Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo viy mas alla

LES COMENTO QUE SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJER LO HAGO CON MI NOVIA, ELLA TIENE UNOS LINDOS Y GRANDES PIES, ELLA ME METE SU DEDO GORDO DEL PIE Y YO LE CHUPO EL OTRO, Y ME MASTURBO........ ES EXITANTISIIIIIIIMO, PRUEBEN.

Me encantaria

pues eso a mi me encantaria que me lo hiciesen, primero el dedo despues un consolador e incluso que te pusieras un arnes y me penetraras,este es mi msn por siquieres hablar agp.80@hotmail.com

Las dos cosas mi general

Te contesto militarmente hablado.
Es cuestion del momento que estas pasando, si tu pareja sbe como jugar esta claro.
LAS DOS COSAS, prueva y estaras de acuero que si
felicidades, eso es erotismo puro

FH.

Jugar con mi esposo

por: ecuatoriana5

pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

Hola andrea

por: adriana1140

hola andrea soy un hombre hetero que le permite a su esposa que juegue con su ano y no me siento mal pues es una forma de disfrutar el sexo escribeme.efebo1000@live.com

De adriana1140 hombre dedeado

el dedo es mas rico sobre todo si es una mujer el que lo esta haciendo efebo1000@live.com

Que rico

es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

Yo se lo pido a mi esposa

mi esposa comienza tomandome de las nalgas y abriendomelas comienza a dezlisar su dedo entre ellas ya darme piquetitos luego me lo acaricia y me lo mete y yo haciendo esfuerzo para que entre mas soy un hombre hetero y me gustan las dedeadas de mi esposa yo le compraria un consolador para que ella me de por mi chiquito escribanme .efebo1000@live.com

No creo que a todos, pero a mi...

Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

Hola che desde mexico

tu si que sabes disfrutar el sexo el ser penetrado por una mujer usando arnes se sentiria muy rico soy un hombre hetero y mi esposa me ha dedeado y es muy rico te felicito y quiero ser tu amigo .efebo1000@live.com

Es agradable

por: publicista2008

Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

Demasiado agradable

yo dejo que ella se suba encima de mi y que se de gusto las veces que ella me aguante enseguida ella se recuesta yse lo comienzo a hacer pero mientras ella esta asi me abre las nalgas y me exita mas ella ve eso y mete las manos mas adentro hasle asi para que te lo vaya haciendo. efebo1000@live.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edric999
0

por: juliuz22
0
  Experiencia con otra mujer
por: amor1814
4