Foro / Pareja

Trio hmh, realidad vs. fantasía.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 19:27
D
dragonzito
7/7/14 a las 20:38

Tengo la fantasía, que en verdad me calienta mucho, de ver a mi esposa siendo follada por otro hombre, e inclusive por màs de uno, tipo gang bang. Lo que me inquieta saber es si el morbo y la fantasía ponen mucho màs condimento de lo que en realidad puede resultar. Quien haya tenido experiencias en ello, por favor agradezco su consejo y si quieren contar còmo les resultò, si estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias a quienes quieran comentar. Salutti.

Ver también

D
dragonzito
6/8/14 a las 17:57

Muchas gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, que en sí misma apunta más el intercambio de parejas, y quizá no es lo que estoy pensando. Pienso en el trío, a lo que creo que sí pueda acceder más sencillamente. Un intercambio lleva un proceso previo como el que describes, y no me encuentro en circunstancias similares a las tuyas como para iniciarlo. Igualmente, muy pero muy excitante experiencia la tuya, muy sabiamente resuelto todo.

C
ciro_6457781
30/8/14 a las 19:27

Muy interesante
Muy interesante, que bueno que una pareja traten de ser felices mas alla de todos los tabues. Es la vida y felicidad de los dos de ambos,,,y de nadie mas ,,,salvo que otros quieran ser felices con Uds. y tambien lo permiten claro,,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir