Foro / Pareja

Tengo muchas fantasías

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:16
N
nour_6257576
21/4/14 a las 8:45

Hola, soy nueva en esto. Pero estuve leyendo todos los mensajes... Y me sentí excitada y bueno, quiero probar esto.
Lo que pasa, que mi novio es muy conservador, el es más grande que yo, como 20 años más. Yo tengo 15! Y claro, el quiere que yo llegue virgen al matrimonio o al menos cuando tenga 18 años... Pero por ahora me requete aburro... El me trata muy bien... Pero dice que tengo que esperarlo, cuando cumpla yo 18 me dará todo lo que necesito. Pero qué puedo hacer ahora?
Además me da un poco miedo esto... El es muy celoso y si sabe de esto yo creo se muere... El me quiere toda para el... El me cuida mucho, que no engordé ni nada. Tengo un muy lindo cuerpo, buenas tetas y poto como dicen mis amigos!... Además soy muy flaquita... El me dice mi minudita! ... Pero parece que ya no quiero que me traten con tanto respeto... Como si fuera tan delicada....
Que puedo hacer?

(No me manden mail porque no creo que tenga el valor de contactar a nadie... Pa mi esto ya es muuuucho!

Ver también

A
aketza_6530715
21/4/14 a las 8:56

Bueno
bueno hablale directo, o en tal caso incitalo la hombre ante la tentación es débil

X
xandre_5393586
21/4/14 a las 10:01

Habla con él, sino busca otras alternativas
Querida Emily,
Te veo encerrada en el machismo de tu novio. Hablálo con él dile que tienes ganas... Sino... Busca otras alternativas. Si te excitaste leyendo estos chat.. Tal vez no es mala idea indagar por acá... Puedes compartir tus fantasías, o chatear con hombres para que te calientes y te entretengas!
Y bueno, y si no,... Tendrás que terminar con tu novio.

N
nour_6257576
21/4/14 a las 10:07
En respuesta a aketza_6530715

Bueno
bueno hablale directo, o en tal caso incitalo la hombre ante la tentación es débil

Gracias
Si! Eso lo intenté.. L dije tal cual, pero me dice que soy muy chica. Y cuando me insinuó me sigue la onda... Pero nunca me penetra, siempre es como cortado.. Y me dice lo de siempre.. Cuando tenga 18 bla bla bla... A veces me pregunto si será Gay, pero no creo... Tal vez tiene otras chicas más grandes...

N
nour_6257576
21/4/14 a las 10:08
En respuesta a xandre_5393586

Habla con él, sino busca otras alternativas
Querida Emily,
Te veo encerrada en el machismo de tu novio. Hablálo con él dile que tienes ganas... Sino... Busca otras alternativas. Si te excitaste leyendo estos chat.. Tal vez no es mala idea indagar por acá... Puedes compartir tus fantasías, o chatear con hombres para que te calientes y te entretengas!
Y bueno, y si no,... Tendrás que terminar con tu novio.

Gracias!
Si es verdad... Ya no logró hablar con el... Voy a seguir investigando entonces! Gracias por la ayuda...

A
an0N_846808099z
17/5/14 a las 19:46

Rpta.
AGARRALE LAS BOLAS CON FUERZA Y HABER SI SE DEJA DE TANTA PENDEJADA PONLE EL POTO EN LA BOCA HABER SI REACCIONA

A
an0N_846808099z
17/5/14 a las 19:47
En respuesta a nour_6257576

Gracias
Si! Eso lo intenté.. L dije tal cual, pero me dice que soy muy chica. Y cuando me insinuó me sigue la onda... Pero nunca me penetra, siempre es como cortado.. Y me dice lo de siempre.. Cuando tenga 18 bla bla bla... A veces me pregunto si será Gay, pero no creo... Tal vez tiene otras chicas más grandes...

Rpta
METELE EL DEDO POR EL CULO HABER QUE HACE

A
abiel_9941082
20/5/14 a las 8:45

Sexo oral
Habla con el e intente sexo oral, dile q quieres esperimentar, y aveces ay chicas q uno no las ve como mujer, solo como amiguitass, sobretodo si uno es mayoy, pero siendo el tu pareja no creo q sea el caso

H
hugues_5641149
12/6/14 a las 17:16

Agregame a skype
basti.castillo1234@hotmail.com y yo te divierto hasta que cumplas 18

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram