Foro / Pareja

Fantasia bi en lenceria

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:10
F
fahd_6452166
18/3/14 a las 21:43

Desde hace un buen tiempo descubri y acepte que me gusta usar ropa interior de mujer, normalmente uso la ropa interior de mi esposa, y de un tiempo cuando vamos a comprar ropa interior para ella tambien compramos para mi, ella lo sabe y lo entiende por que me siente muy caliente en la intimidad y a ella le gusta eso, bueno aqui mi fantasia que ella lo sabe y no acepta es lo siguiente,.. me gustaria hacerlo con otro hombre con mis mismos gustos pero hacerlo con ella, los tres en lenceria, medias, calzoncitos etc etc...o en su caso con otra mujer en las mismas condiciones, algo que ella no sabe es mi tendencia BI, asi es me considero un hombre bi sexual, en alguna ocacion antes de casarme tuve una relacion con un hombre sin que nadie se enterara (eso creo)..siempre he sido activo, de algun tiempo para aca tengo la curiosidad de ser pasivo con algun hombre o TV pero con pene chico, en una ocacion intentaron penetrarme pero resulto muy idiota la persona que quede traumado y me dije que por dolor no sufriria jejee...espero poder realizar esa fantasia,..se que con mi esposa sera imposible y seguire intentando en convencerla..sinceramente esto de usar ropa interior de mujer me pone muy inquieto y caliente.....saludos y gracias por leer..

Ver también

F
fahd_6452166
21/3/14 a las 17:10

Nadie
creo que nadie lee mi fantasia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram