en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

A mi me gusta que me vean...y compartir fotos

Me gusta intercambiar fotos mias,con las de hombres y mujeres...o sencillamente mostrar las mias...pero me gusta que me digan,que me cuenten que es lo que sintieron al verlas,con lujo de detalles...

Si alguien quiere compartir esta fantasia conmigo que me mande sus fotos o me pida las mias a

chochita_@latinmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero tus imag

mandame a.. la2911@hotmail.com soy de argentina

Yo quiero

mandame algunas imagenes despues te cuento. un beso

Hola

Me gustaria que me enviaras fotos tuyas, meando yo te enviaria las mias y otras que tengo
Te mandaba una foto mia, pero se me rechazo el envio.

Por fa mandamelo a mi correo que te doy

volador38@hotmail.com

Gracias

Pareja

hola nos gustaria intercambiar fotos bso paareja@hotmail.com

Intercambio

Intercambiamos fotos? ya veras como te gustan

Mi correo es volador38@hotmail.com

Gracias

Intercambio de fotos

hola¡¡
somos una pareja algo viciosilla y nos da morbo eso de cambiar fotos. Si quereis nos podeis escribir (parejita.liberal@live.com), y os enseñamos las nuestras.
bsos

Te cuento con lujo de detalles

Solo enviame tus fotos y te prometo que te cuento todo lo que hago con ellas con lujo de detalles, paso a paso y sin omitir detalle alguno, enviamelas. eros7235@hotmail.com

Fotos

mandame tus fotos para poder opinar como estas y te dire que hago a kikorriko@gmail.com xoxoxoxox

Que tal¡¡¡¡¡¡¡¡

tuning_net13@hotmail.com

y te doy mi punto de vista

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es mi direccion mandame tus fotos y te doy mi punto de vista

Saludos....

Hola linda

ME FASCINA EL CIBER SEXO MI CORREO ES CEMABA@HOTMAIL.COM TENGO FOTOS D EMI VERGA TE GUSTARAN

Hola¡¡¡

hola chochita .. me gustaria conocerte

Aquien le pueda interesar

hombre hogareño busca pareja elrumol@hotmail.com te espero

Aquien le pueda interesar

busco pareja

Aun sigues?

sigues mandando fotos?

A mi tambien me gustaria

aceptame y empezamos con las fotos correodealejo1@hotmail.com

Fotos!

Mandame fotos. Yo te comento y te mando mias...

impakjamp2@hotmail.com

Encantado

ola
si eres mayor de edad encantado compartimos fotos
te mando videos y fotos
mi correo es 00000001111111@hotmail.es

HOLA CHOCHITA SI TE GUSTAN LOS MADURITOS AGREGAME TENGO 45 AÑOS Y PODRIAMOS PARLO BIEN,SOY SOLTERO Y SIN COMPROMISO Y ME ENCANTA EL MORBO.. MI MSN ES joseantonio3050hot SI QUIERES AGREGAME TENGO CAM

Hola chochita

me encantaria ver tus fotos y poder contarte lo que pasa en mi cuerpo al verlas....
mi msn es calabria_2007_83@hotmail.com
hasta pronto

◀  Arriba de la página

Que mi papa me de una tunda por malcriada..Fantasía virtual amo-sumisaConfieso tener la fantacia con una mujer madura. .. Practicar c.f.n.m. con chicas Quien se ha exitado con el(la) mejor amigo(a) de tu parejaMaduro quisiera hacer contactos con jovencitas ( por correo ) Tener charlas ardientes por msn es ser infiel? ....o solo diversionSiento atracción por los hombres andróginos, bi y travestisQue me cortaran los testiculosDeseo a mi suegraMe gustaría ser un sumiso completo de una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam