Foro / Pareja

Me deje manosear y que me lo arrimaran

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 17:26
E
ella_8420194
23/11/13 a las 20:04

soi de San luis potosi me pasó ayer cuando yevaba mi falda del uniforme y el camion se yeno y entonces un señor se me acercaba y ps me empeso a arrimar todo y como mi falda me queda entallada y la tela delgadita senti calientito y al principio me molesto despues me gusto y me deje manosear, deje me diera un buen arrimon y lo movia para exitarnos mas
estará mal esqe me exito musho o será porqe stoi mui chica acabo de cumplir 18 i stoi muy caliente..

Ver también

K
kalen_5303927
23/11/13 a las 20:19

Jesus_292@hotmail.es
no eres para nada pequeña amor ami me encanta arrimar y cuando a ellas les gusta es mucho mas entretenido...

H
herve_7004374
23/11/13 a las 21:34

Que no te averguence
existen muchas chicas que disfrutan el momento, y tambien el hombre que lo hace, y dejame felicitarte por aceptar el que te gusto, porque yo tambien soy de slp, y en los camiones cuando se llenan y para poder bajar es toda una odisea y tienes que pasar arrimado y muchas te matan con la mirada. si te interesa una platica mas abierta me puedes mandar un privado.

J
jianfu_9688356
24/11/13 a las 5:54

Te puedo ayudar en lo que gustes
cuando quieras te puedo dar unos buenos arrimones y si quieres hacer algo mas para quitarte esa calentura tambien lo podemos hacer

J
jianfu_9688356
24/11/13 a las 5:55

Te puedo ayudar en lo que gustes
cuando quieras te puedo dar unos buenos arrimones y si quieres hacer algo mas para quitarte esa calentura tambien lo podemos hacer tubigpe20@hotmail.com

C
camil_5475160
25/11/13 a las 17:58

Manoseo
Aprovechate corazon, es una edad muy bonita para explorar tu cuerpo y todas las ricas sensaciones que puedes vivir, solita o acompañada, no querrás dejar de hacerlo mamacitamamacita.

A
alim_7865649
26/11/13 a las 11:55

Hola
dame tu mail y te cuento besos

M
maryem_6149861
26/11/13 a las 17:24

Escribo historias eroticas ami me paso lo mismo
linda escribo historias eróticas alo que voy todos tenemos fantacias cierto loq ue hago yo son escribirlas pero sabes una cosa empeze a escribir cuando me paso algo como ati te paso y ahora escribo experiencias y relatos reales de personas como tu y no te imaginas la cantidad de chicas que como tu an vivido esa experiencias deja te cuanto algunas agregame para seguir conversando danielbn13@hotmail.com

J
judita_9393979
6/12/13 a las 5:43

Soy de slp
Hola, soy de san luis potosi y pues me gustaria que charlaramos por skype o messenger tal vez podamos hacer algo mas... tengo 20 agregame, mi skype es, adriiaanx y mi correo sensationxx@live.com

T
txaber_7074988
19/12/13 a las 17:10

Exelente relato
hola candy,esto del arrimon es algo nuevo,se esta usando mucho ya que gozas sin ningun riesgo,,y si te subes a un camion te dejas que alguien te lo arrime y te exitas, lo disfrutas y sin problema,te recomiendo una pagina esta buenisima, es en facebook se llama arrimonpotosino8pm
yo me llamo josue,y igual siempre ando solo con pants sin nada debajo, y me gusta subirme a los camiones y buscar una colegiala con faldita y darle un rico arrimon,espero un dia encontrarte y subirnos a u camion y gozar, igual me gusta masturbarme en el camion siempre con una chica detras mio que me mire tocarme...saludos

J
jiekai_9783237
25/12/13 a las 2:57

Hola
que al, agrega para platicar mas: victor_wane@hotmail.com agrega tengo skype.... podemos compartir relatos

J
jiekai_9783237
25/12/13 a las 3:35
En respuesta a txaber_7074988

Exelente relato
hola candy,esto del arrimon es algo nuevo,se esta usando mucho ya que gozas sin ningun riesgo,,y si te subes a un camion te dejas que alguien te lo arrime y te exitas, lo disfrutas y sin problema,te recomiendo una pagina esta buenisima, es en facebook se llama arrimonpotosino8pm
yo me llamo josue,y igual siempre ando solo con pants sin nada debajo, y me gusta subirme a los camiones y buscar una colegiala con faldita y darle un rico arrimon,espero un dia encontrarte y subirnos a u camion y gozar, igual me gusta masturbarme en el camion siempre con una chica detras mio que me mire tocarme...saludos

Breo la pagina de face no esta
que tal bro, oye soy de slp, y quiero pertenecer a tu grupo de face, pero no me aparece cuando lo busco... sale bro

E
erwin_6383857
6/3/15 a las 18:41

Chica de san luis potosi
nada mas dejate llevar y gosa de la sexualidad con responsabilidad y si te gusto el frouterismo llevalo acabo
enfin es la mejor forma de disfrutar sin compromiso o algun embarazo no planeado y dime en que camion fue

S
syed_8547977
23/6/15 a las 4:24

Lobueno esque tegusto!
nena tedejaste porque te gusto ysupongo no fue agresivo ami mepasa seguido te dejo mi numero de waht y podemosplaticar de cosas asi y experiencias...2291816029

A
aquokka_874822z
23/6/15 a las 9:13

No no esta mal
Es una gusto que tu cuerpo desea sentir
Agregame y te comentó experiencias +573203022511 colombia

L
laila_9020597
23/8/15 a las 11:36
En respuesta a txaber_7074988

Exelente relato
hola candy,esto del arrimon es algo nuevo,se esta usando mucho ya que gozas sin ningun riesgo,,y si te subes a un camion te dejas que alguien te lo arrime y te exitas, lo disfrutas y sin problema,te recomiendo una pagina esta buenisima, es en facebook se llama arrimonpotosino8pm
yo me llamo josue,y igual siempre ando solo con pants sin nada debajo, y me gusta subirme a los camiones y buscar una colegiala con faldita y darle un rico arrimon,espero un dia encontrarte y subirnos a u camion y gozar, igual me gusta masturbarme en el camion siempre con una chica detras mio que me mire tocarme...saludos

Mmm que e rico
Q rico

N
nerys_8570662
25/8/15 a las 2:45

@grega
7971145475

G
gricel_8638931
26/8/15 a las 5:04
En respuesta a laila_9020597

Mmm que e rico
Q rico

Hola bb
Agregame asi charlamos y fantaseas conmigo q te manoceo +5491168541303

A
asur_9028558
2/10/16 a las 2:07
En respuesta a ella_8420194

soi de San luis potosi me pasó ayer cuando yevaba mi falda del uniforme y el camion se yeno y entonces un señor se me acercaba y ps me empeso a arrimar todo y como mi falda me queda entallada y la tela delgadita senti calientito y al principio me molesto despues me gusto y me deje manosear, deje me diera un buen arrimon y lo movia para exitarnos mas
estará mal esqe me exito musho o será porqe stoi mui chica acabo de cumplir 18 i stoi muy caliente..

yo creo k esta bien i es rico solo que desagradable para la demas jente bueno si yo lo viera seria malo por k se me antojaria igual tengo 18 i es cuando experimentamos te lo digo por experiencia agregame soy puber odas garcia 

A
anaiss_3212253
12/10/18 a las 12:45
En respuesta a judita_9393979

Soy de slp
Hola, soy de san luis potosi y pues me gustaria que charlaramos por skype o messenger tal vez podamos hacer algo mas... tengo 20 agregame, mi skype es, adriiaanx y mi correo sensationxx@live.com

Agregame tu +528781081236

X
xplosive00
12/10/18 a las 14:44

Pues que bueno que no te molesto porque a muchas chicas se enojan sueltan la cachetada.

Pues eres muy joven todavía estas en la edas de querer experimentar y conocer cosas nuevas, asi que no estas mal, solo ten cuidado con las personas con quien te relacionas y a protegerte que no queremos un embarazo no deseado o muy tu muy joven

C
ciara_9691275
15/10/18 a las 17:26
En respuesta a ella_8420194

soi de San luis potosi me pasó ayer cuando yevaba mi falda del uniforme y el camion se yeno y entonces un señor se me acercaba y ps me empeso a arrimar todo y como mi falda me queda entallada y la tela delgadita senti calientito y al principio me molesto despues me gusto y me deje manosear, deje me diera un buen arrimon y lo movia para exitarnos mas
estará mal esqe me exito musho o será porqe stoi mui chica acabo de cumplir 18 i stoi muy caliente..

Solo ten cuidado, ten caracter, tanto para dejarte y disfrutar, como para la firmeza de decir hasta aqui no mas y que ya te des a respetar, luego cuidado de que no te sigan o te podrian violar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest