| Mensaje que originó la charla: |
¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?
Hola a todos. esta es una pregunta para ELLAS:
si vuestro novio os pidiera que se lo izierais por detras con un consolador x ejemplo que pensariais de el?
me interesa saberlo porque se que todos los hombres dirian "eso es de maric*nes", aver que dicen las mujeres...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Claro
yo para nada pensaria que es gay, se lo haria con gusto solo de pensar en en hombre gimiendo mmm
|
| |
Yo lo hago con mi marido
y tambien le hice a algunos ex novios, me excita y se excitan riquisimo
|
| |
Es tan rico!!!
Yo pienso que eres un hombre inteligente.... hace años que penetro a mi marido y le encanta, tenemos un consolador de doble punta una me la meto yo y otra a él y vieras como lo disfrutamos!!! vamos liberate y goza el momento
|
| |
Eso no quiere desir que sea gay
si te dice que desea ser penetrado que padre que tenga ese tipo de experiencia con tigo que eres su pareja y no anda buscamdo fuera lo que puede hacer contigo y eso no quiere desir que sea Gay los chicos en esa zona tienen su punto G lo ideal es que el tipo este muy relajado y que le hayan hecho una buena dilatacion previa con lubricante...despues se puede empezar a usar un juguete tamaño pequeño, entrando suave, y sacando, y cada vez entrando mas, esta bueno hacer movimientos circulares como si se estuviera revolviendo algo, pero suave. allí está la prostata, por eso le llaman el Punto G de los hombres. cualquier comentario mandenme mensaje...
|
| |
Que bueno que penses asi
que bueno saber que las mujeres nos entienden al respecto ami personalmente me encanta que mi esposa me penetre y de la forma como tu lo dices es genial no me considero gay por el contrario cuando ella me penetra me da mayor placer y me exita mucho mas hemos pensado en comprar algun tipo de consolador lo que dices es muy ijportante por que lo hago con mi pareja estable y no estoy buscando por hay para hacerlo con la primera persona que se aparesca esto a hecho que nuestra relacion sea cada dia mejor y nos tengamos mas confiansa
|
| |
A mi me encanta hacerselo a un chico
Penetrar a un chico con un consolador o los dedos etc.. es un juego que me encanta. Normalmente yo lo hago dentro de una posición dominante por mi parte pero puede ser otro tipo de juego. Sé que a muchos hombres no les gustaría y jamás lo consentirían pero cuando a un chico le gusta.. mmm a mi me encanta.
El ano y esa zona es un organo igual en mujeres que en hombres, si ellos entienden que a nosotras nos puede gustar (y mira que les gusta que nos guste, a mi personalmente me gusta mucho el sexo anal y me costó encontrarle el gusto), ellos tendrían que estar más abiertos. Físicamente es una zona igual en hombres y mujeres, y en ambos casos está rozando y comunicada por muchas zonas nerviosas de la zona genital. El placer es placer y no tiene porque significar nada, ni que el hombre sea gay, ni nada, aunque siempre puede abrir puertas a una curiosidad bisexual. A mi es cierto que me gusta hacerselo a un hombre porque cuando se lo haces, el ofrece algo que sacrifica un poco su parte de machito y eso es como una entrega o una victoria que me hace disfrutar, pero eso es más una cosa de mis perversiones jajaja
|
| |
Ojala m lo hicieras a mi condesaclaudia
Hola condesaclaudia, como m encantaria q m lo hicieras a mi. Aun no he encontrado una mujer q le guste hacer cambio de roles y q sea ella la q lleve los pantalones. Yo llevaria una falda y m entregaria totalmente para q m sometieras y m hicieras toda una mujercita.
|
| |
¡¡que!!
NENE O NENA....
MEJOR PREGUNTATE TU SI TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERA UN HOMBRE O UNA MUJER YO DIGO QUE MUERES POR QUE TE LO HAGA UN HOMBRE....
|
| |
Yo si
YO SE LO HAGO AL MIO !
|
| |
Mallaso
oe aveces hay que detenerce a esas inclinaciones crees que no eres gay? si un varon o un consolador te penetra es lo mismo cual seria la diferencia eres un un chivato mejor vuscate un marido y deja a tu hebra para los que emberdad son varones.
|
| | |
| |
No tengas miedo
Hola crazy, entiendo muy bien tus dudas, yo tb pase por ellas, supongo que la base para poder gozar de tus fantasias, es la confianza y complicidad con tu pareja. Si todo esta bien en estos aspectos, seguro que puedes contarselo y si no es una mogigata como otras de este mismo post, se lo tomara bien, empieza por hablarlo y si te sale puritana, mas te vale cambiar de pareja, que la frustracion no es buena compañera de viaje.
saludos.
|
| |
No te preocupes es frecuente y.......normal
No te preocupes, es mas normal de lo que parece, aunque ellos hay veces que se hacen los "estrechos", piernsa que los hombres tienen su punto G en el ano y si consigues descubrirselo ufffffff lo disfrutan, igual que nosotras. Hace tiempo que hago esta practica con mi pareja, al principio con los dedos, luego un vibrador pequeño y asi hemos ido progresando, desde hace algun tiempo lo hacemos con strapon (arnes), nos encanta a los dos lo disfrutamos y llegamos al orgasmo debido al roce que me produce el arnes con el moviemiento sobre mi clitoris. Si deseas aclaraciones enviame un privado. Un besito, no te preocupes y disfrutadlo los dos.
|
| |
Hola soy chico fetichista
mira lo que pienso de eso es que hoy en dia las parejas necesitan probar cosas nuevas posiciones diferentes para no estar en la monotonia a ellas no sabes si tengan fantasias de dominarnos o vestirnos como ellas yo soy fetichista tengo 35 años me gustan las mujeres , no soy gaY pero me gusta la ropa femenina me gusta usarla sobre todo el bra ,y te dire que no por eso voy a volverme homosexual ,solo es mi fantasia de saber que se siente vestir como ellas y que ella se comporte como yo ella me ha dedeado y me siguen gustando las mujeres y para los demas haganlo no les pasara nada . atte. efebo1000@live.com
|
| |
Penetración
Pienso que sería ...
|
| |
Te equivocas
creo que conoces pocos hombres para asegurar eso.
|
| |
Mola muxo
no pasa nada, mi novia me lo hace a mi metiendome sus dedos por detras, te aseguro qe da muxo placer y para nada soy gay, al principio duele y bueno, hay dias qe si qe no puedo aguantar y no apetece nada, pero otros dias....apetece y muxo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Esto va para todos!!
pero ke raros ni raros!! x d!! no. X D!! a ver. lo raro es ke tengamos solo una vida para disfrutarla, y no lo hagamos, presas del miedo. lo raro es ke nos dejemos llevar de prejuicios, y no de nuestros principios, sentimientos y necesidades... nada es inoportuno ni extraño, si dos estan de acuerdo, y para estar de acuerdo, ke solo nos una la sensibilidad y el respeto de kerer gozarnos, sin usarnos. ke tanto carajo , con la tonteria!!!? a los ke teman, ke amen mas, sobre todo a si mismos, y a la del marido machista, ke lo hable con el, o lo cambie por uno mejor.... cArajao. y si no es posible,(y mira ke no se ser infiel), buscate un amante, lo merece...ES) ppor dios, mas humanos , creativos, complices y con respeto, y menos reprimidos.... perder el miedo... yo me enfrento a el, constantemente. al miedo. y lo venzo. ( uy como me pongo!! JAJAJA! YA ESTOY OVULANDOOO! JA!) BESOS...
|
| |
No todas pensamos lo mismo
Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales. Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona... Buena suerte
|
| |
Pues aunque sea de manera virtual yo soy materia dispuesta
si queires conversar..podemos darnso los msn y chataear sobre esos temas saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|