Foro / Pareja

Quiero sexo con mi prima

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 18:39
H
hamet_5825266
19/4/14 a las 7:02

hace poco mi prima vino a casa y la vi y tiene un cuerpo maravilloso, un culo bn formado tenia ganas de tocarselo pero no lo hice por respeto tengo su face y platico avece scon ella pero quisiera acostarme con ella y nose como hacer algun consejo??? para lograrlo??

Ver también

M
majda_6519307
19/4/14 a las 18:39

Hola
Pues depende cuantos años tenga porque la puedes cortejar de una manera engañosa como invitarla al cine o invitarla a tu casa para ver películas y poco a poco vas poniendo películas un poco eróticas y llegar a comentarle que piensa al respecto, comenzar a tocarla en la mano y asi poco a poco con el paso de los días tener un mejor acercamiento o también hacer juegos de mesa con la intención de tocarla mas a menudo o también invitale un helado llevala al parque y hazle platica de erotismo hasta llegar a platicar de sexo jugar con palabras sexuales para comenzar a prenderla y veras que te aceptará porque le va a gustar jugar pero del juego viene lo bueno porque ya habrás medido el terreno. hasta te va a pedir mas,m es tan rico entre familia porque es algo a escondidas y cada vez gusta mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir