Foro / Pareja

Como la mayario un milf

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:45
D
dario_8315079
8/4/14 a las 10:44

yo creo que todo joven tubo la fantasía que la mama hot de un compañero de preparatoria o universidad lo sedujera y después el sexo.

Se me presenta la oportunidad en el trabajo es por eso que renace la fantasi, un ex-trabajadora solicito asesoría sobre un proceso, por teléfono la imagina una señora ya mayor, nada sexy pero buena onda, después de conocerla es una MILF
súper sexy y ella sabe que lo es, porque es muy coqueta usa escotes provocativos... con una frase hiso que mi imaginación volara, en una llamada me comento " hace frio nesecito algo que me ponga caliente, un momento de silencio, mi mente imaginaba que llega a su oficina y no veíamos y sin decir nada ella se acerca hacia mi y toma la iniciativa con toda su experiencia tenemos sexo en mi pensar el mas placentero, cuando regreso a la realidad me termina de comentar" ire por un café" y ya me hace la pegunta de la asesoría.

desde ese momento me retomo la idea de una relación milf no exclusiva con ella, pero si se volvió mi objetivo sentir la experiencia de una MILF y que se vuelva mi maestra erotica


Saludos

Ver también

D
dario_8315079
8/4/14 a las 11:15

Algun dia
tendre la dicha de cumplir esa Fantasia ... y aprende de la mejor :*

D
dario_8315079
8/4/14 a las 22:45


Gracias por los Msj pero aquí les dejo el correo
zrw984@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir