en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hmmmm ni te lo imaginas

con mi pareja prefiero que me haga una super mamada o el 69 y cuando yo le aviso ella emprieza a meterme uno o dos dedos en mi culo y entonces me pondo super duro y al derramarme el chorro es espectacular.
ya llevo varias veces asi y no lo cambio por diez culiaditas normales.

Prefiero un par de dedos y...

Hola! Te diré cómo me gusta ser "inspeccionado"

Me gusta que empiece besándome en la boca mientras su mano empieza a acariciar mis nalgas, que sus dedos se acerquen poco a poco a mi ano, al principio solamente acariciar la entrada hasta que yo hago presión para "atrapar sus dedos", eso le gusta a ella.

Después de un rato me gusta que siga con sexo oral, que se extienda por mis testículos hasta que empieza a explorar "más allá".

Para esto seguramente yo ya estoy boca-arriba, jalando las piernas hasta mi pecho mientras ella ya separa mis nalgas, de preferencia que no deje de masturbarme con la mano mientras su lengua ha llegado a mi ano, que empiece a recorrerme lentamente, me gusta que haga presión, que trate de introducir su lengua lo más que pueda (solo de acordarme se me antoja)

Estando bien lubricado, pueden regresar los dedos, uno a uno dándome mi espacio para adaptarme que vaya introduciéndolos, tal vez solamente la punta, lo suficiente para espandir mi ano, pero que ella sienta la presión que vea el detalle de mis pliegues, la fuerza que opongo involuntariamente.

Podría hacer eso por largo rato, es algo entre estimulante y relajante, sentirte expuesto y entregado, que te estén "explorando", a veces me dan ganas de abrirme más, hacerlo con fuerza y que en el pequeño dolor que sienta se recompence con la dulzura de sus caricias.

Te confesaré que cuando me hace eso generalmente eyaculo con abundancia, quedo super satisfecho.

Jejejeje, luego contaré lo rico que es lamer el ano de la chica jejejeje, besos!

Todo depende

Hola:

Soy chico y me siento muy masculino, es decir, no me van nada los hombres. Llevo casado más de 10 años y hago sexo aná con mi esposa; besos, lengua, dedos, juguetes y hasta la mano; todo es parte de un juego que se llama sexo.

Si dedo o vibrador??..... por mi parte depende del momento. por ejemplo no me gusta que me lo haga así sin más..... me gusta que me haga el sexo anal cuando estoy muy exitado pero no como preámbulo. Lo que haga depende del estado de exitación y el momento....

En tu caso, es un tema de gustos... no se.... ve poco a poco y según se permita más tu dás mas, no es cuestión de uno u otro.

Saludos

"hombres ,dedo por el culo o vibrador????"

a los hombres les justas que los masturben pero a lo de penetracion no es para que metas todo solo alrededor del esfinter anal o a lo sumo uno 5 mm mas que eso acaba el placer, pero lo que realmente da placer es una buena mastrubacion ademas tenes que encontrar otro punto erogeno que le podes chupa com los pesones mientras lo masturbas con un libricante

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...

soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Mis cariños

Bueno no se cuales sean tus espectativas pero cuando me respondas veremos que podemos hacer

Te cuento

Es super excitante y rico que primero te den un beso en el mismo ojete, te metan un dedo y posteriormente un vibrador. A mi me daria asco hacerlo con un hombre no soy gay pero con mi esposa llego a orgasmos increibles e imcluiso eyaculo en mayor cantidad. un beso

Totalmente de acuerdo

LAS TRES QUE ME CHUPEN, CON EL DEDO, Y CONSOLADOR.ME PONE A 1000
axpo_@hotmail.com

Yo viy mas alla

LES COMENTO QUE SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJER LO HAGO CON MI NOVIA, ELLA TIENE UNOS LINDOS Y GRANDES PIES, ELLA ME METE SU DEDO GORDO DEL PIE Y YO LE CHUPO EL OTRO, Y ME MASTURBO........ ES EXITANTISIIIIIIIMO, PRUEBEN.

Me encantaria

pues eso a mi me encantaria que me lo hiciesen, primero el dedo despues un consolador e incluso que te pusieras un arnes y me penetraras,este es mi msn por siquieres hablar agp.80@hotmail.com

Las dos cosas mi general

Te contesto militarmente hablado.
Es cuestion del momento que estas pasando, si tu pareja sbe como jugar esta claro.
LAS DOS COSAS, prueva y estaras de acuero que si
felicidades, eso es erotismo puro

FH.

Jugar con mi esposo

pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

Hola andrea

hola andrea soy un hombre hetero que le permite a su esposa que juegue con su ano y no me siento mal pues es una forma de disfrutar el sexo escribeme.efebo1000@live.com

De adriana1140 hombre dedeado

el dedo es mas rico sobre todo si es una mujer el que lo esta haciendo efebo1000@live.com

Que rico

es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

Yo se lo pido a mi esposa

mi esposa comienza tomandome de las nalgas y abriendomelas comienza a dezlisar su dedo entre ellas ya darme piquetitos luego me lo acaricia y me lo mete y yo haciendo esfuerzo para que entre mas soy un hombre hetero y me gustan las dedeadas de mi esposa yo le compraria un consolador para que ella me de por mi chiquito escribanme .efebo1000@live.com

No creo que a todos, pero a mi...

Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

Muy de acuerdo contigo

Hola desde Barcelona.
Yo soy un chico de 43 años enamorado del sexo anal mútuo y de los culos, tanto del mío como de los de las mujeres.
Durante mucho tiempo he pensado que era un bicho raro u homosexual pero ahora estoy convencido que no soy ni una cosa ni la otra. En nuestro ano los hombres podemos experimentar gran placer, igual que las mujeres, lo cual no tiene que agradar a todos los hombres pero, a los que nos gusta ¡¡DISFRUTEMOS LIBREMENTE CON ELLO!!
A mí me gusta tanto el simple masaje con los dedos, como un húmedo beso, como los enemas y, claro está, la introducción de juguetes y la penetración; con suavidad pero explorando cada vez un poco más allá. Y me encanta disfrutar y hacer disfrutar a un buen culo femenino.
También he tenido experiencias con transexuales que me han hecho sentir un pene auténtico dentro de mí.
Para muchos esto último sería signo de homosexualidad pero os puedo asegurar que no me gustan los hombres en absoluto, pero sí las mujeres (muy femeninas) con pene.
No he podido disfrutar mucho en este sentido porque mis parejas no han estado muy abiertas a este tipo de experiencias, así que aprovecho la ocasión para decirle a cualquier chica o mujer madura de la zona de Barcelona que quiera realizar este tipo de fantasías, sin ningún compromiso de otro tipo, que se ponga en contacto conmigo, podemos disfrutar y conocer algo más de nuestro cuerpo. Mi mail es jmmr39@hotmail.com
Un saludo a tod@s.
Chema.

Hola che desde mexico

tu si que sabes disfrutar el sexo el ser penetrado por una mujer usando arnes se sentiria muy rico soy un hombre hetero y mi esposa me ha dedeado y es muy rico te felicito y quiero ser tu amigo .efebo1000@live.com

Es agradable

Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

◀  Arriba de la página

Mi fantasía es sentirme sometidaMi padre me toco un seno "accidentalmente"?Se busca chica atrevida de hermosillo, sonora !! sexo ocasional y discreto !!Contratar un gigoló en barcelonaHoy todo el dia con la cam puestaPareja de cybers busca esclavas o esclavos bisexualesPor que cuando una chica esta atada de pies y manos y amordazada se ve bien y exita?Busco chicas muy morbosas y caxondas para charlas calientesSegovia: casado busca casadaMujeres velludasPeluquera sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam