Foro / Pareja

Volvi a tener sexo con mi jefe

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 22:13
R
riffat_6099831
20/2/14 a las 19:15

hola amigo me volvio a pasar tuve sexo con mi jefe en su oficina de nuevo esta ocacion me llamo y me dijo que sueña conmigo diario y que era exitante tenerme y acercandoce y yo senti lo mismo, me moje y empeso a tocarme y meterme la mano asta mi conchita, me subio la falda y me tomo fuertemente y me empino en el escritorio y me la dejo ir sin compacion, lo senti riquisimo saben me esta gustando hacerlo asi en un lugar prohibido, pero ahora no siento tanta culpa como la primera vez con mi esposo no se que pasara ayudenme

Ver también

A
an0N_911369699z
20/2/14 a las 22:08

Ola amiga
Ola pss si te gusta te recomiendo volverlo hacer...vida solo hay una...coge cuantas veces quieras...solo que ten cuidado ke no te cachen....suerte y sigue cogiendo

E
eloino_8316576
20/2/14 a las 22:11

Hola amiga mi correo
martinalcudia_2012@hotmail.com Soy hombre, Como te lo dije ayer amiga es solo sexo, disfrutalo hasta saciarte has todas tus fantasias que hayas tenido, mamalo, tragate la leche metetelo por atras y por delante, has que te haga todo lo que has querido que te de el beso negro, si lo tiene como yo grande grueso y cabezon que te rompa hasta el ultimo pliegue de tu culito, date gusto con esa verga por que cuando se cansen los dos tu regresaras a tu marido y el a su mujer, es solo coger y coger sin limite de tiempo, has todas las posisiones del kamasutra, que te llene de leche cuantas veces aguante o tu, el caso vuelvete una ninfomana, eso tambien le encantara a tu marido pues seras una experta en coger, te volveras una maestra en el arte de tragar verga y leche a discreción por todos los orificios, la verdad que de solo pensarte ya se me paro la verga con ganas de metertelo por todos lados, sin contemplaciones y venirme las veces que aguantes, agregame y te mando las fotos de mi verga para que piensen en cogertelas todas las que puedas...

E
eloino_8316576
20/2/14 a las 22:13

Hola amiga mi correo
martinalcudia_2012@hotmail.com Soy hombre, Como te lo dije ayer amiga es solo sexo, disfrutalo hasta saciarte has todas tus fantasias que hayas tenido, mamalo, tragate la
leche metetelo por atras y por delante, has que te haga todo lo que has querido que te de el beso negro, si lo tiene como yo grande grueso y cabezon que te rompa hasta el ultimo pliegue de tu culito, date gusto con esa verga por que cuando se cansen los dos tu regresaras a tu marido y el a su mujer, es solo coger y coger sin limite de tiempo, has todas las posisiones del kamasutra, que te llene de leche cuantas veces aguante o tu, el caso vuelvete una ninfomana, eso tambien le encantara a tu marido pues seras una experta en coger, te volveras una maestra en el arte de tragar verga y leche a discreción por todos los orificios, la verdad que de solo pensarte ya se me paro la verga con ganas de metertelo por todos lados, sin contemplaciones y venirme las veces que aguantes, agregame y te mando las fotos de mi verga para que piensen en cogertelas todas las que puedas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook