Foro / Pareja

Me fascina que me besen los senos

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:18
J
jun_5747073
7/4/14 a las 2:36

no se porque ni desde cuando, solo se que me encanta que me besen los senos, tengo los pechos grandes y bellos, y aunque he tenido parejas no he tenido a un tipo que se concentre de verdad en besarlos y chuparlos... sera que debo decirle eso a mi siguiente novio?

Ver también

M
moulay_7174055
7/4/14 a las 17:17

Agregame a skype y tengamos una charla privada
Conmigo no te arrepentiras mi skype es yeste901 te espero

Z
zeroxtreme
8/4/14 a las 13:56

A mí me vueve loco
Soy un chico transexual, por lo tanto desgraciada y humillantemente, todavía tengo senos pero por suerte, son pequeños aún así me encanta, me vueve loco, me excita cosa mala que jueguen con mis pezones!!!!!! pero como comprenderás, mucha soltura sexualmente hablando, no es que pueda tener si quiero sentirme bien, entonces me toca experimentar sólopero aaaaaaaag! qué sensibilidad! sobretodo en el izquierdo, es cómo si sintiese abajo lo que hago arriba.

A
an0N_971884899z
8/4/14 a las 18:33

Mmm...
me encantaria lamer tus senos muy muy despacio, dejando que mi lengua los acaricie una y otra vez, notando como se endurecen tus pezones con cada caricia de mi lengua... mi skype ansaro011

A
asiel_5768461
25/4/14 a las 9:18

Me encanta hacerlo
A mi me encanta saborear senos, es de mis cosas favoritas de hacer, siempre lo hago, son lo más atractivo de una mujer para mi, y cuando lo hago es por mucho tiempo, me fascina!
Si tu novio no lo hace.. Y me das oportunidad, no te arrepentirás espero que hables!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir