Foro / Pareja

Que rica punteada

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 2:10
B
benat_7073087
23/11/13 a las 19:07

Una buena punteada, sobar y meter mano es lo mas delicioso que hay, claro si lo saben hacer y con mucha discreción es algo que no se puede explicar cuando un desconocino te toca y te sientes en las nuves y terminastodo mojado, el que diga que no es por que no lo ha provado ó no ha tenido la oportunidad hasta el dia que lo prueve .
En el transporte publico tren, metro, bus y en lugaresdonde hay gente en multitud en fiestas ó espectaculos, pues si lo saben hacer, son discretos el morgo y la curiosidad te lleva hacerlo no???????
A mi me pasa primero me pongo nerviso con piel de gallina, luego me da rabia por tratarse de un desconocido y luego la verguenza de que diran todos si hago escandalo y lo miro a si no es de mi gusto me retiro de inmediato y si esta bueno me quedo y hago com que no me entero de nada ese morgo de la curiosidad, el desconcido , la gente que te roda y los nervios hacen que uno temine mojado y uno no sabe muchas veces cuanto tiempo va ha durar.
Pero todo es muy rico, es delicioso.
Que opinan ustedes???????

Ver también

E
ella_8420194
23/11/13 a las 19:37

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

T
txaber_7074988
19/12/13 a las 17:26
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

Si chiquita
pues a mi me encanta esto,siempre ando a eso de las 8pm,en busca de accion, me subo a el camion ,aqui en la alameda por el teatro de la paz,simpre traigo solo con pants super delgadito, sin nada debajo,busco alguna chica, y al subirme al camion me acomodo detras y se la voy arrimando sabroso hasta me la he sacado para que la sienta mejor y calientita,se la sobo,se la restrego , igual a eso de las 10 am me subo al camion verde ruta 34 va casi solo, me voy al antepenultimo asiento y casi siempre me toca la suerte de que una chica se siente detras mio,o a lado mio, y es cuando me bajo mi pants y me masturbo, para que me vea, es riquisimo esto...tambien voy a un ciber, y igual con la chica que este a lado mio, me ve como me toco.hasta terminar..ojala un dia coincidamos, o si gustas verme,te digo cual ciber,o.k.
soy de san luis potosi,vivo en constitucion x alameda

T
txaber_7074988
19/12/13 a las 17:33
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

Hola
tu decides o.k. me avisas si quieres un encuentro casual,quedamos en x lugar nos subimos a el camion me acomode detras tuyo y te doy un buen arrimon o si quieres te invito a un ciber quer voy seguido,entras y yo te spero y ahi me ves tocarme hasta terminar tu decides o.k. saludos jose1584 aroba hotmailpuntocom

G
gligor_7064819
24/8/14 a las 17:45
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

A mi me gusta puntear discretamente
pasame la voz para encontrarnos en el paradero yo no soy nada amargado a lo contrario soy muyyy alegre y te punteo de arrimo y manoseo discretamente sin nombres ni compromisos todo discretamente

N
najlaa_9068599
21/8/17 a las 2:10
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

Qué tal de qué parte de San Luis eres? 

N
najlaa_9068599
21/8/17 a las 2:10
En respuesta a ella_8420194

A mi me gustha
me encanta cualquier desconocido qe me lo arrime y me manosee, claro discretamente vivo en San Luis potosi y aqui son un poko amargados pero aveces qe se yena mi camion me dejo manosear

Qué tal de qué parte de San Luis eres? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir