Foro / Pareja

Mujer con mujer

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:45
F
fariha_8609595
9/3/08 a las 8:16

Hola chicas!!

No soy lesbiana, pero la vdd me gustaría estar con otra mujer, tal vez es la fantasía de varias.

Me muero por estar junto a otra mujer, de imaginarmelo mmmm.... espero poder cumplir mi fantasía algún día,

Espero que alguien se anime..

besos

byee*

Ver también

Y
yavor_5730176
12/3/08 a las 16:20

Me encantaria
Hola saludos desde Ecuador, me encantaria me cuentes sobre tu fantasia hecha realidad...me interesa aprender y llevarla a cabo tambien
castilloadri1968@hotmail.com

S
sorina_8556261
12/3/08 a las 23:51

Yo tambien quiero hacerlo !
Hola chicas ,

la verdad es que a mi me apetece muchissimo tener una experiencia sexual con otra mujer , creo que seria algo fabtastico , y tampoco soy lesbiana .

Tengo 33 años , estoy casada y tengo un hijo de 3 , llevo 18 años con mi pareja , o sea des de los 15 , y NUNCA he estado con nadie mas que él , que os parece ?

la verdad es que tengo muchissimas ganas de probar algo diferente , y no me disgustaria nada empezar con una mujer !

bien si alguien se presta ya lo sabeis : mrosinol@yahoo.es

Vivo en la provincia de Barcelona .

un saludo

K
kylie_5848216
13/3/08 a las 12:45

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo esa fantasia desde hace tiempo, es algo que me gustaria hacer con una compañera de trabajo que me atrae mucho, con ella tengo fantasias que ni se imagina. Espero que tengas suerte y te animes a estar con una y despues cuenta como te fue....bye besitos linda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook