Foro / Pareja

Zoofilia

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 5:58
J
jia le_8114340
31/5/14 a las 14:14

Busco mujeres que les guste la zoofilia o que hayan tenido alguna experiencia con este tema para intercambiar ideas y relatos. Intento convencer a mi novia en intentar algo nuevo y creo la zoofilia es algo grandiso (;

Ver también

D
damary_5304836
31/5/14 a las 20:37

Hola
Soy ale soy casada pero cuando era soltera tenia una pareja que me obligo al primcipio a q su perro me culee y luego me gusto era muyyy perrita me gustaba tener sexo siempre ja ja mi correo es ale_felina@hotmail.com

J
jia le_8114340
31/5/14 a las 22:44
En respuesta a damary_5304836

Hola
Soy ale soy casada pero cuando era soltera tenia una pareja que me obligo al primcipio a q su perro me culee y luego me gusto era muyyy perrita me gustaba tener sexo siempre ja ja mi correo es ale_felina@hotmail.com

Hola ale
Ale gracias por tu comentario y pues igual y me guataria saber mas para ver si yo puedo convencer a mi novia espero y podamos platicar un poco mas (:

Z
zarina_6359004
21/5/15 a las 5:58
En respuesta a damary_5304836

Hola
Soy ale soy casada pero cuando era soltera tenia una pareja que me obligo al primcipio a q su perro me culee y luego me gusto era muyyy perrita me gustaba tener sexo siempre ja ja mi correo es ale_felina@hotmail.com

Hola ale
me gusto tu historia, conversemos un amigo fer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir