Foro / Pareja

Alguien me explica...

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 22:11
A
an0N_854199499z
3/3/14 a las 21:03

Ok, esto es lo que sucede, hace poco un chico de esta pagina me contacto para tener charlas hot, a mi me encantan. Estoy comprometida y en dos meses me caso pero tenia la inquietud de estar con otro hombre ya que el ha sido mi única experiencia, así que he charlado todos los días con este otro hombre por whtas y ayer tuvimos un encuentro muy rico, nos vimos tuvimos sexo y nos fuimos. Todo estaba muy bien y el me dijo que ha quería que volviéramos a platicar. Anoche comenzamos a platicar pero como el trabaja de noche no pudo hablar, el punto es que a mi me encanto el encuentro y kiero que se repita, le he mandado mensajes y fotos y no contesta, alguien me dice por favor que es lo que pasa o como funciona esto? Ocea, no le debo de hablar ya o que hago???
Gracias

Ver también

C
cisse_9663776
3/3/14 a las 22:11

No te pongas ansiosa
Para bien o para mal a los contactos uno le debe dedicar tiempo, leer contestar ser imaginativo etc.
El no te debe contestar o porque no leyo los mensajes o por simple pereza los abre lee y piensa "despues contesto".
Todos tenemos una vida mas halla de la red que nos quita algo de tiempo para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest