Foro / Pareja

Me visto de chica cuando estoy solo en casa

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 12:17
N
nguyen_5986323
1/1/14 a las 22:40

Hola a todas, soy un chico de 20 años y me gusta vestirme de chica. A los 6 años jugaba con mi prima de mi edad a cambiarnos las braguitas por los calzoncillos, y a mi me encantaba ponerme sus braguitas, mi abuela sabía que lo hacíamos y no le daba importancia porque eran juegos de niños, pero incluso recuerdo que una vez estábamos jugando y mi abuela nos dijo a mi prima y a mi que nos cambiáramos porque ivamos a salir, yo le dije que si me podía dejar las braguitas puestas y aceptó, y estuve todo el día con ellas puestas y después dormí con ellas.Este es el único recuerdo que tengo, después de un tiempo dejamos de jugar a eso y yo deje de ponerme braguitas, hasta los 12 años que sentí unas ganas enormes de volver a ponerme las braguitas de mi prima, y a escondidas me puse unas braguitas suyas y un sujetador (algo nuevo para mi porque mi prima tenia por entonces 14 años), la sensación me encantó y lo repetí varias veces, comencé a ponerme lencería de mi madre, primas y tías, y poco a poco empecé a vestirme entera de chica. Pasaron los años y a mis 17 tuve novia y le conté que me gustaba ponerme ropa de chica, y lo aceptó, pero no lo comparte mucho, aunque me regala ropa suya que no usa y me ayuda a comprarme ropita para mi, ahora ya tengo ropa propia (tengo braguitas, tangas, sujetadores, medias, vestidos, un corset, minifalditas etc.) y me la pongo siempre que me quedo sola en casa. Hoy estaba sola en casa con mi abuela y me he encerrado en mi cuarto y me he puesto un conjunto de braguitas y sujetador que me compre nuevo, me gustaría contárselo a mi abuela pero no se si le parecerá bien como cuando era pequeño o se enfadará conmigo, tengo miedo de su reacción, pero es la persona de mi familia con quien mas confianza tengo, junto con mi prima, a la que también me gustaría contárselo, pero no se que hacer ni como decírselo, necesito alguien que tenga una experiencia similar y me de consejo por favor, creo que no podre aguantar con el secreto mas tiempo, necesito compartirlo con gente y disfrutarlo con alguien, muchas gracias de antemano.

Un besito

Ver también

S
sana_8075200
2/1/14 a las 12:17

Me gustara verte
mack_3555@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest