba, seguía mirando y yo más me masturbaba. Posteriormente di un paso más y llegaba hasta eyacular, pensaba q le daría asco, pero no, no le da asco y entonces me dije q porqué no meterse algo por el culo, y lo hice y al principio le estrañaba un poco pero después tampoco y la última locura es enrollarme una cuerda en los testículos y hacer como si fuera un perrito. Esto le excita muchísimo a la mujer, de hecho ahora q hace bastante frío, cuando se va el marido y los niños al cole, le gusta a ella hacer sus cositas y hace poco se depiló el pubis con la ventana abierta y me puse a 100, se masturba delante mía para q yo también la vea y tenemos una relación a distancia voyerista muy interesante. Cualquier día intentaré hablar con ella, lo mismo no entendemos.
Besos.
Toni.

 

Correcto

AMI TAMBIEN ME PONE SUPERCACHO QUE ME VEAN
DE HECHO CUANDO ME TERMINO DE BAÑAR YO DEJO LAS VENTANAS DE MI CUARTO ABIERTAS
PUES DAN DIRECTAMENTE A UN DEPARTAMENTO DONDE VIVEN VARIOS TIPOS
Y ACTUO CON NORMALIDAD, SABIENDO QUE ELLOS ME ESTAN VIENDO, PERO YO SOLAMENTE LOS VEO DE REOJO

OTRA COSA QUE ME PONE SUPER CACHO, TAMBIEN ES SALIR ALA CALLE SIS SOSTEN Y CON BLUSAS MUY ESCOTADAS, SENTARME, O AGACHARME APROPOSITO PARA QUE LOS HOMBRES QUE VAN PASANDO VEAN MI ESCOTE


ME ENCANTA VER COMO SE MUEREN DE VOLTEAR A VER DIRECTAMENTE A MI ESCOTE, PERO COMO NO PUEDEN HACERLO ASI, LO TIENEN QUE HACER DISCRETAMENTE, ESO ME GUSTA

perlita_bonita_duran@hotmail.c om

 

Que excitante

por: dante1985

Tu hijo es el único hombre que te ha visto sin ropa, sin contar a tu pareja ?

 

Hola

por: volador38

Te importaria que te viera por el messenger? ya que debes estar muy requete bien

 

A mi tambien me gusta que me observen

Lo reconozco... ser observado por alguien que cree que no te das cuenta de que lo hace produce un morbo sublime...

Otra fantasía super excitante es ir sin ropa interior por la calle y sentarse en lugares donde sea fácil que, al cruzar las piernas o subir una de ellas para fingir arreglarte un zapato, alguien vea completamente tu intimidad... la cara que ponen al verla te moja más que cualquier preliminar de tu pareja (por muy bueno que sea)

Te he mandado un mensaje privado (espero tu respuesta)

 

Woooooow yo quiero

por: trueno1111

igual quiero verte aunque sea por messenger o mandame fotos tuyas amiga excita mucho ver probaditas, pero en serio quiero verte.

 

Hola

por: volador38

Me gustaria verte por el messenger, te importaria?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo la fantasia de hacer el amor con una mujer muy mayor
por: albertoespana1977
2
 
por: daniel24es
0
 
por: anibalcalder
0
 
por: jhonatantan
0
 
por: jhonatantan
0
 
por: vascocano
0
 
por: ricardomordidas
0
 
por: muydulce7
0
  Soy mujer y busco chica del df para fantasía...
por: amor1814
3
 
por: rati53
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com