•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero convencer a mi marido de...

Hola amigas.

He leido mucho tiempo sus post pero nunca habia escrito. Ahora lo hago porque quisiera que me dieran consejos de como lograr que mi esposo se vista de chica para mi. Es una fantasia que he tenido desde hace mucho tiempo pero no la he logrado conseguir. Tienen algun consejo, tecnica ?

Pense en decirle que no tendriamos mas relaciones hasta que lo hiciera, pero me gustaria mas hacer que el quiera hacer ese gesto por mi que obligarlo a hacerlo, no se si me entienden... espero por sus consejos.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Interesante

Veo que esas fantasias son de muchas, ya no es solo fetichismo de hombres sino de mujeres tambien, yo les cuento algo real, espero que les guste.
Yo una ves lo hice como juego y luego se fue convirtiendo en parte de nuestras relaciones intimas, lo curioso fue que el empeso porque un dia comprando ropa interior mia el miraba y miraba y le dije que tanto la miraba que parecia que el la fuera a usar, contesto que si por el fuera se la ponia congusto, eso me emociono y en la casa le dije que si deveras era cierto queria verlo con pantaletas y le di que escojiera, fue un momento increible.

Vestir prendas femeninas

por: gonzaloamp

ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y COMPARTIR TODAS ESAS COSAS; PUES HA SIDO UNA DE MIS FANTASIAS QUE HE SOÑADO VESTIR DE MUJER PERO SIENDO ORIENTADO CON UNA MUJER, EL VESTIR DE UNA MANERA NO LOHACE A UNO MAS MACHO O NO SENCILLO ES COMPARTIR ESE MOMENTO Y DISFRUTAR CON LA PERSONA QUE SE DESEA, NO COMPARTO EL HOMOSEXUALISMO .

Mi fantasia

por: gonzaloamp

HOLA A TODOS QUIERO QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO HAGO O COMO COMIENZO A TRATAR DE CAMBIAR MI ROL PUES HE QUERIDO DESEMPEÑARME COMO MUJER Y DESEO QUE ALGUIEN ME ACCESORE EN ESTE ASPECTO OJALA EL CONCEJO SEA DE LOS DOS SEXOS PARA SACAR UNA CONCLUSION. GRACIAS.

Suertudote

Lo que para unos es basura para otros es un tesoro
suerte

Tu fantasia

Te recomiendo que lo empieses a interesar en la ropa que te pondras,preguntale como se ve antes de ponertela,que opina,cual esta mejor,etc.
poco a poco acercale las prendas para que puedas comprovar como se ven desde tu optica,presentadas en el.
Esto llevara a que poco a poco y con mas confianza le puedas pedir como algo especial que las modele para ti.
Es muy posible que lo logres de buena manera y obtener asi tu gusto.
suerte.

Hola

Creo que lo mejor es que lo lleves primero de compras a una tienda de lencería y te compres alguna prenda que sepas que le gusta (tanga, medias con ligueros o pantys) y luego póntela en casa. Cuando esté excitado con ella le dices que se la ponga, como una broma... seguro que acepta.
Me gustaría que mi mujer me propusiera algo así.
Mucha Suerte y ya nos contarás.

De lo mas facil

es tan simple que no hace falta mucho, solo aprovecha el momento de la cama para que como juego te quites tus pantys y se las pones a el, veras que siendo juego no dira que o, asi empiesas y luego ya sera cosa tuya detenerlo, jeje

"me costo mi trabajo "

Hola
no amiga como qusiera ser tu esposo para que me dejaras vestir cuantas veces quisiera pero ni modo.

pidele que te compre ropa muy sexi o cuando vallas a comparar ponsela por encima y dile te ves muy bien

si sonrie le gusta despues dejala olvidada en la cama y dile como te verias con estas bragas o tus medias claro con liguero.
Deja contarte que yo empeze a decirle a mi esposa que me gustaria ponerme su vestido y un dia ella misma me maquillo me puse su vestido y parte de su ropa interior por sierto me regalo un bra,bikini y una bata hoy en dia tengo muchos zapatos y un gran arsenal de ropa inerior y claro vestidos de noche
que muchas veces se los presto y cuando quiero me visto de mujercita con o sin permiso de ella se me olvidava tengo varios baby doll. nos vemos hojala te sirva.

Tema interesantisimo

por: charlymorbo

No se porue dejaron de comentar si el tema es morboso y caliente, son fantasias de muchos fetichistas y ademas un juego bastante caliente.

Te ayudo

YO ME VISTO DE MUJER Y MI ESPOSA TAMBIEN LO DISFRUTA Y QUIERES PODEMOS HABLAR Y SI QUIERES TE AYUDO...SOY DE VENEZUELA DE CARACAS...

Puedes ayudarme

por: miller69

hola quiero vestirme de mujer... no tengo ropa, ni sitio... soy de caracas venezuela.... no estoy buscando sexo... puedo pagar por ayudarme... escribeme: miguemillerl69@hotmail.com

abrazos

Buena suerte

Hola amiga, bueno yo te diria que eso lo hagas justo en el momento de tener relaciones o minutos despues de que hayan acabado, la cosa es que asi como jugando empieces por ponerle tu braga o tanga y le digas que te exita verlo asi, despues las cosas vienen solas, los que te escribimos tenemos las mismas ideas asi que ya sabes

Solo prepárale todo...

Buscas una peli de lesbianas, preparas braguitas, medias, sosten y te lo llevas al dormitorio.
Pidele que se deje hacer, bésale los pezoncitos y al tiempo tendrás a tu chica vestida y pidiendo más...
Al menos a mi me gustaría asi
Un beso.

Me interesa

por: nando257

Hola Julia2886, veo que compartes la idea de feminizar a un chico.
Yo soy un chico heterosexual que le interesa vestir de mujer, nunca lo he hecho y no he encontrado a alguien que deseé hacerlo, te gustaría ayudarme?
soy de Mty. México, mi correo es rnandor05@yahoo.com.mx

Mi marido vestido de mujer

yo le di unos tragos lo lleve a nuestro dormitorio y le susurre al oido que se vistiera con mi camison de habeebeelingerie despues lo maquille mientras le rogaba que se dejara a lo ultimo tenia toda una linda chica, hoy en dia me hace el amor como loco y le compro ropa de mujer para que se vista en casa para mi

No es mas facil q estes con una chik

mira yo creo que en el fonfo tu fantacia es estar con una chik y para tratar de ocultarlo un poco quieres q tu chico se vista de mujer para mi marido eso seria una humillacion , creo q si a el no le gusta no debes de obligarlo y ojo tambien soy de venezuela y aqui como son los hombres no creo que tu pareja acept

Que olas

De todas las fantasías que hay en el mundo a tí se te ocurre pedir esa. Te digo de antemano si tu marido es un machista como yo te jodiste =D.

Porque ni dándole sexo con dos amigas tuyas (cosa que seguro no le vas a hacer). POr ahí te respondieron que le des algo que el quiere para que el te pida lo que quiere.

Bueno eres venezolana y debes ser cuaima por naturaleza, así que imagina que te el te diga "bueno me gustaría hacerlo al mismo tiempo contigo y con tu amiga fulana y con tu amiga fulana". Generalmente a uno le gustan las amigas que la novia de uno les tiene más arrechera. Seguramente si cumpleas algo así pues por lo menos te aseguro que pensará en la idea de vestirse de mujer para tí.

Por lo menos pensarlo....

Bueno saludos a todos los amantes de la arepa y la cachapa =D

De bilbo

Hola, pues no sabe lo que se pierde, yo soy joven soy un xico bisex y cada dia me gusta mas vestirme de xica, es ponerse botas de tacon, corsets tangas etc.... y excitarse uno a tope.

Dile que lo pruebe un dia, que le gusta perfecto, que no le gusta pues nada. Respecto al tema de convencerle pues...... tanpoco tienes que ser extricta, ala pues si no te vistes de mujer no lo hacemos mas. Si no quiere vestirse de xica tu no hagas cosas que a el le gusten cuando teneis una relacion, al final esas cosillas que al le ponen le daran una decision que tomar, dira joe.... si no me visto de xica, no hace esas cosas que tanto me gustan ami..... pues entonces pensara un poco y dara el paso.

Besos...

Um jeje

PUes yot ambien so y de venezuela

si kieres lo puedes emborrachar para que lo haga

o complacelo con una antasia que el tenga

con al condicion que el te haga la tuya

Besos

Kuidate

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Esta frase lo dijo un hombre creativo muy famoso y logrolo que soño.
Asi qe si tu lo sueñas, debes de ser creativa para logralo.
Ejemplo, Soy hombre y lo realice. Una fui a una reaunion de tres parejas, tres mujercitas y tres varoncitos, ya tenias convenido que jugariamos strippoker, asi que como broma en lugar de ponerme un calzon de hombre me compre una braga de mujer.

Fue muy buena la broma, todos les parecio creativo, pero sabes que, durante mas de dos horas yo estube erecto, porque el tacto de una braga en mi pene fue fantastico
Asi que inventa un sueño y cuentale a tu hombre de el, y de alguna menera logra que se poga un braga para tomarse una copa o algo, estoy seguro que estara erecto y cachondo, si al desvestirlo tu ya desnudo le puedes poner un fondo de esos tipo seda y lo tocas con tus manos suaves, esa sensacion les encantara a los dos.
suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mihailichenko
0

por: conttt
0

por: esosimeencanta
0