Foro / Pareja

Juego&fantasía

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:30
G
gene_9164324
19/3/14 a las 23:30

Hola!! que tal? me gustaría proponeros algo en plan juego o fantasía, nada para llevar al terreno real...

Soy una chica delgadita, mido 1,70m, tengo la piel blanquita, cabello castaño rizado... en mi foto de perfil teneis más señas, jeje
Me considero muy fogosa y apasionada y me encanta fantasear...

Tengo 26 años y por muy extraño que os pueda parecer... soy virgen... y de verdad que no es broma... por eso me gustaría mucho, y me excitaría mucho también, jajaja saber... (solo saber, nada real, aclaro) si a alguno de vosotros os gustaría desvirgarme y como lo haríais si os atreviérais, cómo me follaríais... es una curiosidad que tengo que me pone mucho.

Preferiría que me lo escribierais aquí, porque no entro demasiado en el foro, y no me gusta meterme por chats.

Bueno, muchas gracias chicos, espero que el juego os excite tanto imaginándolo como a mi después leyéndolo!!

Bss

Ver también

G
gene_9164324
19/3/14 a las 23:59

otra foto
Por cierto, me pareció muy caliente tu relato, anthors, y aunque sea virgen, tengo mucha práctica satisfaciéndome con mis manos y tengo bastantes conocimientos teóricos, jejejeje

N
nayda_5947285
20/3/14 a las :17

Hola
Anota mi numero y hablemos mejor por watsapp +595982944539 te espero

N
nayda_5947285
20/3/14 a las :50

Pues si
Que lastima, queria desvirgarte

G
gene_9164324
20/3/14 a las 2:23

Nadie más me quiere desvirgar?? ja ja ja
Mañana subire más fotos!

G
gene_9164324
20/3/14 a las 2:42

Prefiero q scribáis aquí
A estas horas y tengo un calenton encima... Voy a tener q masturbarme ... Ahhh me dan mucho morbo vuestras fantasias!! animaos !!! os dejo . Más fotos mañana

G
gene_9164324
20/3/14 a las 22:33

De veras eso me encanta
Una de las cosas que más excitante me resulta es saber que un hombre puede masturbarse pensando en mi... aunque no me guste ni lo conozca de nada... es algo que me hace sentir muy guarra y me excita mucho, jajajajajajajajaja

Si al final te masturbaste, espero que lo hayas disfrutado, jajajaja

Voy a subir alguna foto más, gracias por los comentarios, jajajajajajaja

K
kawtar_7342362
20/3/14 a las 22:59

Oye
Te deje un mensaje en privado

G
gene_9164324
20/3/14 a las 23:05

Me encantan todos vuestros mensajes privados, jeje
Realmente son muy excitantes todos... cierto que preferiría que lo pusierais aquí, pero entiendo que así es más personal, jajajajajaja

G
gene_9164324
20/3/14 a las 23:09

Os muestro otra foto
Con un vestido negro que me he comprado... se que no es muy escueto, pero espero que os guste, jeje

G
gene_9164324
20/3/14 a las 23:16

A quienes os interese
Esta es mi cuenta "en versión golfa" como yo le llamo, jajaja que tengo en facebook, allí compartiré fotillos y algún comentario... si os apetece

delycia.blanca@facebook.com

Ante todo, y como ya sabeis, pido respeto, el que yo misma doy a todos.

Besos chicos!!!

G
gene_9164324
20/3/14 a las 23:31

Muy bueno tu relato
Pero si me gustaras creeme que no me resistiría, jajaja más bien sería yo la que iría a por ti y te pondría contra la pared del tren, jajajaja también tiene su morbo que seas virgen, antes me daba mucho morbo un chico virgen, pero claro, al ser virgen yo también, para un aquí te pillo aquí te mato, pues no, jajajajajajaja me pone mucho para fantasear, jajajaja

Gracias!

G
gene_9164324
20/3/14 a las 23:48


Espero que os guste!!

G
gene_9164324
21/3/14 a las :07

No hay nadie que se atreviera a quitarme ese vestidito negro? jeje
Al final ayer, por la noche tuve que masturbarme porque entre vuestros relatos y un hombre que tengo en mente que me tiene loca, jajajaja me entró una excitación impresionante, jajajajaajajaja

G
gene_9164324
21/3/14 a las 2:00

Esperando q se anime esto un poco

L
lena_8713886
21/3/14 a las 3:31

Agregame a whats
Hola nena.. conmigo si que te divertirias soy joven tengo 17 te dejo mi whats +5217681078558.. espero respuesta :P

L
lena_8713886
21/3/14 a las 6:14

Hola nenaa pasas tu skype?
no te arrepentiras. soy joven tengo 17& me encantass

J
janis_5846880
21/3/14 a las 6:50

Hola
Desvirgarte?? Para que la prisa... explorar tu cuerpo poco a poco. Ver que partes de tu cuerpo se erizan al contacto con mi piel, con mis dedos, o el roce de mis labios. Observar como eso puede llegar a excitarte. Ponerte caliente. Me gustaría comerte (ayudado de sirup de chocolate y crema).
Como son tus pechos? Jugaria con ellos... mi lengua los recorrerla... morderia suavemente.

Viendo que tu estas excitada, mojada y jadieante, me pondría a empezar a penetrarte. Acoplados a un ritmo. Escuchándote respirar . Jadeante en mi oido... jugando, penetrando, sentir tus manos en mi piel... y sentir como me voy dentro de ti...y contrayendote tu abrazada a mi...

Suena algo cursi...? tal vez... algo romántico? Tal vez... pero si es una primera vez... debe valer la pena....

S
shuhui_9063856
21/3/14 a las 21:52

Fantasia
Hola como estas?
La verdad suena divertido el juego. Y tambien la fantasia. Igual te digo que ya es una fantasia importante decir que ese cuerpo es mantenido siendo virgen.
Pero bueno cada uno tiene su fantasia, y si la tuya es sentirte virgen sigamos con eso.
Dejame pensar lo que podemos hacer y en la proxima charla te cuento
Un beso
Raul

G
gene_9164324
22/3/14 a las 22:27

Hola chicos
Os aclaro, jeje cuando me refiero a que soy virgen, quiero decir que nunca me ha penetrado ningún hombre, es decir, que soy físicamente virgen... por muy difícil que os pueda resultar creerlo, jajajaja mentalmente o en cuestión de fantasías, ahí que por supuesto no soy virgen, jajajaja desde hace mucho tiempo, jajajajaja que yo recuerde a los 4 años ya me masturbaba, con lo que conozco bien mis puntos de placer, jeje aunque como en todo, siempre hay algo nuevo que aprender, jeje

Besos

G
gene_9164324
22/3/14 a las 22:29
En respuesta a shuhui_9063856

Fantasia
Hola como estas?
La verdad suena divertido el juego. Y tambien la fantasia. Igual te digo que ya es una fantasia importante decir que ese cuerpo es mantenido siendo virgen.
Pero bueno cada uno tiene su fantasia, y si la tuya es sentirte virgen sigamos con eso.
Dejame pensar lo que podemos hacer y en la proxima charla te cuento
Un beso
Raul

Hola
Pues sí, este cuerpo se mantiene virgen, jaja no sentirme virgen, es que sinceramente lo soy, en serio. Cuando quieras me la escribes aquí o por privado, como elijas.

G
gene_9164324
22/3/14 a las 22:35
En respuesta a janis_5846880

Hola
Desvirgarte?? Para que la prisa... explorar tu cuerpo poco a poco. Ver que partes de tu cuerpo se erizan al contacto con mi piel, con mis dedos, o el roce de mis labios. Observar como eso puede llegar a excitarte. Ponerte caliente. Me gustaría comerte (ayudado de sirup de chocolate y crema).
Como son tus pechos? Jugaria con ellos... mi lengua los recorrerla... morderia suavemente.

Viendo que tu estas excitada, mojada y jadieante, me pondría a empezar a penetrarte. Acoplados a un ritmo. Escuchándote respirar . Jadeante en mi oido... jugando, penetrando, sentir tus manos en mi piel... y sentir como me voy dentro de ti...y contrayendote tu abrazada a mi...

Suena algo cursi...? tal vez... algo romántico? Tal vez... pero si es una primera vez... debe valer la pena....

Hola
Lo veo romántico, suave y tierno, lo de cursi no me gusta. Y lo romántico es bueno, sé que la prisa no es buena, más en la primera vez, aunque tal y como yo soy te diré que soy muy impulsiva y muy fogosa... por una parte, me va bastante el aquí te pillo aquí te mato, pero por supuesto, no con cualquiera, jaja pero si me encanta la pasión, sin ella no vivo, jajaja en cierto modo brusca, pero siempre con ternura, jajaja ahora creo que yo me he puesto cursi, jajajajajajaja

G
gene_9164324
22/3/14 a las 22:36

Muchas gracias
Si te animas, espero tu relato, sino no pasa nada

G
gene_9164324
22/3/14 a las 23:09

Hola!
Quería que supierais que he escrito una especie de relato erótico en este mismo foro. Me encantaría que lo leyerais y opinarias, jeje

Gracias y besos

G
gene_9164324
24/3/14 a las 22:36

Gracias por tomarte tu tiempo, jaja
Realmente me ha parecido muy bueno, un beso

L
leilei_7189015
25/3/14 a las 4:29

¿el mío qué?
¿Oye amor no te gustó el que te mandé por mensaje privado?

G
gene_9164324
25/3/14 a las 21:51
En respuesta a leilei_7189015

¿el mío qué?
¿Oye amor no te gustó el que te mandé por mensaje privado?


Te he respondido por privado, ya me dices cuando quieras, jaja

G
gene_9164324
26/3/14 a las :19

Cuando quieras tu... gracias
Por aquí o por privado, y tómate el tiempo que necesites, me gustan los detalles, jeje

Bss

U
usama_9664143
28/3/14 a las 11:59

Me atrae la idea
La verdad es que tal como te presentas y como planteas la petición resulta interesante y excitante responder a tu post con un relato. En mi caso prefiero hacerlo por privado. Me llevará su tiempo pero me comprometo a mandártelo.

PD: gastas una bonita figura, frente a un cuerpecito así no es difícil plantear fantasías...

Besos

C
chaib_738451
30/3/14 a las 6:06

Mi version ...

"estas en el punto justo de dajar de ser niña, para empesar
a ser mujer, 12,13,14 ... no lo se, ... aparecen las curvas
en tu pequeño cuerpo y los pelos de tu sexo y axilas tambien,
andas inquieta, muy inquieta ... tu carga hormonal es grande,
lloras sin saber porque .. te humedeces ... pasan los dias, se-
manas y un mes y tu igual ... un buen dia, aparece por tu pueblo un bagabundo, te topas con el y sufres una especie
de shock, te resulta terriblemente atractivo ... no es viejo, no es sucio, es muy guapo eso si ... es bagabundo porque ese
es su destino ... durante un espectaculo de calle, la gente
se aglomera para verlo, es un oso bailando ... tu, te formas
ahi ... tu traserito no es muy grande pero es rico, delicioso
a la vista ... el hombre te a observado desde hace dias y sa-
be que le gustas, esta convencido, tiene experiencia ... se
coloca exactamente traz de ti y te toca con su vientre, tu
volteas a ver y te encuentras con su rostro, rostro de hom-
bre ... te turbas toda y te mueves unos pasos, el va detraz de ti y te vuelve a tocar, tu ya no volteas, sabes quien es, duras
unos minutos sintiendo su cuerpo y te vuelves a mover ...
algo entre tus piernas aparece, es como un pequeño fuego,
fuego que sube por tu vientre, tu torax, tus senos y tu gar-
ganta ... una vez mas, el va detraz de ti, ya con una gran
ereccion, igual te carga con su sexo (duro, grande), esta
vez, tu ya NO te mueves, aguantas, aguantas ahi, ya no
te puedes mover, ya no te quieres mover, te sientes por
los cielos ... sabiendo el, que ya eres suya, te sujeta por
la cintura, tu te simbras, tiemblas toda ... se empieza a
mover y tu, cierras los ojos ..." Tal vez continue
depende de ti.

Maverick











G
gene_9164324
31/3/14 a las 21:17
En respuesta a chaib_738451

Mi version ...

"estas en el punto justo de dajar de ser niña, para empesar
a ser mujer, 12,13,14 ... no lo se, ... aparecen las curvas
en tu pequeño cuerpo y los pelos de tu sexo y axilas tambien,
andas inquieta, muy inquieta ... tu carga hormonal es grande,
lloras sin saber porque .. te humedeces ... pasan los dias, se-
manas y un mes y tu igual ... un buen dia, aparece por tu pueblo un bagabundo, te topas con el y sufres una especie
de shock, te resulta terriblemente atractivo ... no es viejo, no es sucio, es muy guapo eso si ... es bagabundo porque ese
es su destino ... durante un espectaculo de calle, la gente
se aglomera para verlo, es un oso bailando ... tu, te formas
ahi ... tu traserito no es muy grande pero es rico, delicioso
a la vista ... el hombre te a observado desde hace dias y sa-
be que le gustas, esta convencido, tiene experiencia ... se
coloca exactamente traz de ti y te toca con su vientre, tu
volteas a ver y te encuentras con su rostro, rostro de hom-
bre ... te turbas toda y te mueves unos pasos, el va detraz de ti y te vuelve a tocar, tu ya no volteas, sabes quien es, duras
unos minutos sintiendo su cuerpo y te vuelves a mover ...
algo entre tus piernas aparece, es como un pequeño fuego,
fuego que sube por tu vientre, tu torax, tus senos y tu gar-
ganta ... una vez mas, el va detraz de ti, ya con una gran
ereccion, igual te carga con su sexo (duro, grande), esta
vez, tu ya NO te mueves, aguantas, aguantas ahi, ya no
te puedes mover, ya no te quieres mover, te sientes por
los cielos ... sabiendo el, que ya eres suya, te sujeta por
la cintura, tu te simbras, tiemblas toda ... se empieza a
mover y tu, cierras los ojos ..." Tal vez continue
depende de ti.

Maverick











Hola!
Me gusta la idea, puedes seguir cuando quieras
Gracias

C
chaib_738451
31/3/14 a las 21:43

Hola lady k ...
Querida,

Recibi tu mensaje y te respondi, varias veces, pero no
logro pasar ningun mensaje mio. Pareciera que tienes
un candado o algo similar ... tienes otra direccion en inter...
o si no tienes inconveniente dame tu sitio en face book ...
yo tambien quiero ser tu amigo, pero no en publico ... se-
ria triste y frustrante, no conectar.

Saludos y afecto.

Maverick ... gfig225@hotmail.com











M
mastor15
3/4/14 a las 5:12

Hermosa virgen
Hola... He escrito e intercambiado relatos eróticos en este foro, me gusta tu juego y te estoy preparando el primero... Tienes un cuerpo divino, de ensueño y me pone el que te masturbes porque yo me he masturbado pensando en ti... Espero te agrade que lo haga... Besos en ese lindo trasero y te enviare en breve

G
gene_9164324
5/4/14 a las 20:44

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!
Siempre agradeceré todas vuestras palabras, jeje

G
gene_9164324
5/4/14 a las 23:30

No sé en que te basas para decir esto
Lo que yo he dicho es cierto, ya el pensamiento de cada uno es libre, y si tu quieres pensar así, te respeto, pero creo que es lo que tu no estas haciendo conmigo.

G
gene_9164324
5/4/14 a las 23:31


Siempre me han gustado los hombres y me enamorado solo de hombres, aunque eso no quita que algunas mujeres me parezcan sexys y aprecie su belleza.

Besos

R
rauf_6283468
6/4/14 a las 5:33

Hola amor
agragame al skype y te enseño todo lo q debes aprender y asi me lo real que te puede desvirgar... te espero elyanamato o esamato@hotmail.com

G
gene_9164324
5/5/14 a las 22:14

Hola!
Siempre os agradezco todos vuestros comentarios chicos!!, pero en este mes y hasta inicios de junio debido a estudios no estaré por aquí. Pero volveré en cuanto termine

Besos

T
taha_6754577
10/6/14 a las :05
En respuesta a gene_9164324

Hola!
Siempre os agradezco todos vuestros comentarios chicos!!, pero en este mes y hasta inicios de junio debido a estudios no estaré por aquí. Pero volveré en cuanto termine

Besos

Ojalá me respondas cuando regreses..
vi tu cuerpito y la verdad fantaseé mucho con él y te dediqué algunas pajas..
hasta pronto

G
gene_9164324
23/8/14 a las 2:49

Tras tanto tiempo
Hola! llevo mucho tiempo sin entrar... y la verdad que estos últimos días estoy más excitada... me encantaría que alguien me pudiera relatar como me desvirgaria... con detalles bien candentes que me calentaran y me hicieran sentirme deseada y muy torrida... como a mi me gusta! y así ayudar a enriquecer mis fantasías para masturbarme... alguien se anima?? gracias y bss

G
gene_9164324
23/8/14 a las 22:26

Os dejo dos fotos más con este vestido, jajaja os gusta más esta... o...?

G
gene_9164324
23/8/14 a las 22:28

... o prefería esta otra? notais alguna diferencia? jeje

G
gene_9164324
23/8/14 a las 23:09


Como no entro mucho aquí, me gustaría que pudierais responderme o bien aquí o por privado...
Espero vuestros relatos, siempre me encantan
Gracias y besos

G
gene_9164324
23/8/14 a las 23:18

Y confieso que...
... a mis ya 27 años continuo virgen... y aunque sea virtualmente me encanta saber cómo me haríais para desvirgarme... a ser posible con lujo de detalles bien calentitos y "guarros"... en este momento nada es más excitante para mi que sentirme deseada

Y también me excita mucho hacerme fotillos... con poca ropa... la verdad es que como vendo ropa, suelo tomarme fotos con ella puesta... y... cuando es muy escueta... no sé porqué razón me excito y acabo haciéndome fotos... totalmente desnuda... y a menudo termino masturbándome, jajajajaja de alguna manera tendré que sobrellevar la sequía!! jajajajajaja

Espero que esto que os cuento también os excite!!

Besos

N
naira_6024330
23/8/14 a las 23:23

Agregame
Skype DaniVasquez35

S
sergey_5468602
24/8/14 a las :02

Hola
https://twitter.com/calentoso/status/493891258285568001/photo/1 esta es la que me gustaria meterte bb

P
papa_8521164
25/8/14 a las 15:12

Eres una mamacita
hola preciosa me encantaría robarme la flor de tu hermoso jardín contáctame y te contare la mejor manera de darte los mas ricos orgasmos cuídate besos modalemu@gmail.com

R
radhia_9811340
26/8/14 a las 11:16
En respuesta a gene_9164324

... o prefería esta otra? notais alguna diferencia? jeje

Claro que hay diferencia
Sugerente aunque discreta, dice sin decir nada, invita a dejar volar la mente e imaginarse a tu lado.......

A
aris_9873565
26/8/14 a las 22:23
En respuesta a gene_9164324

... o prefería esta otra? notais alguna diferencia? jeje

Queno lo noto nadie en todo este tiempo
osea sean mas fijados en esta foto la diferencia es que esta dulce ricura NO TRAE CALSON!!!!!!!!!!

G
gene_9164324
11/9/14 a las 22:15

Hola
Aquí os dejo más fotos, por si os gustan...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir