« 

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

Soy hombre y me gustaría hablar contigo si quieres te cuento todas las dudas y preguntas que tengas pero por privado o por el msn el mío es ricote2006@hotmail.es un saludo guapa

Me gusta mas..........

SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJERES Y ME GUSTA QUE MI PAREJA ME INTRODUZCA SE DEDO GORDO...DEL PIE POR MI ANO, MIENTRAS LE ESTOY LAMIENDO Y CHUPANDO LOS DEDOS DEL OTRO PIE PARA FINALIZAR CON UNA BUENA MASTURBADA A ELLA LE GUSTA MUCHO ESTO, LE PROVOCO UN ORGASMO CUANDO LE CHUPO LOS DEDOS DE SUS PIES.

Vibrador

a mi novia le encanta hacer el strapon conmigo, y personalmente me encanta que lo haga, la quiero mucho y ella lo sabe asi que disfrutamos demasiado

Dilatacion

yo tengo consoladores, pero ultimamente me calienta mas cuando mi chica usa su mano, encuentro muy exitante la forma en que me dilata

Joan

La mejor forma de darle placer es hacele una paja con la bica con tu dedo dentro del culo al compas del mismo ritmo de tu boca que el de tu dedito,te aseguro quese vovera loco de placer

Hombres

1) Me gusta que me laman, chupen y succionen el ano y el perineo. Es un área muy sensible.
2) Me encanta que mi esposa me ponga un dedo y un consolador.
3) La mejor forma,es ir calentando la cosa. Muchas caricias. Y primero que nada, lubricante en base a agua. Es para evitar heridas, provocadas por la fricción..
Siempre todo despacio, suave. No soy gay, pero disfruto mucho. Besos
kurupi6969@hotmail.com

Es rico

aclaro, no soy gay, me encantan las mujeres, y si, se siente riquisimo, es mas, cuando me hacen esto son las mejores erecciones que he tenido

Yo nunca lo he probao

por: jocker411

dicen que da mucho placer porque al esta cerca de la prostata se estimula,nada que el día que me acueste con mi Malenasev que me lo estimule,pero solo un poco que soy analmente virgen,jajajajajajajajajaja,te ofreces Malena??

Desde hace un tiempo me gustan las 2

Soy casado, heterosexual, me encantan las mujeres. Hace 10 anos estamos casados. Con mi esposa todo empezo cuando me acaricio mis nalgas, lo senti rico y un dia le puse su mano para que lo hiciera de nuevo.
Despues me acaricio el ano, todo fue poco a poco hasta que se dio cuenta que cuando me metia el dedo, la pinga se me ponia mas dura y me superexcitaba. A veces cuando ella veia que se la estaba metiendo y no me venia, enseguida buscaba la forma de tocarme el culo y meterme el dedo para que me viniera rapido.
Ella fue descubriendo poco a poco lo que yo ya habia experimentado. La primera vez que me hicieron sexo anal yo tenia 26 anos y me lo hizo una mujer de 40.
Un dia estando fuera de casa me estaba pajeando y sali a comprar un consolador pues queria meterme algo. Me entro superbien y se sintio riquisimo. Nunca se lo dije pero ese dildo se sintio riquisimo, disfrute muchisimo. QUE TE GUSTE EL SEXO ANAL NO SIGNIFICA QUE SEAS GAY.

Combinación

Yo creo que la combinación de dedo con lengua es lo mejor...

Hola

Mira aunque paresca raro y a muchos "hombres" machos ni lo piensan es algo exitable y plasentero, es un plaser que recomiendo que lo practiquen los hombres quitandose tabues de machos, el plaser sexual esta en cada rincon de nosotros y el ano es uno de ellos, por el ano corren inumerables terminales nerviosas que son sensitivas al tocarlo o besarlo (lamerlo) la sensasion es extraordinaria y si aunado a eso le agregas en el momento una mastirbasion al penes es mucho el plaser, al introdusirse un dedo o un consolador la esxperiensia es barvara ya que por ese punto se encuentra la prostata y al estimularla la sensasion es grande, es mas asta la erexion es mas intensa.
Si a los hombres que les intriga esto, solo es quitarse tabues e intentarlo miren que abemos muchos que lo practicamos pero pocos lo reconosemos por nuestro ambiente machista y el que piensen que somos guey o tenemos tendensia a eso, NO ES VERDAD no por encontrar ese plaser tienens tendensi y a las mujeres pues pueden preguntar a sus parejas que que opinan y si lo quieren interntar y si se los piden haganlo sin temor ya que es una experiensi buena, recuerden que en el sexo todo es valido mientras sea de muto acuerdo y miren que nos gista que nos toquen, nos chupen o nos umtroduscan un dedo o consolador pero mujeres nuestras parejas es parte de las experiencias sexuales en pareja NO TENEMOS TENDENSIAS GUEY.
HAAAAAA y miren que respeto a los guey, cada quien puede hacer de su cuerpo lo que guste sin perjudicar a terseros ni violencia y por favor eso si tiene que haber mucha igiene.HEEEE
Saludos

Wuau

por: fede1195

enserio? buenisimo lo voy a intentar xD PD: quiero aclarar que no soy gay

Pinches ...

Jaja a ningún HOMBRE le gusta ... nosotros los HOMBRES la metemos en una mujer pinche ... jajaja

Confundidaaa

hola a todos. Escribo porque no tuve muchas experiencias sexuales hasta ahora (solo estube con 3 hombres) y tengo muchas dudas acerca de los gustos de mi pareja actual. El me conto que con su anterior relacion, jugaban con un vibrador que ella le metia por el ano. Me resulto raro porque nunca vivi una experiencia similar y tengo miedo que esto indique que tenga cierta tendencia homosexual. Me gustaria que alguien me aclare un poco el panorama, desde su experiencia.
Muy agradecida

Hola

por: fede1195

Mira aunque paresca raro y a muchos "hombres" machos ni lo piensan es algo exitable y plasentero, es un plaser que recomiendo que lo practiquen los hombres quitandose tabues de machos, el plaser sexual esta en cada rincon de nosotros y el ano es uno de ellos, por el ano corren inumerables terminales nerviosas que son sensitivas al tocarlo o besarlo (lamerlo) la sensasion es extraordinaria y si aunado a eso le agregas en el momento una mastirbasion al penes es mucho el plaser, al introdusirse un dedo o un consolador la esxperiensia es barvara ya que por ese punto se encuentra la prostata y al estimularla la sensasion es grande, es mas asta la erexion es mas intensa.
Si a los hombres que les intriga esto, solo es quitarse tabues e intentarlo miren que abemos muchos que lo practicamos pero pocos lo reconosemos por nuestro ambiente machista y el que piensen que somos guey o tenemos tendensia a eso, NO ES VERDAD no por encontrar ese plaser tienens tendensi y a las mujeres pues pueden preguntar a sus parejas que que opinan y si lo quieren interntar y si se los piden haganlo sin temor ya que es una experiensi buena, recuerden que en el sexo todo es valido mientras sea de muto acuerdo y miren que nos gista que nos toquen, nos chupen o nos umtroduscan un dedo o consolador pero mujeres nuestras parejas es parte de las experiencias sexuales en pareja NO TENEMOS TENDENSIAS GUEY.
HAAAAAA y miren que respeto a los guey, cada quien puede hacer de su cuerpo lo que guste sin perjudicar a terseros ni violencia y por favor eso si tiene que haber mucha igiene.HEEEE
Saludos

Hola

por: mario3510

Yo lo estoy practicando con mi novia y lo estamos pasamos de lo mejor, tendrías que sacarte el tabú y probar. yo soy heterosexual

Ola

Hola quiero un consejo, soy hetero y estoy sin pareja pero he leido lo de la masturbacion anal y me he excitado y quiero hacerlo pero con mi dedo, alguien me puede explicar donde esta el punto de placer? y si me masturbo por el pene como puedo hacer ambas cosas? hoy probe y me meti el dedo en el ano y entro hasta atras pero no senti placer y a lo mejor no lo hice bien, que tipo de lubricante debe usarse? y si la masturbacion por el ano puede hacer que eyacule por mi pene.
Espero ayuda!

Muy linda sensacion

con mi esposa.lo empesamos a practicar hace muy poco tiempo.y la verdad q esta muy bueno.cuando me hace el beso negro.y me introduce el dedo.y tengo q decir q no me gusta para nada los hombres.

Mmmmmmmmmmmmmm

prefiero que sea durante una amamada y cuando ella lo desee pyuede empezasr a meterme un dedito y hasta dos o el dedo gorso y cuando yo me derramo son chorrazos de pelicula

Mejor que dedos

HOLA A TODOS,MJOR QUE DEDOS Y VIBRADOR ES UN BUEN PENE GRUEO Y ERECTO, ES DELICIOSO SI TE SABES MOBER, ASI QE SI QUIEREN SABER LO QEES BUENO, UN PENE ES LO MAS DELICIOSO Y EXITANTE, EL QUE QUIERA METERLO ENVIE UN PRIVADO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edric999
0

por: juliuz22
0
  Experiencia con otra mujer
por: amor1814
4