« 

Me exita demaciado pensar en un pene grueso y muy venoso

me da pena contarles esto pero ahi va..me pasa esto desde hace aprox 2 años que en una de esos dias de ocio me puse a visitar paginas de sexo y me encontre con una que se llama solo penes donde la gente comun y corriente sube sus fotos privadas de sus penes., y habia cientos de ellos, pero hubo uno que me dejo pasmada,por el tipo de pene, grueso musculoso y verlo con tantas venas tan marcadas y gordas era algo muy fuera de lo comun que nunca habia visto,y al ver esa foto me exite muchisimo y la verdad me dieron ganas de masturbarme,cosa que no hacia desde hace mucho tiempo por que no creia necesitarlo ya que tengo una vida sexual activa.,pero desde entonces fantaseo mucho con ese pene y trate de contactar a esa persona pero no e tenido exito.,y cada vez que pienso en esa foto me excito mucho y cuando la veo no puedo dejar de masturbarme por que me calienta demasiado lo cual me hace sentir mal moralmente,ya que tengo a mi pareja y siento deseos de un pene asi.
es normal que me sienta asi por un pene? a mis 28 años

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Mail

Te paso mi mail por si quieres escribir j_diegom@yahoo.com.mx

Te puedo mandar fotos?

Hola Nena te puedo mandar unas fotos de mi pene erecto a ver que opinas?

Hola.

Hola, escríbeme a mi correo y hablamos, KEVGEAR2005@hotmail.com

Hola si te puedo ayudar

mira tengo un pene de 19 cm y 7 de grueso y se curvea mucho cuando esta bien parado

Y yo con complejo

Pues eso. Q yo tenía complejo de tener el pene así. Hasta q publique fotos en una página y tuvo mucho éxito! !
Muchas de las mujeres me comentaban precisamente eso. Q lo tenia muy venoso y sobre todo lo q me me dicen es q es grueso.
si quieres comprobarlo aquí en mi correo me pides fotos o si lo prefieres por Skype podrás ver si es así.

Cloonyed1@hotmail.es
Mi skype cloonyed1
Pone aquí adjuntar imagen pero no creo q sea el sito no? Jajaja

Respuesta despues de casi 5 años jejeje

HOLA... ME SORPRENDIO TU PUBLICACION, POR Q CASI NINGUNA MUJER HABLA TAN ABIERTAMENTE. YA Q TU LO HICISTE YO TAMBIEN LO HARE.. TENGO UN PENE APROX DE 20 CM, Y UN POCO GRUESO, BUENO PARA SER SINCERO ES MEDIANAMENTE GRUESO MAS O MENOS CON LAS DESCRIPCIONES Q TU DAS EN LA PUBLICACION, ADEMAS CUANDO ME EXITO MUCHO SE LE BROTAN LAS VENAS A TODO LO LARGO PERO EN PARTICULAR HAY UNA Q SALE DE LA BASE DE ARRIBA DEL PENE Y VA HACIA LA CABEZA PERO EN LA MITAD SE ENROLLA HACIENDO COMO UN NUDO.. SIEMPRE HABIA NOTADO CON LAS CHICAS Q HABIA ESTADO Q LES CAUSABA IMPRESION ADEMAS DE DISFRUTARLO MUCHO SIEMPRE LO VEIAN CON ASOMBRO. ESO SIN MENSIONAR EL BORDE PROMINENTE DE LA CABEZA ES GRUESA... CUANDO FROTAN LOS LABIOS CON ESA ORILLA ME EXITA MUCHO... BUENO SI ESO TE SIRVE DE AYUDA Y ENTRETENIMIENTO, ESTOY A LA ORDEN PARA MAS INFORMACION..

Me pasa lo mismo

esto es desesperante, yo pensaba que era la única que le pasaba estas cosas...je,je, y eso que en la cama con mi pareja nos llevamos bien, pero tengo unas ganas incinerables de probar un pene tan grueso y grande....mummm

Tambien para ti hay

por: elentierrapelos

HOLA... ME SORPRENDIO TU PUBLICACION, POR Q CASI NINGUNA MUJER HABLA TAN ABIERTAMENTE. YA Q TU LO HICISTE YO TAMBIEN LO HARE.. TENGO UN PENE APROX DE 20 CM, Y UN POCO GRUESO, BUENO PARA SER SINCERO ES MEDIANAMENTE GRUESO MAS O MENOS CON LAS DESCRIPCIONES Q TU DAS EN LA PUBLICACION, ADEMAS CUANDO ME EXITO MUCHO SE LE BROTAN LAS VENAS A TODO LO LARGO PERO EN PARTICULAR HAY UNA Q SALE DE LA BASE DE ARRIBA DEL PENE Y VA HACIA LA CABEZA PERO EN LA MITAD SE ENROLLA HACIENDO COMO UN NUDO.. SIEMPRE HABIA NOTADO CON LAS CHICAS Q HABIA ESTADO Q LES CAUSABA IMPRESION ADEMAS DE DISFRUTARLO MUCHO SIEMPRE LO VEIAN CON ASOMBRO. ESO SIN MENSIONAR EL BORDE PROMINENTE DE LA CABEZA ES GRUESA... CUANDO FROTAN LOS LABIOS CON ESA ORILLA ME EXITA MUCHO... BUENO SI ESO TE SIRVE DE AYUDA Y ENTRETENIMIENTO, ESTOY A LA ORDEN PARA MAS INFORMACION..

Hola

por: seductordenoche

es curioso a los hombres también nos fascina la idea de estar pensando en el trasero o en la vagina y las tetas de una mujer ... por mas que tengamos a nuestra pareja.. siempre estamos deseando probar otras-... eso es por instinto que todos tenemos tanto hombres como mujeres... y esto lleva a que tengamos fantasias y en muchas ocasiones llegamos a cumplirlas...

si deseas conversar te dejo mi correo... seductordenoche@gmail.com o mi skype jrtheunik espero podamos intercambiar ideas, ser amigos... y si se da poder llegar a conocernos.. un beso preciosa...

Es normal

pues son fantasias todos tenemos fantasias y con muchas ganas de cumplirlas la mia es hacerlo con dos mujeres maduras o con mi tia y mi prima a la vez que estan riquisimas

Ya somos 2 jaja

al igual k tu siento deceos de probar un pene grande,tambien tengo pareja y nos yevamos bien en la cama pero el de el es algo pequeño y me gusta siii pero quisiera saber k se siente uno grande seria rikisimoooooooo.tambien tengo 28 y eso ke? somos jovenes y gustosas jaja

Kieres ver mi verga

por: carlillos1900

ranglu@aol.com

Para mi

por: juzalo

Me gustaria ver tu ...

Si todavía lo quieres

Escríbeme para que lo veas alexo200045@yahoo.com.mx

Pene venoso

yo creo lo que dices puesto que conocí a un tipo que era delgado y tenia un pene grandísimo y muy venoso, tanto que cuando se le paraba le producía desmayos por toda la sangre que se necesitaba para ponerse duro

Grueso venoso

Yo soy grueso y venoso y tengo que decir que más bien produce extrañeza o reparo la primera vez que lo ven. Esa es la pura verdad.

No hay regla

me parece que no debes tener verguenza en reconocer algo asi, en gustos no hay reglas.. en la mente no gobierna nadie

Pues escribeme que esperas

tecomaniacol@hotmail.com

Por que no va a ser normal

es algo atractivo para ti,yo le tengo gordito y venoso.A mi si quieres si que me vas a encontrar,aunque sinceramente me da palo por tu pareja.Pero si estas decidida,mi correo es:esquimias@hotmail.com

Soy danmanjarres

que pacho maureend2 todavia no te decides, para q tengas dos a mi tambien me prende q me vean en privado..bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy caliente y muy mojadita quien quiere ser mi papi
por: jannemurine
3

por: rainkaos
0

por: gonzan1
0