Foro / Pareja

Cosas que imagino, ¿qué fantasías tenéis vosotros?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 8:54
J
jiahui_6391134
11/3/14 a las 20:58

He probado una postura sexual que me gusta mucho, yo (soy mujer) debajo, acostada boca abajo. El hombre encima, penetrando vaginalmente. Ahora, cuando por la calle veo chicos que me atraen, me los imagino dándome en esa postura.
Tb me gusta mucho que me toquen el culo y q sean brutos conmigo durante el acto.
Necesitaba contar estas cosas a gente q no se escandalice y que sea abierta de mente.
¿Qué os parece mi fantasía? ¿Cuáles son las vuestras?

Ver también

M
monday_6748571
12/3/14 a las 9:06

Faldas
No se porque, pero a mi me encantan las mujeres con falda o vestido, creo que es porque se ven las piernas y el culo. Cuando se llega a presentar la ocasión que tengo sexo con alguna chica y tiene falda le pido que no se lo quite y me la follo así, nada más se lo levanto.

J
jiahui_6391134
13/3/14 a las 20:54
En respuesta a monday_6748571

Faldas
No se porque, pero a mi me encantan las mujeres con falda o vestido, creo que es porque se ven las piernas y el culo. Cuando se llega a presentar la ocasión que tengo sexo con alguna chica y tiene falda le pido que no se lo quite y me la follo así, nada más se lo levanto.


yo lo tengo hecho con falda alguna vez....

M
monday_6748571
21/3/14 a las 8:54
En respuesta a jiahui_6391134


yo lo tengo hecho con falda alguna vez....

Muy bien
Genial, es que la falda es una vestimenta que permite ver ciertas partes pero no todo y ahí es donde el tacto entra en juego por eso me agrada que usen falda. Si quieres podemos charlar en privado o te dejo mi correo vale es: hijonidoerror@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook