Foro / Pareja

Locura de amor?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 18:49
A
aileen_9091088
16/6/06 a las 18:47

cuando tengo relación con mi chico me entra ganas de hacerle de todo besar todo su cuerpo hacer locuras de amor, pero nunca lo hago me da corte pensar que su actitud a mi respecto cambiara. ahora tengo una fantasia sexual es ridiculo pero os cuento, me imagino que soy millonaria que envio mis guarda espaldas a contratarle y serrarle los ojos y asi le hago de todo lo que deseo sin temer a que el me vea como una sucia hasta me imagino su semen en mi boca. y la verdad cuando pienzo esto tengo un orgasmo intenzo... no sé si esto solo me pasa a mi, estoy loca, soy una degenerada? me siento mal pensar ello, mi instinto es salvagen pero cuando hacemos amor me comporto como una dulce nena que se conforma cn lo que hay, me gustaria que el fuera como un vampiro dulce clara... que me cojera de los pelos i dijera nena te voy a matar de placer y que dijera q me aprovechase todito de mi cuerpo. pero el creo tambientiene miedo de mi reacion. que hago?

Ver también

I
ilia_9478909
18/6/06 a las 18:49

Mandacelo
mandale un correo ,con un cuento erotico ,que se tu bien podrias contar ,haz un nuevo correo que nada tenga que ver contigo,y cuando esten juntos dile que tu se lo mandaste antes dile que te da mucho miedo lo que el piense de que ,a el le encantara que eres tu y no otra ,de verdad yo lo hice y bieras que bien me hace ahora el sexo mi esposo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir