Foro / Pareja

Volver a ver a mi ex y tener intimidad con el

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 19:09
E
elita_5938655
3/11/13 a las 4:36

hola....
ya va a cumplir un año desde que termine con mi anterior pareja... el fue parte elemental de mi vida y se que el tiene otra relacion.. a pesar del cariño que le tengo se que se tenia que terminar.... hace unos dias me a mandado mensajes que quiere verme y de alguna manera estar conmigo tener relacion... yo se que todo entre el y yo termino... pero me gustaria much0o volver a estar con el en la cama y disfrutar como antes... pero no se si este bien tener relaciones... creo el todavia tiene novia.. yo no tengo pareja pero insisto no se si estar con el o no .. tengo esa duda .... no se despues que pase... quiere q vallamos a un hotel y estar juntos y la verdad no se que hacer.... quisiera pasarla bien con el un rato... ustedes que arian en mi lugar ????? (me urgen respuestas)

Ver también

O
otto_8761884
3/11/13 a las 19:09

Sin comprometerte
yo pienso que no deberías meterte en ningún compromiso con el. Si lo que echáis de menos son vuestros encuentros sexuales entonces deberías quedar con el pero solo si eres capaz de no encariñarte otra vez. No creo que iríais muy lejos como pareja, pero si podríais pasar un buen rato bajo las sabanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram