Foro / Pareja

Las compañereas de mi trabajo me estan feminizando.

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las :58
B
bitor_6169019
16/6/06 a las 22:02

Hola soy un chico joven que conocio esta web de mis compañeras de trabajo que me la mostraron, soy estudiante y trabajo en una gestoria, soy el unico chico que trabaja alli y por ellas conoci esta web que esta muy bien la verdad y estoy descubriendo poco a poco el pensamiento femenino y el lado femenino y creo que tiene mucho que aportarnos a los hombres, yo era algo machista antes pero de trabajar con ellas y de hablar y ver el mundo, me he vuelto feminista, y que me guste explorar el lado femenino (ahora mis compañeras me leeran y se reiran de mi en la oficina el lunes, malass jaja pero usd chicas son las que me esta haciendo ser asi :P)el otro dia a marta la secretaria, entro y le dije... que zapatos mas bonitos van bien con esa falda y me salio sin mas, de tanto hablar con ellas, de hablar de ropa, pensamientos femeninos, de hacerme opinar de su ropa, estoy descubriendo un mundo muy bonito, extenso y rico gracias a vosotras chicas, y me gusta el lado femenino y ojala el mundo fuese mas femenino (peloteo no chicas :P) bueno solo comparto mi forma de ser y en lo que me estoy convirtiendo con las chicas de esta web, como usd decis chicas soy una mas que aunque me resulte humillante me gusta que me trateis como una "amiga" jaaja, besos a mis compañeras y a todas las chicas de la web, y arriba el feminismo.

Ver también

A
aramis_5600024
20/6/06 a las :58

Pinche ...
ERES UN PINCHE ... SOLO ESO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir