« 

Que parte del hombre exita más a las mujeres?

siempre he querido saber que parte es la que más exita a las mujeres, segun se creo que son las nalgas, es verdad?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Todo el

PERO EN ESPECIAL UNOS BRAZO MUSCULOSOS Y FUERTES QUE TE ABRAZEN FUERTE Y TE TRANSMITAN UN POQUITO DE FUERZA Y SEGURIDAD.

CHAO

La espalda

me encantan las espaldas anchas y musculosas mas q cualkier parte del cuerpo!!!!!!!!!!
son super sexyssss

A mi en lo personal

Que tal, yo me he dado cuenta desde que era una adolescente que lo que me encanta mas que nada es una espalda firme y unos hombros fuertes!
Aunque no lo creas, es maravilloso ver a un hombre con una espalda ancha y grande y hombros musculosos. En mi caso yo pienso que es signo de fuerza y me encanta.
Aunque las nalgas también son un punto focal bastante llamativo.
Saludos.

Definitivo que sepa besar

UN HOMBRE QUE SABE BESAR ES LO MAS EXITANTE EN ESTE MUNDO, PUES VA SABER DAR PLACER, AHORA QUE SI HABLAMOS DE LO FISICO PUES SI LAS NALGAS, PERO QUE ESTEN BIEN DURITAS AUNQUE NO MUY RELLENITAS Y UNOS BRAZOS FUERTES PARA QUE ABRACEN RICO!!!!

Nalgas calientes

LOS HOMBRES CON TRACEROS FIRMES Y DURITOS SON LO MAXIMO LE AGARAS LAS NALGAS Y SE PONEN LOCOS LO DIGO POR EXPERIENCIA

Los hombres

La parte que más excita de los hombres son los ojos, me gusta mirarlos cuando hago el amor.

A mi la ke no se ve...

a mi me pone lo ms de su hombre, lo ke transmite, su caracter, su mirada caliente,ke sea msculino, sepa seducir, a mi si himbre es un patan en eso, me da igual lo bueno ke este, no me pone. sin embargo, puede haberlos flakitos o feos, ke si se sienten sexys y los transmiten, me ponen mucho...

Hola

Bueno, a mi en particula de los hombres me exitan muchas cosas en especial sus labios que sean carnosos y que a la vez sepa besar muy bien que tengan las nalgas un poco relenas donde poder agarrar y sobre todo en especial su pene.

Pues....

LA MANERA DE MIRAR . JAJA

Sin dudarlo!!

A mi el torso!! Me encantan unos hombros fuertes y unos brazos y pectorales bonitos!! mmmm

Hola

DEFINITIVAMENTE,LO QUE MAS ME EXSITA ES UN PENE GRUESO U CARNOSO Y QUE SEPAS MAMAR LAS TETAS... Y SABES QUE' SE ME ANTOJA VER TU PENE TE IMAGINO CON ESA COSA RICA ENTRE TUS MANOS MASTURBANDOTE INVITANDOME A QUE ME SIENTE EN EL... ¿ PORQUE NO ME LO ENSEÑAS POR CAM? PARA MASTURBARNOS JUNTOS?

Respuesta

por: jacko1231

hola, linda, por que no nos conocemos via msn , agregame a juanbolsar@hotmail.com, te mando un beso, byeee

Gracias por responder

por: zemental

tu respuesta se me hizo muy exitante, y tal vez me anime a mostrarte a mi amiguito. tienes msn?

Quiero conoser chicas personal mente luego de comunicado por imail

por: mono271

lo mejor es lo que pasa soy sincero y curioso megustan las chicas exitantes,cariñosa y amadas

Hola

por: isaias15

claro preciosa dame tus msn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor del semen
por: aquimismo
1

por: unde4d
0

por: aseado
0

por: rosendo50
0

por: sokarrel
0

por: agrega
0

por: cristianito6
0
  A que edad estaria bien inisiarse???
por: darkanger1
2

por: incognito351
0
  Tan placentero es que te lo lama una xica¿?
por: vivian023
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección