•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fantasias con mi cuñada

Hola tengo fantasias con mi cuñada es esto normal porque me he llegado a masturbar pensando en ella

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Soy un morboso

yo tambiem quiero tener una fantacia con mi cuñada pero no puedo por ella esta casada con mi hermano pero ella ya me abisto en cuero pero ella pasa de corriento y enojada que no a bisto nada pero que rico si ella quisiera hasta me masturbo al berla no estoy casado pero ella que rra quiensabe por que se hace tontita como no mata un raton yo pienso pero que rico si ella quisira hacerlo lo he visto diferente cuando ve a hombres por hotros lados es muy sonrriente en forma de ser y muy caliente al pasar serca de ella o pasarle en ella la macasi cerca y ella siente y me esquiba o se no quiere orientem estoy con fundido

Hola

MIRA YO TENGO MY ESPOSO Y EL TIENE SU HERMANO MENOR TE CUENTO ESO ME PASO HACE COMO 2 AÑOS ESTABA YO DURMIENDO CON LA MAMA DE MI ESPOSO EN LA SALA EN UN COLCHON Q COLOCAMOS POR ESTABAN ARREGLANDO LAS HABITACIONES BUENO EL LE TOCO DORMIR EN EL SOFA YO CREO Q ERA MAS OMENOS LAS 4 DE LAMAÑANA Y YO ESTABA DURMIENDO BOCA BAJOY YO TENGO UN SUEÑO SUPER PESADO Y CUANDO EMPEZE A SENTIR Q ME COMESARON A TOCAR EL CULO LA ESPALDA Y M IVA A TOCAR LS CENOS Y YO ME LEVANTE Y LE DI JE Q LE PASA RESPETE PERO LA MAMA NO ESCUCHO Y EL SE FUE PERO YO LO ESCUCHE Q SE ESTABA MASTURBANDO Y ESO PASO VARIAS VECES YO LO ESCUCHABA Q SE MASTURBABA AL LADO MIO COMO DORMIAMOS EN LA MISMA PIEZA PERO YO DORMIA CON LA MAMA DE EL COMO MI ESPOSO ESTABA VIAJANDO ESO PASO PERO YO SE LO DIJE AMY ESPOSO PORESO TE DIGO Y CREO Q ES NORMAL LO Q SIENTES PERO NO HAGAS NADA Q PUEDA PERJUDICAR LA RELACION TU YA CON TU HERMANO TU RESPETA Y VAS AVER Q TE VAS HA SENTIR MEJOR CON EL TIEMPO CHAO UN BESO

Soy una cuñada follada

claro que es normal, tio...
mira, yo soy una cuñada deseada y follada...jajja.. mira, solo ha sido una vez, solo una, fue una noche de boda familiar de unos primos, volviamos en un coche metidos 6 o 7 personas, ibamos detras apretujados y yo me tuve que sentar encima de las piernas de mi cuñado. mi hermana estaba sentada delante en el copiloto. Poco a poco comencé a sentir que algo se movía bajo mi culo. era él que se recolocaba su ereccion para que yo no se lo notase, pero era inevitable. me excite mogollon y comence a remover mi culito masajeandole su ... entre mis dos nalgas ya que yo iba con un vestido finisimo y él iba con traje de pantalon fino tambien. dormiamos en un hotel. yo sola en la habitacion tenia por entonces 20 años y m ihermana y mi cuñado tenian 31 o 32. cuando salimos del coche él me miró con unos ojos de deseo que se salian de la cara, igual que se le salia la ... por la tela de su pantalon... alguien quiere que siga con la historia?

Rickii

por: rickii206

sii sige kon tu istoriia se ve muii interesantee

Sigue por favor

por: bofi6

Buenos dias, yo soy un cuñado que esta loco por follarme a mi cuñada, sigue.

Oyeee

por: luis14161

CONTINUA... NO N0OS DEJES AHI NOMAS

mira raro no es lo que te pas,y menos si tu cuñada esta buena.a mi me paso igual,con 16 añitos venia me llevaba de la mano a la playa me hacia pasarle crema por todos lados(todo sin insinuar nada)se venia de vacaciones a mi casa y se levantaba a desyunar en braguitas,se sentaba en mis piernas(es obvio que se daria cuenta de que me empalmaba).un dia recogiendo ropa de la secadora me quede con un tanga chiquito de ella en la mano y llego y me vio,me dijo"que...te gusta"?.yo le dije "mas me gustaria verlo metido en ese culito rico",se riopero nunca paso mas de eso.si que me he masturbado pensando en ella ,lo reconozco,como tambien te digo que las fantasias no son malas siempre que no te dañen ni dañen a nadie mas..

Mi cuñado

A mi mi cuñado aveces juega conmigo y me agarra la cola, una que otra vez me ha tocado algun seno, cuando ando de humor me dejo, y cuando no , no

Deseo follarme rico a mi cuñada

por: keka191

Me muero de ganas de ... rico con mi cuñada, no saben como la deseo, como anhelo comèrmela desnudita, enterita, como quisiera cogèrmela empezando primero en darle ardientes y lujuriosos besos en sus labios y lengua, luego chuparle con morbosa excitacin las tetas y sus dos duros pezones, recorrer con mi lengua su vientre, sus piernas, su pubis hasta llegar a la entrada de su hùmeda y excitada vagina hasta perderme, largo tiempo, con mi labios y lengua en las profundidades de su entregado y excitadìsimo sexo, dejàndolo todo, sus labios, su clìtoris y la profundidad de su vagina a mi entera y morbosa merced.
Luego de vivir el delicioso placer de saborear sexualmente el cuerpo de mi cuñada, abrirla de piernas. regodearme con su chucha, tambièn con sus excitantes bellos pùbicos, con la arrechante visin que me ofrece su vagina toda mojadita, que sin resistencias se me entrega a mi entera y morbosa disposicin.
Serìa precisamente en esos instantes, que se la meteria hasta el fondo de la chucha, mi cuñada sentirìa como le estoy metiendo y sacando ràpido y sin pausas mi erecta y arrecha pinga desde el fondo de aquella sensual y tentadora concha que se maneja.
Que rico que serìa poder cachàrmela rico, sin piedad ni compasin a mi deseada y tentadora cuñada. a esa exquisita mujer que tiene mi hermano como pareja y que no sabe como entre los dos nos estamos coqueteando y seduciendo peligrosamente a sus espaldas

Agregame porfa y charlamos !

por: diego578

hola.t cuento que ami m pasa lo mismo ,Tengo fantasias con mi cuñada y cada ves son mas .tambien le toko la cola la levantto le acaricio el pelo hasta ahora no m a dicho nada bueno t dejo mi msn asi charlamos mas tranquilo y nos contamos nuestras fantasias diego_992@hotmail

Tambien las mujeres tienen esa fantasia

nosotras en ocasiones tambien hacemos fantasias con un cuñado, pero por regular solo se queda en fantasia, es muy dificil tomar la iniciativa

A mi tmb m pasa!

por: diego578

hola yo tambien tengo fantasias con mi cuñada , m la paso pensando en ella , cuando puedo y se da la levanto y la voy bajando despacito , asi mi mano le acaricia las piernas hasta llegar a la cola a ella mucho no le gusta pero se rie ja m exita mucho esta casada , pero igual esta rica , m eh llegado a masturbar pendsando en ella , mi dir es diego_992@hotmail.com

Vaya

POR QUE NO TE CASASTE CON TU CUÑADA., QUE LIO...

Me pasa lo mismo!

a mi tambien me pasa lo mismo de querer follarme a mi cuñada y es que la verdad es muy guapa y tiene un cuerpo muy riko!! a veces cuando lo estoy haciendo con mi chica le llego a comentar que me gustaria poder hacerlo con su hermana!!

Accede!

por: fasher1

Pues ala principio se saco de onda pero le segui insistiendo y ahora es ella quien me dice como me la cojeria!! todo esto mientras me la estoy cojieendo a ella!! me e dado cuenta que le gusta que le diga ese tipo de cosas mientras me la cojo ya que se viene de lo lindo!!!

No eres la unica

SABES? mi cuñada esun bicocho de mujer me exita solo con verla y ella sabe que mis eyacolaciones el 90% son por sus cuerpo.

Si

mi cuñado me ha dicho que tiene la fantasia de follarme

Hola

por: marcelot1

hola querida amiga quisiera poder platicar contigo me gustaria que me escribas

...disfrutalo!

por: nerodante

Pues perla; si el esta sano, y ves que es seguro... Disfruta y, deja que el te coja dulcemente y te llene de inmenzo gozo y placer.
Un beso!

Consulta

por: descpac

hace tiempo que mi cuñada me excita, he llegado a masturbarme, y tengo fantasias eroticas con ella. en la cena de navidad fue la única que bebió vino conmigo. se sentirá atraída por mi?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguelusul
0

por: estrella21108
0

por: rick0370
0
  Trío virtual
por: cordobes2009
6

por: shien11
0
  Alguna chica que se quiera calentar con relatos?
por: joel20105
3
  Soy hombre quiero que me mires masturbarme
por: spacehoger
1
  Quiero ... con una mujer de 45 a 50 años
por: pipesur
1

por: ciberhombre
0
  Busco mujer sexy para relatos eroticos, charla, intercambio de fotos, cam o simplemente pasar un rat
por: maoxx
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com