Foro / Pareja

Inicio de mi sexualidad

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 5:05
G
gibet_5160714
23/4/14 a las 3:04

Hola a todos, hoy quiero contarles como comenzó todo mi curiosidad por el sexo.
Tengo mi Hermano que desde ya hace unos 3 años tiene su polola y cuando mi mamá sale con su pareja el siempre se mete a la pieza de el con su polola y yo salgo a jugar, pero aveses me tengo que entrar y escucho cuando estan teniendo relaciones. M e he quedado muchas veces escuchando un rato sin hacer ruido y escucho cuando ella comienza con los quejidos y me imagino cuando se la esta metiendo. en ocasiones siento cuando le dise que no se la puede meter toda la boca porque le da asco.
me comienza a dar una cosquilla por mi estomago que termina en mi vagina y asi comencé a tocarme de poquitito por sobre mi calzón de primero tuve miedo porque no sabia porque mis manos me daban mas cosquillas entonces pregunte por internet y descubrí la masturbación sin perder mi virginidad. despues no esperaba a sentir a mi hermano teniendo sexo con su polola si no que simplemente en las noches comenzaba a tocarme o aveces cuando estaba dandome una tina me echaba agua con la challa de la ducha, eso tambien lo vi en internet y realmente funsiona, pero despues de un tiempo no me satisfacia muy bien sola sin escuchar a mi hermano por lo que se volvió un poco fome. despues de un tiempo mi madre comenzó a quedarse con el que actualmente es su pareja y que ya me ha hecho su mujer, pero en ese entonces ellos se encerraban en el cuarto y yo prestaba mucha atencion lograba escuchar cuando mi madre se lo comenzaba a chupar y le decia que lo tenia mas grande y grueso y por eso no se lo podia meter todo a su boca y el le pedia que lo hiciera mientras le sacaba unos gemidos porque lu lengua la tenia en su vagina. me encantaba escuchar a mi madre pidiendole que se lo metiera toda y luego diciendole que le dolia pero que no parara, lograba escuhcar el golpe de su cuerpo chocando en las nalgas de mi madre, eso me ponia humeda, de hecho tan solo recordarlo me estoy humedeciendo. ahi comence nuevamnete a masturbarme mientras ellos tenian sexo pero nunca supe si llegue a un orgasmo o no porque no lo conocia bien, solo me daban ganas de hacer pipi y paraba por un rato y luego seguía.
desde entonces comencé a tener muchas fantasias eroticas con la pareja de mi madre llegando incluso a soñar con el.
ahora ya esta hecho el me hizo suya y me gusta cuando lo hace.

Ver también

I
icar_6754249
23/4/14 a las 3:46

Quisiera verte
hola quisiera verte masturbandote y hacerlo contigo bien rico mi correo es holocaustomu1@hotmail.com

P
pia_5179884
23/4/14 a las 5:05

Me gustaria saber mas
Buen relato. Me gusto mucho. Quisiera saber más sobre todo eso. Si te gusta contar sólo escríbeme +5491150635033

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir