Foro / Pareja

Feminista quiere conocer la sumisión

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 15:52
A
anays_9709733
25/1/14 a las 6:50

Hasta que me decidí a escribirlo: Siempre he considerado que tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos, es más hasta llegué a participar en grupos feministas y aún conservo esa mentalidad antipatriarcal. Pero de un tiempo acá he echado de menos a los hombres varoniles, maduros, que mandan en la cama y que saben como tratar a una mujer, en una palabra HOMBRES DE VERDAD. He llegado al punto de querer practicar la sumisión, conseguir un amo que me someta pero eso sí, solo en la cama, porque fuera de ella no acepto que nadie intente humillarme o someterme.

y me pregunto ¿es una contradicción? ¿se puede ser politicamente correcta en la calle y en la cama?

No sé la verdad, estoy confundida y quisiera escuchar opiniones.

Machistas cerdos y pajilleros abstenerse por favor.

Ver también

A
an0N_902505199z
4/2/14 a las 15:52


esta bien las personas son distintas en la intimidad, tu misma que tienes mentalidad de feminista pero aun así te gustaría que te sometan, que te traten mas duro... ahora respondiendo a tu pregunta suena como contradictorio pero lo tuyo es mas una fantasía o fetiche no tiene nada con tu forma de pensar por así decirlo frente a la sociedad, por ejemplo a mi me encanta que sean una verdadera ... en la cama que griten ''dame duroo'', ''metelo todoo ah'' pero yo no busco ... reales, me gusta que sean así solo en la cama, si te ayudo mi respuesta me dices, si tienes tiempo me ayudas con unas preguntas que tengo, Saludos ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook