Foro / Pareja

Pedos

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 1:19
A
angeli_5787785
16/6/06 a las 4:48

mi fantasí es echarle pedos en la cara a mi pareja u que los huela y le gusten. También me gustaría que él lo hiciera mientras le como el culo.

Ver también

Z
zeida_5170588
23/6/06 a las 7:05

Te volaste la barda


que cochina!!

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:58

No te pases...........
A quien le gusta estar oliendo pedossssssssssssssssssssssssssssssss

N
neyva_590533
3/7/06 a las 15:28

Guarros
que guarros sois el sexo es más delicado que todo eso. no os parece?

A
an0N_788398599z
20/4/07 a las 22:52

Pedos lluvia doradas y fetichismo de pies
HOLA SOY BI INTER Y BUSCO CONOCER CHICAS QUE LES GUSTE LAS LLUVIAS DORADAS(hacerlas y QUE se las hagan) LOS PEDOS Y EL FETICHISMO DE PIES SI ERES MUJER Y TE GUSTA TODO ESTO ESCRIBEME TENGO LA FANTASIA QUE UNA MUJER ME PENETRE TENGO 26 ANOS SOLTERO SIN HIJOS SI TOMAS Y FUMAS MEJOR Y SI TE GUSTA LA MARIHUANA MUCHO MEJOR VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA MANDA UN EMAIL A lic_amilcar@hotmail.com o dejame tu comentario aqui espero y se animen mujeres

J
jaouad_6194302
29/5/07 a las 9:03
En respuesta a neyva_590533

Guarros
que guarros sois el sexo es más delicado que todo eso. no os parece?

Ami me encanta
si alguna chica le gusta este tipo de cosas que me agregue lokozzz@hotmail.com

Y
yahir_8453541
16/6/09 a las 23:45

Quiero olerlos
Si alguna chica de la zona de Barcelona quiere tirarse pedos en mi cara que me escriba al mail mgj--2005@hotmail.com

L
lazar_9039387
17/6/09 a las 22:17

Mmmmm me encantaria
es una de mis fantasias tb, ademas tb me gusta el scat, lluvia dorada y todo este tipo de cosas, para la mayoria seran cochinadas pero a mi no hay nada q me excite mas q hacer estas cosas con una mujer.
si alguna chica esta interesada en conocer un chico con estos gustos os dejo mi correo para el mesenger, quirinal1981@hotmail.com

S
sade_6362274
27/6/09 a las 22:32

Jajajaja
guacala!!! y peor si almorzo frijoles!!!con carne!!!

A
an0N_854091699z
29/6/09 a las 1:22


Me parece super fuerte lo que hs contado guapa
por que yo creo que eso no es una fantasia si no una maranada
que asco me ha dado cuando lo he leido comerse la mierda de otra no me estraña que tuvieras el sabor a mierda durate una semana
.lo raro es que no te dure todavia
guaaaaaakkkkkkkkkkkkkk

A
armen_7023282
5/10/09 a las 16:13

Hay gente muy rara
yo tengo un compañero que me paga 10 cent por pearme en su cara. os lo juro por mi vida. hay gente muy rara. me estoy forrando con el tonto este

U
usune_5551268
10/12/09 a las 2:58

Hay dios,,,
EXPLICAME ZYNTIAN,,,¿POR QUE TE GUSTA ESO?
ASTA AHORA YO PENSABA QUE ESTABA SOLO EN EL MUNDO,,,PERO NO
JAJAJAJA,,,YA VEO QUE HAY MAS GENTE CON LA MISMA FANTASIA QUE YO,,,,,,,,,,,
A MI ME GUSTARIA QUE UNA TIA SE BAJARA LAS BRAGAS Y SE SENTARA EN MI CARA,,,Y QUE SE PEA MIENTRAS LE LAMO EL AGUJERITO DEL CULO,,,,,,,,
O JUNTAR DESNUDOS CULO CON CULO Y PEERNOS LOS DOS A LA VEZ EN EL CULO DEL OTRO
ME GUSTARIA RECIBIR UNA LLUVIA DORADA EN MI BOCA AL TIEMPO QUE SE PEE,,,O COMERLE EL CULO MIENTRAS SE PEE Y MEA A LA VEZ
¿ENCONTRARE EN SEVILLA CHICAS COMO TU? ¿LAS HAY?
OJALA,,,,CHAO BESOS

U
usune_5551268
10/12/09 a las 3:10
En respuesta a neyva_590533

Guarros
que guarros sois el sexo es más delicado que todo eso. no os parece?

El sexo es mas delicado,,,bien,,,em,,,
YO CREO QUE MIENTRAS QUE DOS PERSONAS SE QUIERAN Y ESTEN DEACUERDO MUTUAMENTE EN PRACTICAR ALGO Y EXPERIMENTAR,,,NO TIENE NADIE QUE PONER LIMITES A SU FORMA DE SEXO,
NADIE DIJO ESTO SI ESTO NO,,,,ES MAS ,,,AHI VIENE LO DE LA DELICADEZA,,,
¿HAY ALGO MAS BONITO QUE QUERER A UNA MUJER TANTO QUE NADA PROVENIENTE DE SU CUERPO PUEDA DARTE ASCO?
QUERER TANTO A UNA MUJER,,,HASTA EL PUNTO DE GOZAR SOLO CON SABER QUE ESTAS OLIENDO LOS PEDOS DEL CULITO DE TU AMOR?
ME PARECE ALGO MARAVILLOSO
EL PEO,,,ES ALGO NATURAL EN TODOS,,,Y DEBEMOS EMPEZAR DE UNA VEZ A ROMPER LOS TABUES,,,
HACE AÑOS TAMBIEN ERA CONSIDERADO UNA MARRANADA HACER UN 69
Y SIN EMBARGO HOY DIA,,,RARA SON LAS PAREJAS QUE NO LO HACEN
SEÑORES,,,DENLE PASO A LA IMAGINACION,,,Y A LA LIBERTAD DEJMOS DE PONER FRONTERAS Y ESTEREOTIPOS DE UNA VEZ,,,
MAS ENFERMIZO VEO YO EL SADOMASO,,,,Y SIN EMBARGO HOY ESTA TOTALMENTE EXTENDIDO,,,,
VAMOS A DEJARNOS DE SANDECES HOMBRE,,,,
AMA A TU PAREJA,,, VENERA AKELLO QUE PROVIENE DE SU CUERPO
Y ALCANZARAS EL CLIMAX MAS EXTREMO

A
amar_8794683
17/2/10 a las 6:35
En respuesta a usune_5551268

Hay dios,,,
EXPLICAME ZYNTIAN,,,¿POR QUE TE GUSTA ESO?
ASTA AHORA YO PENSABA QUE ESTABA SOLO EN EL MUNDO,,,PERO NO
JAJAJAJA,,,YA VEO QUE HAY MAS GENTE CON LA MISMA FANTASIA QUE YO,,,,,,,,,,,
A MI ME GUSTARIA QUE UNA TIA SE BAJARA LAS BRAGAS Y SE SENTARA EN MI CARA,,,Y QUE SE PEA MIENTRAS LE LAMO EL AGUJERITO DEL CULO,,,,,,,,
O JUNTAR DESNUDOS CULO CON CULO Y PEERNOS LOS DOS A LA VEZ EN EL CULO DEL OTRO
ME GUSTARIA RECIBIR UNA LLUVIA DORADA EN MI BOCA AL TIEMPO QUE SE PEE,,,O COMERLE EL CULO MIENTRAS SE PEE Y MEA A LA VEZ
¿ENCONTRARE EN SEVILLA CHICAS COMO TU? ¿LAS HAY?
OJALA,,,,CHAO BESOS

Pedorras
hola, soy hombre y nada me encanta mas que ver a una mujer que se este tirando pedos. me exita mucho cuando la estoy penetrando y es mas se hecha pedos, la sensacion de aire en mis testiculos es sabrosa y tambien cuando esta como perrito y la estoy metiendo el pene en su vagina y de su culito salen pedos. es rico y sentirlos cuando le como el culito. Si hay chicas asi me gustaria contactarlas y charlas al rato de esto.Creo que para gustos hay colores, olores y sabores. Nada esta escrito en el sexo.

Y
yeison_6501419
18/5/10 a las 18:10
En respuesta a armen_7023282

Hay gente muy rara
yo tengo un compañero que me paga 10 cent por pearme en su cara. os lo juro por mi vida. hay gente muy rara. me estoy forrando con el tonto este

Hola
Hola quizas pienses que soy otro tonto mas, pero dime de donde eres y como te llamas. a mi tambien me gustaria que te tires pedos en mi cara. Tambien estoy dispuesto a pagarte.
Respondeme gracias.

M
morten_6183715
4/6/10 a las 1:45

Me encantan!..
a mi tambien me encanta recibir los pedos de una mujer en la cara y en la boca.. es lo maximo tener el culo de una mujer que te gusta frente a tu cara y se esfuerse por tirarte unos pedos ....uuuffff me parece delicioso y tengo fantasias con esa situacion...

una de mis fantasias mas recurrentes con ese tema es estar echado en el piso o la cama y que dos chicas me pongan el culo en la cara al mismo tiempo y se suelten pedos en mi cara... algun dia lo realizare..

si alguna chica desea hablar de eso.. pues seria genial que se contacte conmigo.

hasta pronto.

C
chadi_8871999
8/9/10 a las 20:13
En respuesta a armen_7023282

Hay gente muy rara
yo tengo un compañero que me paga 10 cent por pearme en su cara. os lo juro por mi vida. hay gente muy rara. me estoy forrando con el tonto este

No tan tonto
10 céntimos?? Yo te pagaría 50 euros como mínimo...

A
an0N_811438999z
13/9/10 a las :24

Wooooow!!!
No pense q hubiera una chava q abiertamente dijera esto!! podrias usarme de silla y echarme los que quieras

agregame: heavyciber_82@hotmail.com

Y
yasmin_7283336
6/11/10 a las 15:56

Te puedo complacer...
a mi puedes echarme todos los pedos que quieras y te aseguro que me van a encantar... y yo hare lo mismo por ti...

A
abdu_6377684
13/3/12 a las 22:17

Genial!
tirarle pedos a la pareja es lo mejor, yo por ejemplo me pongo nervioso e inmediatamente busco a mi compañera y se lo descargo; me gustan ruidosos y con mucho olor al eliminarlos, ultimamente no estoy hablando con mi novia, porque me he enojado tras ponerme ella el apodo de "culo de trompeta"pero bueno intentare hacer las pases y poder convencerla de que reciba mis descargas, saludos y muchos pedos para sus caras..

A
an0N_550581999z
18/3/12 a las 20:14

Prt pfff
pprrrrrrr pffffff ff fprtprt prt pffffffffff

S
satnam_9676765
31/5/12 a las 18:50

Pedos
a mi me puedes tirar todo lo k kieras a la caraa

S
satnam_9676765
31/5/12 a las 18:51

Fuff
mi sueño seri k alguna mujer se tirara todos sus pedos en mi cara y seguro k me encantarian

S
satnam_9676765
1/6/12 a las 15:26

Uff
a mi si me los tiras seguro k me encantan

M
mar_8796219
12/2/14 a las 5:52

Hola biba los pedos
me encanta olerle los pedos a las chicas o el olor del culito traspiradito y que se pongan en la mesita y largen pedos que rico me encanta quiero conoser chicas que se tiren pedos en argentina o se cagen o les guste mearen la boca de un hombre bien puesto como soy yo con algunos bisisos de sexo perberso besitos a todas y mandenme un pedito por el correo besitosss pedro.goliat@yahoo.com.ar

A
an0N_561715799z
1/8/14 a las 1:19

Mierda yo amo eso
Me encanta ver a mujeres tirandose pedos, me excita mucho, y mas si le mos tiran en la cara, mmm, rico, y mas si son largos y fuertes, tan solo pensarlo me moja *WWWW*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest