Foro / Pareja

Tengo muchas fantasías

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:16
N
nour_6257576
21/4/14 a las 8:45

Hola, soy nueva en esto. Pero estuve leyendo todos los mensajes... Y me sentí excitada y bueno, quiero probar esto.
Lo que pasa, que mi novio es muy conservador, el es más grande que yo, como 20 años más. Yo tengo 15! Y claro, el quiere que yo llegue virgen al matrimonio o al menos cuando tenga 18 años... Pero por ahora me requete aburro... El me trata muy bien... Pero dice que tengo que esperarlo, cuando cumpla yo 18 me dará todo lo que necesito. Pero qué puedo hacer ahora?
Además me da un poco miedo esto... El es muy celoso y si sabe de esto yo creo se muere... El me quiere toda para el... El me cuida mucho, que no engordé ni nada. Tengo un muy lindo cuerpo, buenas tetas y poto como dicen mis amigos!... Además soy muy flaquita... El me dice mi minudita! ... Pero parece que ya no quiero que me traten con tanto respeto... Como si fuera tan delicada....
Que puedo hacer?

(No me manden mail porque no creo que tenga el valor de contactar a nadie... Pa mi esto ya es muuuucho!

Ver también

A
aketza_6530715
21/4/14 a las 8:56

Bueno
bueno hablale directo, o en tal caso incitalo la hombre ante la tentación es débil

X
xandre_5393586
21/4/14 a las 10:01

Habla con él, sino busca otras alternativas
Querida Emily,
Te veo encerrada en el machismo de tu novio. Hablálo con él dile que tienes ganas... Sino... Busca otras alternativas. Si te excitaste leyendo estos chat.. Tal vez no es mala idea indagar por acá... Puedes compartir tus fantasías, o chatear con hombres para que te calientes y te entretengas!
Y bueno, y si no,... Tendrás que terminar con tu novio.

N
nour_6257576
21/4/14 a las 10:07
En respuesta a aketza_6530715

Bueno
bueno hablale directo, o en tal caso incitalo la hombre ante la tentación es débil

Gracias