« 

Quiero ver senos pequeños y delicados ...

Hola chicas, me gustaria que me envien fotos suyas en las que muestren sus senos, sobretodo si son pequeños, que me encantan. Prometo responder y agradecer, a todas.
Beto de Argentina

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola!!!

yo tengo los senos pequeños y me gustaria mandarte algunas fotos haber que opinas de ellos, mi correo es pitufiitha19@hotmail.com
besitos y gracias por apreciar los senos pequeños

Hola pitufiitha

por: dandaniel

Sabes me atraen los senos pequeños Nose por que pero quisiera opinar tus senos te aseguro son ermosos mandame unas fotos mi corre o es ddgz10@gmail.com

Me gustan mucho los senos pequeños

por: lukkas6

hola pitu,me gustan mucho los senos pequeños,quieres enviarme fotos de los tuyos?me gustan por que son mas esteticos y no son falsos,me gustan los naturales,gracias espero te atrevas a mandarme fotos,te prometo me encantaran ,un abrazo y saludos

Hola

por: elite48

a mi me encantan los senos pequeños ....por favor mandame fotos ..y te mando mi comentario ..macho_5858@hotmail.com besos y gracias..

Hola

Yo los tengo pequeños, en ocasiones me acompleja, pero si quieres conocerlos mandame un un correo.
estrellita-zul@hotmail.com

Hola

por: elite48

soy un apacionado de los pechos pequeños ...mi correo es macho_5858@hotmail.com por favor manda tus fotos gracias ...

Qiero

por: zoser17

yo quiero conocer tus senos albertoalzate@live.com

Que perro

si eres un hombre sal de aqui por que bien dice femenino primero ocupate de tu pene y luego hablamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguelfox16
0

por: taker1700
0

por: dandaniel
0

por: gruangler
0
  Penes artificiales.
por: sofiaelena4
1

por: nyxfuhrer
0

por: 2e2e
0

por: sabe90
0

por: magnate51
0

por: magnate51
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles