Foro / Pareja

Grabarnos en video mientras tenemos sexo

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 16:35
E
elora_5494348
29/6/06 a las 18:19

TENGO UN AMIGO CON EL QUE SOLAMENTE NOS VEMOS PARA TENER SEXO, ES MUY BUENO EN LA CAMA Y ME ENCANTA POR QUE SIEMPRE BUSCA COMPLACERME Y YO A EL, ESTA VEZ ME PIDIO QUE MIENTRAS TENEMOS SEXO, NOS GRABARAMOS PERO SE ME HACE ALGO MUY INTIMO COMO PARA GRABARLO EN VIDEO, USTEDES QUE OPINAN AYUDENME A DECIDIRME... BESOS

Ver también

S
siham_5866434
9/7/06 a las 19:29

No lo hagas...
A veces usan el chantaje con mostrar el video en la web o a algun familiar tuyo, para que accedas despues a cosas en contra de tu voluntad...nada chica, se precavida...cuidate en salud!!!

A
aicha_9164284
24/9/06 a las 19:05

Esta bien
FIJATE QUE MI PAREJA Y YO, LO HEMOS HECHO ASI FILMANDONOS, Y NO HAY NINGUN PROBLEMA, ES EXITANTE QUE DESPUES CON EL TIEMPO LO VEAS Y DIGAS, (YO HAGO ESO), JAJAJAJ ME PARECE PERFECTO, ESO SI, PONLOEN FORMATO PEQUEÑO PARA QUE NO SE TE ACABE LA CINTA O LA MEMORIA, JAJAJ
BYE

Y
yanli_9703473
24/9/06 a las 22:48

Buena idea...
Si le tienes plena confianza no lo dudes, es una experiencia muy interesante y sin duda vale la pena.Tienes sentirte comoda...esto si es imprecindible que te sientas a gusto.

F
fahim_8726990
25/9/06 a las 19:20

Ok adelante
ok es algo excitante

A
an0N_857533199z
25/9/06 a las 20:24

Hazlo...
es uan experiencia excitante. ese video no tineen porque salir de vuestra posesión y os puede ayudar a excitaros en los previos mas adelante en osteriores veces.te aconsejo que lo pruebes, muchas parejas lo hacen.besos meredithnear21@hotmail.com

V
vanusa_5493144
25/9/06 a las 21:48

Exelente
Una de las cosas buenas de la vida es el sexo, imagina que geniel es verte a ti misma experimentando cada una de las posturas que solemos hacer y que guardamos solo en nuestras mentes, ahora bien, imagina la exitacion que produce el ver y oir en pantalla la entrega que eres capas de hacer y lo que produces en tú pareja, experimentala y te aseguro que tendras mejor sexo dia dia.
Ahora importante es que esa cinta sea tuya,,,,, no confies en nadie pues le pueden dar mal uso.

A
an0N_580265099z
2/10/06 a las 18:23

Pelicula intima
Fijate que mi esposa y yo, lo hicimos por privera vez hace como 2 meses, fue un experiencia maravillos el estar haciendo, porque sentiamos la sensacion que alguien no estaba viendo pero relamente es la misma camara te hace sentir asi, es algo exitante que haces que ambos se sientan exitados, y es la forma los dos nos podemos observas como nos satosfacemos mutuamente y los dos se conocen sus formas de tener sexo de la mejor manera y si no te ayuda a mejorar tu sexualidad con tu pareja.
Cuando terminas de hacerlo y lo vez y lo analisan, puedes comentar como se sientieron los dos y la veradad van a quedar sartisfechos y gozar cada dia mejor su sexualidad.
Creo que yo lo volveria hacer cuantas veces sea necesario.
Busquen un lugar seguro para que lo guarden, ya que estos muy intimo y personal.

bye que tengas exito en tu filme, es tuyo y de tu pareja...

A
an0N_803379699z
3/10/06 a las 23:12

Háganlo
vamos, después cuando lo vean juntos van a estar estallando de placer

M
miki_5858922
5/10/06 a las 16:35

Genial pero cuidado
Por experiencia te lo recomiendo totalmente, pero teniendo en cuenta que no es tu pareja...yo me lo pensaria dos veces! Si es muy amigo y sabes q no te va a traicionar, adelante! O tambien te recomendaria que lo hicieras por el hecho del morbo pero despues de verlo, juntos, lo borrais! Yo nunca guardo esas cosas, estan bien en el momento, y si otro dia te apetece repites!Peli nueva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest