Foro / Pareja

Mi fantasia mas secreta

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 15:45
M
martir_9108721
19/5/14 a las 13:14

Hola a todas.
Tengo poco mas de 10 anios de casada. Mi esposo y yo nos amamos mucho, de hecho estamos quizas en la mejor etapa en mi matrimonio, gran comunicacion, confianza etc.
En lo sexual tambien estamos muy bien, en los ultimos anios he superado algunos complejos y poco a poco voy descubriendo placeres que nunca hubiera pensado.
Lo que pasa es que tengo poco menos de 1 anio pensando en una fantasia que me excita mucho. Quiero tener con mi esposo un trio con otra chica. He leido bastante del tema y creo que estoy lista para eso, poco a poco le he iido insinuando a mi esposo sobre esto y al principio el creyo que era broma, pero ya me pregunto si es en serio y le dije que quizas.
Lo que no le he dicho a mi esposo es que lo que realmente me excita es la idea de verlo con otra chica, quiero verlo coomo goza y que yo pueda verlo. Incluso he pensado en decirle que este con otra chica sin que yo este presente y que despues me venga y me cuente, eso me pone mass excitada pero a la vez me da mas miedo, que pueda pensar el o lo que haga con ella y que yo no pueda ver.
Alguna ha estado en esa situacion?
Agradeceria sus comentarios. Como dije he leido del tema, incluso he leido de hombres que les excita mucho que sus esposas esten con otro pero casi no hay nada de que a nosotras no excite verlos a ellos.
Gracias por sus comentarios

Ver también

T
tiare_8084145
19/5/14 a las 15:45

Si
Es una experiencia muy rica, debes llevarla a cabo. No te reprimas y consigue una chica para tu marido, él estará encantado y tu gozaras como una perra en celo al ver que su semen es para otra y esa chica consigue poner su ... dura. El echo de saber que otra lo pone a mil, te exitará depravadamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir