Foro / Pareja

Mi esposa tiene dudas de hacerlo con otro

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 4:39
G
gagik_5799598
15/12/13 a las 23:52

Yo tengo 28 años y mi esposa tiene 25, ambos somos de Guatemala, a ella le gusta mucho tener sexo conmigo, a mi tambien me gusta hacerlo con ella pero hay dias en los que me encuentro muy cansado y no tengo tantos deseos como ella, en un fin de semana ella lo podria hacer unas 6 veces (minimo) mientras que yo solo lo podria hacer 1 o 2 veces ya que prefiero descansar.

Antes de casarnos ella tuvo sexo con 2 hombres, con uno de ellos ella no sintio nada pero con el otro ella dice que "hizo el amor"... ella me ha dicho que tiene el deseo de hacerlo con otro para quitarse las ganas de tener sexo pero que no lo ha hecho porque no hay nadie quien le llame la atencion, yo por mi parte estoy dispuesto a darle la oportunidad que pruebe pero ella no sabe como hacerlo o si debiera hacerlo.

Si alguna mujer lee este mensaje y tenga experiencia en el tema y nos quisiera ayudar se los agradeceria, pueden dejar su mensaje aca, o pueden contactarme por correo o skype: casado28gt@outlook.com (live:casado28gt).

Ver también

G
gagik_5799598
30/4/14 a las 4:39

Mi esposa ya lo hizo con otro
Hola a todos los que hayan leido mis comentarios... con mi esposa estuvimos hablando sobre el tema y ella decidio hacerlo con otro... haces algunos dias paso... si alguien quiere charlar sobre el tema se pueden comunicar conmigo por skype a: casado28gt o msn: casado28gt@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest