« 

Me gusta usar ropa interior femenina

Hola, espero me puedan ayudar. Soy un hombre heterosexual pero me gusta usar la ropa interior de mi novia ....especialmente cuando estoy teniendo relaciones con ella y me pone mas a mil si me da ropa interior de mi cuñada.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Feliciades

Yo soy hetero y tambien me gusta lo mismo. Uso lenceria a diario y mi chica es complice y lo pasamos genial.
Un consejo si me lo permites: si deseas que tu chica siga siendo comprensiva en este asunto, no utilices la ropa de tu cuñada cuando estes con ella, ya que empezará a sentir celos y se enfadará contigo.

Te entiendo

hola me gusto mucho tu tema y me gustaria invitarte a ser amigos tengo cosas que te pueden gusta sobe el tema te dejo mi correo
ernest1116@hotmail.com

Ya lo veo normal

Ya e isto muchos mensajes y relatos asi que ya los veo normales, una ves dejaron unas fotos asi y unos enlaces y vi fotos de hombre con tangas y pantaletas y no me parecen tan mal, algunos se ven muy bien y sexys pero otros no tanto, yo creo que cada quien puede acer lo que quiera sin molestar a los demas, ni ofender ni nada por el estilo, cada quien su vida y su cuerpo, no creen?

Hola a mi tambien me gusta

Soy hombre hetereo y me pasa lo mismo uso la ropa interior de mi novia y tambien tengo la mia, agregame edwardm8_6@hotmail.com

Hola

por: ernest116

me gustaria invitarte a ser amigos y poder hablar de este tema te dejo mi correo
ernest1116@hotmail.com

Ami tambien

me encanta ponerme ropa de chicas.. pero sobre todo de salir, jeans, blusas y lo demas

Ropa inetrior femenina

hola soy de taragona casado maduro hace muchos años que la llevo cada dia en invierno medias y bragas y hoy me pongo unas brgas negras trasnaptrentes yvoy ha mil por la calle mi mjer me compra es ua manera de hacer una vida sexula he llegado ha robarla de familiares y amigas dime dedode heres y hablamos incluso te puedo dar ropa usada.

Me gustari conocer a chikas q les guste ver a chikos en ropa interiroor femenina

A mi me enloquece

hola que rico saber que somos much@s , a mi tambien me encanta usar ropa de mujer . lo hago de vestirme de nena en la intimidad de mi casa . soy divorciada . me gustan los cucos ( bragas ) brasieres , falditas . blusas , vestidos , enaguas . en fin todas las cosityas hermosas de las mujeres . duermo con batica de algodon y encajes , brasier y cucos . como toda una damita . quisiera tener muchas amigas o similares . busco una mujer que comparta mis gustos y los disfrute . estoy en bogota Colombia , mi correo es vivianaojosverdes@hotmail.es n un besitoooo

Me encanta llevar ropa interior femenina

por: hombrepanty

Hola!
Soy un hombre que le gustan las mujeres. Me gusta llevar pantys y bragas. A veces me compro pantys y bragas y los llevo puesto todo el día y luego los tiro, pero lo que mas me excita es coger los pantys y bragas de mi cuñada y ponermelos sin que lo sepa.

Ropita de mujer que ricoooooo

Hla a mi tambien me encanta usar ropita de mujer , no soy gay , uso de tod faldas , brasieres blusas , enaguas , vestidos , duermo en batica de algodon y encaje , estoy en bogota colombia busco amigas escribanme mi correo es . vivianaojosverdes@hotmail.es. nada de rollos malucos solo amistad . besos . mua Vivianita

Hola

hola, me gusta usar ropa intima femenina (tanga, panties) tambien, mi correo es sassafrasroots09@hotmail.com agreguenme y hablamos... bye

A mi tambien me excita

Hola, ojalá te pudieramos ayudar (a ponertela o sacarte esa ropita) disfrutalo amigo eso es muy excitante . A mi me pasa igual que a ti. Contactame Alejandro
alejan_20002000@hotmail.com

Es muy exitante

por: tanga92

me pone loco tener puesta una tanga, tengro qu ir a vuscar a mi mujer y me e puesto una blanca de encaje y mi mujer sabe qu tengo puesta una y le encanta adivinar cual me puse, ella sabe cuants tengo por qu me las compra ella , es muy exitante,

Me encanta

por: qrlando101

A MI TAMBIEN ME ENCANTA USAR ROPA FEMENINA LAS SANDALIAS ME ENCANTAN A MI MUJER LE GUSTA ESCRIBEME MI CORREO ES orlandos101@hotmail.com

hola

A TY TE GUSTA AMI ME FACINA USAR ROPITAS DE MUJER SOBRE TODO INTERIOR Y LENCERIAS SEXI ES LO MAXIMO YO USO BRAGAS HILOS MEDIAS LIGUEROS BABYDOLL SON LO MAXIMO SOY DE CLOSET SOLO USO EN CASA SI HAY ALGUIN MAS CON ESTOS GUSTO MANDENME SU MSN POR PRIVADO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTOS VIVENCIAS Y SECRETOS BEY CDBRA

Holap

por: dannys191

me llamo danny tambien me gusta usae lenceria de chica este es mi msn me gustaria conoserte y acernos buenas amiguitas fluty_e@hotmail.com adios

por: dian138

hola danny, al principio me colocaba a escondidas los pantys de mis hermanas, luego los de mi novia, hasta que compre mis propios pantys, uff ¡que maravilla fue eso!, aun recuerdo la sensación cuando me los puse

Hola

por: cd2010

YO TAMBIEN LOS USO ME ENCANTAN ESCRIBEME A MI BLOC PARA COCTACTARNOS BAY

La delicadeza nos hace más hombres y mas mujeres

por: dian138

hola, ahora cuando llego a casa, del trabajo, escojo la tanguita que me voy a colocar, me gustan sobre todo de color blanco, me agrada sentir su delicadeza en mi piel, eso me exita mucho. hace tiempo que me rasuro y eso me hace sentir aun más delicadeza y eso me generea un sentimiento de libertad que no cambiaria por nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chat erotico
por: camila1804
3

por: karina7905
0

por: izomoral
0