Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:13
S
sergiu_7183267
4/8/13 a las 19:21

Mi cuñada es soltera y tiene mi misma edad vive con nosotros varios años lo q pasa es q ase un tiempo nos miramos muchos nose si le gusto o k se pone su pijama sin sujetador y se le marcan los pezones yo los miro ella lo sabe pero no me dice nada y aveces salgo de mi habitacion x las mañanas

Ver también

S
sergiu_7183267
4/8/13 a las 19:33

Les sigo contando darme algun consejo
Y me mira el paquete xq se marca y ademas x las mañanas la tengo dura pero m la acomodo para salir q no se note mucho me mira y luego m mira los ojos y nos quedamos un rato asi ella me atiende cuando no esta mi mujer la comida la ropa aveces m llama hablamos le digo q com lo guapa q es ya tiene q tener novio me gusta pero mo se como decirle o insinuarle algun consejo

S
sergiu_7183267
10/9/13 a las 10:13

Me da miedo
Y si no le gustó o se asusta y le cuenta a mi mujer ayer estabanos solos x la mañana y estaba con una licra sin ropa ropa interior yo estaba desayunando para irme a trabajar y salió al salón x q decía. Tenía calor en su cuarto y se acostó en el sillón primero boca arriba Se tapó la cara con el cojín y la miraba se le marcaba hasta el alma y luego boca abajo x dijo q le dolía la espalda y veía su hermoso culo q lo iva apretando de ves en cuando y se m puso dura luego le dije q ya me iva y se sentó m puse de pie y se me marcaba un poco y se acostó como satisfecha ella estaba increíble. X la noche le falle a mi mujer x el culto pensando en ese culaso hermoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram