Foro / Pareja

Mi novio termino en mi boca...

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 14:22
S
sodia_9811661
3/6/14 a las 13:39

Chicos contestenme con sinceridad necesito saber ya que mi novio es muy reservado y no muestra mucho sus sentimientos. Tenemos 3años teniendo relaciones sexuales y el no es de demostrar mucho afecto creo que por malas experiencias con antiguas novias.
En fin para hacer la historia mas corta hace unos dias estubimos juntos y el por primera vez eyaculo dentro d mi boca , a mi me gusto mucho y quiero saber porque lo hizo , quisiera saber si tiene algun significado que despues d tanto tiempo el haya hecho esto. le pregunté porque lo hizo asi y no me quizo decir nunca me dice lo que siente , si le gusta o no el sexo conmigo nunca lo demuestra solo se que lo hacemos varias veces durante la noche y en todas el eyacula.

Ver también

R
rakia_8041094
3/6/14 a las 15:39

Mi novio termino en mi boca...
Hola te comento, al 90% de los hombres nos encanta corrernos en la boca de nuestra chica,, es una de las fantasías que mas placer nos da.. y sobre todo que te lo tragues aun nos gusta mas.. eso seguro que llevaba tiempo pero si es muy reservado y poco comunicativo vete esperando cada vez cositas nuevas,, no descartes el griego, si te gusta y da placer lo vais a pasar muy bien,, el sexo es para eso y con el tiempo se va cumpliendo todas las fantasías

S
sodia_9811661
9/6/14 a las 6:30
En respuesta a rakia_8041094

Mi novio termino en mi boca...
Hola te comento, al 90% de los hombres nos encanta corrernos en la boca de nuestra chica,, es una de las fantasías que mas placer nos da.. y sobre todo que te lo tragues aun nos gusta mas.. eso seguro que llevaba tiempo pero si es muy reservado y poco comunicativo vete esperando cada vez cositas nuevas,, no descartes el griego, si te gusta y da placer lo vais a pasar muy bien,, el sexo es para eso y con el tiempo se va cumpliendo todas las fantasías

Peninsular gracias
Gracias ya me dijo porque lo hizo le pude sacar toda la sopa jijijiji dice que nunca se lo habia hecho tan rico y ya no se pudo aguantar lol

S
sodia_9811661
9/6/14 a las 6:36
En respuesta a rakia_8041094

Mi novio termino en mi boca...
Hola te comento, al 90% de los hombres nos encanta corrernos en la boca de nuestra chica,, es una de las fantasías que mas placer nos da.. y sobre todo que te lo tragues aun nos gusta mas.. eso seguro que llevaba tiempo pero si es muy reservado y poco comunicativo vete esperando cada vez cositas nuevas,, no descartes el griego, si te gusta y da placer lo vais a pasar muy bien,, el sexo es para eso y con el tiempo se va cumpliendo todas las fantasías

El griego =sexo anal
Jejeje tube que chequiar en google su significado ...sobre eso te digo que con el solo una vez lo hemos hecho y a el no le gusto para nada.dice que prefiere la vagina es mas caliente eso lo pone a mil. Pero por detras no lo disfruto. Le he hecho varias cosas como lamberle mucho su ano , no se si le gusta no me dice nada creo que le da igual.

R
rakia_8041094
9/6/14 a las 12:16
En respuesta a sodia_9811661

Peninsular gracias
Gracias ya me dijo porque lo hizo le pude sacar toda la sopa jijijiji dice que nunca se lo habia hecho tan rico y ya no se pudo aguantar lol

Gatita321
gracias a ti por preguntar, sabia que le iba a gustar mucho ver como se corria en tu boca y como te comente si te lo tragas mas aun le gusta... nos encanta a casi todos.. el tema griego, pues si no le gusta y a ti tampoco me gusta mucho, por delante siempre da mas placer... un beso muy grande y disfruten al maximo

M
mouaad_5809823
9/6/14 a las 12:25

Mi novio termino en mi boca
coincido con el comentario anterior, a la mayoria de hombres nos encanta terminar en la boca de nuestras parejas, amantes , etc, es algo que nos encanta, de hecho el sexo, se trata de eso de dejarse llevar y disfrutar de todo lo que se nos ofrece , un beso y espero disfruten de muchas cosas mas, o disfrutes ya que por lo que veo tu pareja es mas bien reservada.

S
sodia_9811661
17/6/14 a las 14:22
En respuesta a rakia_8041094

Gatita321
gracias a ti por preguntar, sabia que le iba a gustar mucho ver como se corria en tu boca y como te comente si te lo tragas mas aun le gusta... nos encanta a casi todos.. el tema griego, pues si no le gusta y a ti tampoco me gusta mucho, por delante siempre da mas placer... un beso muy grande y disfruten al maximo

Gracias
Muchas gracias cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir