Foro / Pareja

Me gustaria escapar de la rutina diaria, charlamos??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 20:50
A
anta_6426963
5/11/13 a las 18:32

soy casado de 42 años, es decir joven )),
busco alguien similar, en principio me gustaria hablar de lo que sea de la vida, inquietudes, problemas, fantasias, esperiencias , sexo y no podemos sacarlo con los amigos

cada uno de casa para adentro tiene su vida, y en el trabajo otra, yo me siento solo en mi matrimonio, cuando llego a casa, por lo que sea, la rutina hace que cada vez nos contemos menos cosas, mas reproches.

por eso quiero hacer un kit-kat en determiandos momentos , y conocer a una confidente, y nos contemos lo que queramos en el amparo de que esto es anonimo, con la frecuencia que queramos.

podemos charlar como dije antes, sobre como nos sentimos, inquietudes, fantasias, experiencias o gustos sexuales , de lo que sea.....

me encanta compartir experiencias con alguien del sexo femenino, parece que los hombres somos mas cuadriculados y nos gusto lo mismo,
pero las mujeres sois mas misteriosas, e incluso me soprende por ejemplo que en muchas de vosotras heterosexuales, teneis fantasias sexuales ocultas de probarlo con otra mujer , eso no pasa nunca con los hombres................

tampoco descarto hablar con hombres, siempre se puede sacar una buena conversacion de una persona, ya sea hombre o mujer .

si os gusta la idea
me escribis a: galaxy2013s3@yahoo.es
o me mandais privado, o me contestais aqui, no direis que no doy facilidades

un beso
pedro

Ver también

A
anta_6426963
10/11/13 a las 11:26

Up 1
up

A
anta_6426963
16/11/13 a las 22:12

Ñam
ñam

S
syra_5732839
19/11/13 a las 18:11

Charlemos!!!!!
Hola tambien soy casada y llevo un tiempo buscando aventuras que hagan los dias mas entretenidos. Demas esta comentar q busco todo tipo de conversación, aunque prefiera las sexuales. Dime como nos comunicamos los dos somos casados asi que asumo q tienes, como yo, un horario para charlar.

A
anta_6426963
20/11/13 a las 2:26

Adivinanza
que es aquello que nunca quisieras tener, pero si lo tuvieras no lo quisieras perder??

A
anta_6426963
23/11/13 a las 13:13

Un chiste
¿ cual es la parte mas dura de un vegetal?

A
anta_6426963
24/11/13 a las 10:42

Amosss
contancia

C
camil_5475160
25/11/13 a las 20:50
En respuesta a syra_5732839

Charlemos!!!!!
Hola tambien soy casada y llevo un tiempo buscando aventuras que hagan los dias mas entretenidos. Demas esta comentar q busco todo tipo de conversación, aunque prefiera las sexuales. Dime como nos comunicamos los dos somos casados asi que asumo q tienes, como yo, un horario para charlar.

Casada
Tienes algún correo a donde escribirte dama caliente??
No puedo mandar privados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir