| « |
Incesto | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Me meti aqui porque vi un articulo de incesto. sE que este tema no es aceptado por muchisima gente. solo quiero saber su opinion. Quisiera deshaogar mis sentimientos, pero no sE si aqui seria apropiado. Si alguien me quiere contestar, bien que lo puede hacer. Soy hombre y mi experiencia fuE con mi hermana menor
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
lo que leo me da asco, no puedo entenderte, perdoname, pero lo que cuentas no es normal, es mi opinion, jamas tocaria como mujer a mi hermana, creo que es cuestion de respeto y de valores humanos. La mujer es lo mas bellos sobre la tierra, pero hay codigos de honor que deben ser respetados y no pisiteados, yo esperaria de ti, mas conciencia, te gustaria a ti que cuando te cases tu esposa te diga que tiene relaciones con su hermano??? tu cres que seria bonito. Olvidate de eso, corta esas locas acciones.
Solito: ya pasaron mas de 45 anOs Y todavia no puedo superar ese problemilla.. Mi hermana es mi DIOSA en sexualidad. Yo no guardo NADA de ella. solo el "aroma" y su niNez. Ella tenia pocos aNos (9)
Si has sido ABUSADA, Te comprendo. AcA fuE y ha sido "por acuerdo" Y cada cual seguimos con nuestra pareja "como si nada" Saludos y un besote de amigo
Disculpa que te escriba un privado. Leí una respuesta tuya a una charla de incesto. Dices que viste una película y que lo más importante es ser feliz si hay amor correspondido.
¿Acaso has tenido algo con un hermano, o has fantaseado con la idea?
Cuando yo era adolescente tuve juegos eróticos con mi hermana y fue algo muy hermoso. Ninguno de los dos hemos tenido trauma con eso y hoy de adultos nos llevamos muy bien.
Gracias por tu respuesta.
Peter.
petermart1968@yahoo.com
creo que todo es válido si es consentido por ambos, nadie tiene porque criticar ni juzgar, y si lo hacen es su problema.
Querida Curiosa:Nosotros, lo hemos hecho por varios aNos. Claro estA que a pasar del tiempo, es menos frecuente. Hoy en dia, lo hacemos cada aNo, o menos. Pero que nos atraemos el uno al otro, no hay duda.
No todo es válido!!! Yo te recomiendo que hables el problema que tengas con alguién especializado!!!
Y si las personas tenemos derecho a opinar!! a mucha gente se el olvida que es un foro de opinión!!!
No, querida julieta: No todo es valido. Hay VALORES Y NORMAS.. Pero por mas de 45 aNos he tratado, y ningUn psiquiatra me ha podido ayudar. Es mucho el AMOR y la atracciOn. Hemos hecho "la lucha" Pero cuando ella es fuerte, yo soy debil y al revEz. Gracias por tu opiniOn.
Yo lo único que puedo desearte es suerte!!! Y que se solucionen las cosas, crees en los angeles? Pideles ayuda!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||