« 

¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?

Hola a todos.
esta es una pregunta para ELLAS:

si vuestro novio os pidiera que se lo izierais por detras con un consolador x ejemplo que pensariais de el?

me interesa saberlo porque se que todos los hombres dirian "eso es de maric*nes", aver que dicen las mujeres...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Somos una pareja de argentina...y nos gustaria dar con afines.

Con mi novia hemos hablado del tema y estamos de acuerdo con aquellos/as que tienen una postura abierta (no fundamentalista ni teñida por religiones patriarcales...!).

Aunque solo hemos probado, hasta ahora, de yo, ademas de penetrarla "normalmente", se la he dado con su dilldo y ha gritado como los Dioses de tanto placer que siente!

Lo que mas le gusta es que la penetre y mientras, con una mano la dilldee. De esa forma ella siente como que se la estan poniendo dos hombres a la vez y goza muchisimo!

Me dijo, razonando, que si ambos sexos tienen las mismas terminaciones nerviosas, que de seguro a mi tambien me tendria que gustar el ser penetrado por un jueguete, pero aunque me atrae la idea, me da cierta...cosa, no se si miedo, pero tengo eso que no quisera que me duela.

Estaria bueno poder charlarlo con otras parejas de mi pais sobre todo, besos.

Hola bogota colombia

HOLA, SOY TRAVESTI DE CLOSET, Y AUNQUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES SI ME ENCANTA QUE UNA MUJER ME PENETRE CON UN CONSOLADOR O CON SUS DEDOS, ESPERO ENCONTRAR UNA MUJER QUE ESTE EN BOGOTA TAMBIEN QUE LE GUSTE O LE INTERESE ESTA PRACTICA..

Hola soy chica

y si pensaria que es 50% gay 50%sumiso y poco hombre

Muy bueno el post y las respuestas!

Me alegro que de algun modo, estemos "evolucionando" hacia una sociedad mas abierta y sobre todo mas despre-juiciada, no?

Aunque sin duda nos falta tanto por recorrer y mas aqui en la Argentina donde si un hombre saca a la luz estos temas, te miran muy, pero muy mal! Por eso me alegro que aqui en este foro se hable asi, con tanta sinceridad y sin esos miedos que hay todavia vigentes en mi pais machista!

Si les gusta el femdom, pueden ver mi blog en mi perfil enfemenino. Es sobre las Relaciones donde la mujer manda, pero enfocado desde el Humor... A ver que les parece? Alli tambien toco el tema este, de una chica que se lo hace a su novio...

Me atrae la idea de hacerme de nuevas amistades, pero en este caso, gente que curta estos gustitos por estas tematicas taaan...especiales, no? Saludos, adri.

A mi me gusta que me penetren las mujeres!

Hola,he estado viendo algunos mensajes,y quiero deciros que yo he practicado con varías mujeres,me da mucho placer que me penetren por detras,y ellas me dicen que les gusta hacermelo,que les ponen,un saludo a todos

En ningun momento

YO POR LO MENOS ,, TE DIRIA KE NO ES DE MARIKONES ,, PORKE YO ME SIENTO MUY BIEN KE ME PENETRE UNA MUJER Y NO ME VEO ESTANDO CON UN HOMBRE SOLO ES PLACENTERO Y MI EX MUJER SE SENTIA IGUAL Y MUY COMPLCIDA KE YO ME DEJARA PONERME LOS LIGUEROS DE ELLA Y ASTA ME ENTACONAVA Y ESO A MI ME EXITAVA ....... HAGALO KE NO TE ARREPENTIRAS Y TE DARAS CUENTA KE LO VAS A DISFRUTAR MUCHISIMO ,, UN BESO Y CUENTAS COMO TE FUE

Pues en algun momento lo hice

Sabras que tuve un novio bien jovencito al cual primero lo toque alla atras, luego el juego fue incrementando hasta que llego el momento que se ponia en cuatro y yo le metia el los dedos. Al principio me parecio raro de su parte, pero con los dias me exitaba tanto verlo a el boca abajo. El es doctor y me dice que justamente ahi esta el punto g de los varones por lo que eso chicos vibran con eso. Ahora que ya no somos pareja, con mi actual pareja aveces le insiuo que hagamos asi y me dice rotundamente que no. Bueno solo me queda recordar.

Bueno...

yo digo que no seria algo de "GAYS" cm tu dices quizas... la pareja quiera cumplir una fantasia... o tan solo quiera hacer un poco mas creativa,picante y super bueno ese encuentro... y por que no!!! lo que lleva al fracazo... a una relacion es...el no comunicarse o entenderse.... y simplemente la rutina lo cotidiano... para que no se apague esa llama ...esa pasion que siente el uno por el otro... que mejor que jugar,inventar y disfrutar tanto en la vida cotidiana como en la cama que mejor que ese lugar.... espero que te alla ayudado un poco...

Claro

yo para nada pensaria que es gay, se lo haria con gusto solo de pensar en en hombre gimiendo mmm

Yo lo hago con mi marido

y tambien le hice a algunos ex novios, me excita y se excitan riquisimo

Es tan rico!!!

Yo pienso que eres un hombre inteligente.... hace años que penetro a mi marido y le encanta, tenemos un consolador de doble punta una me la meto yo y otra a él y vieras como lo disfrutamos!!! vamos liberate y goza el momento

Que bueno que penses asi

por: yomi93

que bueno saber que las mujeres nos entienden al respecto ami personalmente me encanta que mi esposa me penetre y de la forma como tu lo dices es genial
no me considero gay por el contrario cuando ella me penetra me da mayor placer y me exita mucho mas
hemos pensado en comprar algun tipo de consolador
lo que dices es muy ijportante por que lo hago con mi pareja estable y no estoy buscando por hay para hacerlo con la primera persona que se aparesca esto a hecho que nuestra relacion sea cada dia mejor y nos tengamos mas confiansa

A mi me encanta hacerselo a un chico

Penetrar a un chico con un consolador o los dedos etc.. es un juego que me encanta.
Normalmente yo lo hago dentro de una posición dominante por mi parte pero puede ser otro tipo de juego.
Sé que a muchos hombres no les gustaría y jamás lo consentirían pero cuando a un chico le gusta.. mmm a mi me encanta.

El ano y esa zona es un organo igual en mujeres que en hombres, si ellos entienden que a nosotras nos puede gustar (y mira que les gusta que nos guste, a mi personalmente me gusta mucho el sexo anal y me costó encontrarle el gusto), ellos tendrían que estar más abiertos. Físicamente es una zona igual en hombres y mujeres, y en ambos casos está rozando y comunicada por muchas zonas nerviosas de la zona genital. El placer es placer y no tiene porque significar nada, ni que el hombre sea gay, ni nada, aunque siempre puede abrir puertas a una curiosidad bisexual. A mi es cierto que me gusta hacerselo a un hombre porque cuando se lo haces, el ofrece algo que sacrifica un poco su parte de machito y eso es como una entrega o una victoria que me hace disfrutar, pero eso es más una cosa de mis perversiones jajaja

Si

por: laflaca639

me gusta lo que dices y si lo disfrutas aqui estoy yo comienso a sentir esto por primera ves ya te platicare mas en un mensaje privado va? gracias

Me ha encantado tu comentario.....

por: alsanga

Soy de MEX,,,me llamo Alex. y una de mis fantasias es como tu lo describes,,,,,sueno muy exitante....saludos y si quieres intercambiar impresiones mis ,ok? Abrazos y un beso....Ale

Que bien

por: solo6012

sabes me parece muy buena tu opinion, los hombrees realmente disfrutamos mucho cuando nos tocan el ano

Solo espero poder coincidir un dia

por: pesopes

y no dire tanto aqui espero poder darte ademas de cosas q te dan tanto palcer como esta algunas nuevas,de sueguro sera exitante,conociendome y leyendo tus palabras me basta para saberlo.

suerte

A mi me gustaria...

por: chekmar

Hola, a mi me gustaria intentarlo, pero no me atrevo a pedirselo a mi pareja (por lo menos la primera vez) Me gustaria intentarlo con alguna chica que no conozco para tomar confianza y pedirselo a mi pareja.. vos me ayudarias?

Ojala m lo hicieras a mi condesaclaudia

por: spankeevalencia

Hola condesaclaudia, como m encantaria q m lo hicieras a mi. Aun no he encontrado una mujer q le guste hacer cambio de roles y q sea ella la q lleve los pantalones. Yo llevaria una falda y m entregaria totalmente para q m sometieras y m hicieras toda una mujercita.

¡¡que!!

NENE O NENA....

MEJOR PREGUNTATE TU SI TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERA UN HOMBRE O UNA MUJER YO DIGO QUE MUERES POR QUE TE LO HAGA UN HOMBRE....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan de mis medidas de cadera y cintura???
por: lunita3330
1

por: nicnick
0
  Mi esposa kiere estar con una chica y conmigo es normal?
por: twisted26
1

por: jomapego
0

por: ggq24
0
  Test fantasias hombres y mujeres
por: rupertt
3

por: joseantonio121
0

por: inventivo