| « |
yo creo lo que dices puesto que conocí a un tipo que era delgado y tenia un pene grandísimo y muy venoso, tanto que cuando se le paraba le producía desmayos por toda la sangre que se necesitaba para ponerse duro
Yo soy grueso y venoso y tengo que decir que más bien produce extrañeza o reparo la primera vez que lo ven. Esa es la pura verdad.
me parece que no debes tener verguenza en reconocer algo asi, en gustos no hay reglas.. en la mente no gobierna nadie
tecomaniacol@hotmail.com
es algo atractivo para ti,yo le tengo gordito y venoso.A mi si quieres si que me vas a encontrar,aunque sinceramente me da palo por tu pareja.Pero si estas decidida,mi correo es:esquimias@hotmail.com
que pacho maureend2 todavia no te decides, para q tengas dos a mi tambien me prende q me vean en privado..bye
amiga lei tu texto, yo tengo una foto mia como la que quieres ver esta como la exijes. mandame tu correo..el mio es
danmanjarres21@yahoo.com y vivo en california, aunq
soy mexicano de guanajuato..espero tu respuesta pronto
y tengas lo que quieres...bye bye
A mi me paso lo mismo que a ti!! hace poco q entre en una pagina donde muestran por videos y nunca habia entrado en una pagina de esas.., pero estaba aburrida. y me quedé reenganchada de un chico...uff como me pongo solo de pensarlo..aun fantaseo con él...es tan tentadooor!!
chicasexyveper@hotmail.com
deberias compartir en enlace de la foto 
Personalmente he subido algunas fotos mias a esa pagina, quisas se trate de mi... no lo se
si kieres sacarte la duda agregame a climax69sex@hotmail.com
ami lo que me pasa es que un día fui a mear en un garaje y una vecina de enfrente se me quedo mirando y se mojo los labios y me puse enpalmado y desde entonces cada vez que meo en algún garaje y pasa alguna mujer me empalmo y me escita mucho, ahora tu contéstame,¿eso es normal?encima la tengo gorda y larga unos 19cm.
agregam,e vicariodelsexo@hotmail.es
Tal vez aprendas un poco de ortografía. A partir de ahí, es posible que puedas entender algo más de la vida.
mi-pene-para-ti@live.com.mx
tengo un pene grueso y venoso 22cm si quieres ver por cam agregame
ERNESTO191957@hotmail.com
Agregame pablinchis93@hotmail.es t muestro el mio q es venoso y grueso
ai quieres ver el mio agrega
saint_seiya_01@hotmail.com
quiero ver tus fotos
No es oro todo lo ke reluce, Yo tengo un folloamigo ke tiene la verga asi, y no creas ke es un estupendo amante, está tan seguro de ke la tiene grande gruesa y venosa ke se centra mas en la penetracion ke en otras cosas ke nos gustan mas a las mujeres.
Además, la tiene tan grande, ke no me cabe entera en la boca
Yo prefiero ke sepa usar la lengua para comerme bien el conejo,y ke su verga me llene la boca pero no me produzca harcadas al mamarla
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||