« 

Inyección erótica

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Me encanta el tema

Como a vosotros me encanta el tema ....

Hay un foro fantástico sobre este tema ....

Tomad nota:

http://bajatelospantalones.foros-gratis.mx/

Practicante

por: luis4014

Hola nuvaba, si quieres comentar sobre ese tema que a mi también me encanta puedes escribirme a luis40esp@hotmail.com

Yo te puedo enseñar

Lo he hecho varias veces y es muy gratificante. agregame y hablamos
carlangasland@hotmail.com

Enemas inyeciones

por: spankeng50

hola atodas semos un matrimonio maduros que nos encanta los juegos erotico de enemas inyeciones, semos d madrid, siagien esta interesada nos interesa mas una mujer que sepa poner inyeciones.

Spank-medico

hola para el matrimonio d madrid, soy maduro,y meecanta eltema d las inyecciones y enemas. las pongo y recivo. sile interesa, javiel02@yahoo.es

Es mi fantasia

me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

Te voy a recetar unas inyecciones...

por: vickram

Donde comienza la espera

Inyecciones

por: princesa4351

q malo ers ,no te da pena de mi

A mi también

por: luis4014

Es una sensación curiosa entre miedo y placer, la sala de espera, ver como se acerca tu turno, la entrada, la mirada de la enfermera, y ver como va preparando el inyectable. Es tremendo no saber como ponerte ni donde apoyarte, bajarte la ropa, sin saber si es mucho o poco, y el olor a alcohol, la palmada, la presión en la nlaga. Todo esto lo he vivido hace apenas dos semanas. Si alguien quiere intercambiar experiencias: luis40esp@hotmail.com

Siento lo mismo

por: almu273

leyendo las respuestas me quedé sorprendida de que lo que dices es igual que lo que yo diría.
Almu

Ats

por: carlosats

Me encanta el tema y he puesto y recibido unas cuantas. Si quieres compartir experiencias; farflay1961@gmail.com

Hola

por: perosal07

a mi tambien me gusta eltema de las inyecciones,si te apetece charlar e intercambiar experiencias mi msn es perosal07@hot.....com

Inyeciones

hola soy maduro y meecanta poner inyeciones demanera prefesional y enemas, soy d madrid megustaria chat contigo , si esposivre, javiel02@yahoo.es

Es la razon de mi existir

Si alguen quiere hablar del tema que me agregue al messenger femaleca1234@hotmail.com

Si te facina esa experiencia

cuentame que parte xq es algo vacano

Ayer enseñe el rb a una enfermera

Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

Inyección

por: lerik1

Hola , me llamo Jon de San Sebastian y me ha gustado tu relato con la enfermera . Comparto ese interés por las inyecciones y si vives cerca de mi me gustaría conocerte para practicar juntos . Sabes poner inyecciones ? También podíamos ir juntos a un dispensario para que nos aplicasen las inyecciones a la vez . Tienes preferencia por practcantes , masculino o femenino ?
Cuéntame
Un abrazo Jon

Inyecciones

por: lerik1

Hola , me llamo Jon y comparto comtigo el placer de las inyecciones . Vivo en Donostia y me gustaría que me pusieras algunas inyecciones intramusculares . Tam bién puedo ponértelas . Cuéntame tus experiencias . Diferentes practicantes me han pinchado y yo me he bajado el pantalón y calzoncillo totalmente para dejar a la vista mis nalgas y sexo . Muy excitante

Avisame y yo te la pongo

Mira yo tengo la solución a mi pene le dicen tambien VERGAMICIN INTRAPIERNOSO cuando quieras mi amor

Es facil llevarlo a la realidad

Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  [pies] busco chica con la que cumplir mi fantasía.
por: dbg912
1

por: toroalbizu
0
  Adicta al semen
por: tormentosa86
4
  Quiero coger a mi mujer enfrente de un tipo. te animas? (solo ver)
por: jaimee6
22
  Intercambio de fotos
por: ghostvampette2
41
  Alguien quiere charlar?
por: srtagata
5

por: rebekasanneko
0
  Mi esposo quiere verme hacer el amor con otro
por: cinthyyy