| Contenido de las respuestas: |
Yo te atiendo
HOLA PRECIOSA ACA ESTOY YO SI TE INTERESA ...COMENZARIA RECORRIENDO TODO CUERPO CON MI LENGUA..........LO DEMAS TE LO DIGO DESPUES....................QS_ DTA@HOTMAIL.COM
|
|
|
Correos calientes
Tengo 46 y me apasionan los correos calientes.
Tengo muchas cosas que pedirte que hagas... como por ejemplo que provoques a un chico en la cafetería en la que estamos, que él venga a la mesa donde estamos y le comiences a masturbar por debajo del mantel delante de mi.
Me gusta que estés hablando con tu novio por teléfono mientras te estoy lamiendo la almejita y conseguir llevarte al orgasmo mientras conversas con él.
Admito sugerencias Te espero ulises2009@ono.com
|
|
|
Maduro
hola, me encantaria contactar contigo, espero ponerte muy caliente te dejo mi msn y despues te dejare mi telefono y poder tener alguna charla, un beso kilowatiodemadrid@hotmail.com
|
|
|
Saludos
Soy hombre sobre 50 años me gustaria que nos comunicaramos ya que estoy muy caliente y me encantaria tener una comunicacion extra contigo. Te espero. vigo-fm@hotmail.com
|
|
|
Madurito
hola , me llamo sergio y tengo 49 años y bueno tambien me gusta una chica que le guste los mensajes calientes ojala nos podamos mandar seguido, te mando mi correo por si gusta ponerte en comunicacion conmigo, espero que sea pronto, sergio.12315@hotmail.com, saludos
|
|
|
Hola
tengo 42 años y me encantaria chuaparte toda lennon_1967_04@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
agragame soy hombre 35 años aire_fuego33@hotmail.com
|
|
|
Hola amiguita
hola amiga me llamo hector tengo 35 años y te cuento mis deseos. soy muy caliente como tu quiza porque no tengo pareja desde hece tiempo pero tengo un enorme fetiche con el sexo anal me encanta besar,lamer ,penetrar y juguetear con el ano de las las mujeres claro que no con todas sino solo ala que yo deseo y fantaseo siempre que veo ha una chera con enorme tracero de que color tendra su ano cafecito o rosadito bueno camo sea pero pienso en meter y sacar mi lengua en su ano asta el cansancio que delicia claro que tiene que estar muy pero muy aseado ese enorme culo delicioso. eres la primera mujer que le confieso mis enormes deseos. te mando un beso en tu delicioso ano saludos desde el salvador.
|
|
|
Madurito y respondon
te complazco en lo que quieras empiezo con mi dedo y termino metiendo lo que se te antoje. este palito esta buscando huequito
|
|
|
35 añitos de pasion
Bueno podemos ver como le damos forma a tus fantasias, un besote princesa.....
|
|
|
Seguro yo 39
y 19 cm alza1969alza@hotmail.com
|
|
|
Seguro que te dejo contenta
hola tengo40 me gustaria satisfacer tus fantacias tengo experiencia en ese tema participo en intercambio de parejas de menor y mayor edad que la mia es mas puedo ir con mi pareja es mujer ella tiene 38 te garantizo placer extremo si estamos lejos y no podemos juntarnos nos escribimos y alimentamos nuestras fantacias lo que se te ocurra contestame . un beso hay
|
|
|
Te comeria
todo menos la ropa 46a.
|
|
|
Hola mamita
me encantaria mandarte lo que quieres yo tengo 35 y devrdad que soy muy caliente agregame ( be_guapo@hotmail.com )
|
|
|
35 y muy pervertido!!
Hola baby tengo 35 si te interesa mi mail es guschicago@live.com
|
|
|
Quiero maduritos"
Hola ya lo encontraste, agrègame phuerta01@hotmail.com soy de stgo de chile, si estamos lejos intercambiemos fantasìas que yo tengo una.....
|
|
|
Ola guapa
me encantaria ayudarte, reina agregame y hablamos, eric2005eric@hotmail.com
|
|
|
Mamita.......
TENGO 41 AÑOS, PERO SOY MUY CALIENTE, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UN CORREO DONDE ME ESCRIBAS LO QUE TE GUSTARIA HACER.
A MI ME GUSTARIA MUCHO SALIRA A BAILAR, QUE VISTIERAS ROPA SEXY, POR EJEMPLO UNA MINI SIN ROPA INTERIOR, TOMAR ALGUNAS COPAS, Y AL FINAL DE LA NOCHE COMENZAR UNA SESION DE SEXO MUY COMPLETA DESDE ORAL HASTA ANAL, SE ME ANTOJA METERTE TODA VERGA BIEN PARADA EN TU CONCHITA Y DESPUES ME DES UNA BUENA MAMADA MIENTRAS SOBAS MIS BOLAS CON TU MANO, DESPUES CAMBIAR Y METER MI LENGUA EN TU CLITORIS....
BUENO, QUE TE PARECE SI TERMINAMOS ESTO EN UN CORREO O EN UN MENSAJE PRIVADO?
TE ESPERO......
|
|
|
Este si
efectoyo@hotmail.com antes te lo di equivocado. un beso
|
|
|
Hola
tengo 44 años y me pongo a tus pies para cumplir cualquier fantasia que tengas.
|
|