Foro / Pareja

Primera experiencia nudista

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 18:35
A
arua_6389724
13/7/13 a las 6:35

El fin de semana pasado vivi mi primera experiencia nudista. Yo andaba un poco depre, y una amiga y su chico me invitaron a pasar un finde playero con ellos en un apartamento ke tienen. Yo no keria playas masificadas y me hablaron de una cala nudista a la ke iban de vez en cuando y ke si a mi me apetecia podiamos ir. Al principio resultó un poco incomodo decidir si hacia topless, si el se desnudaba... mi amiga se desnudo sin dudar (ella estaba con su chico) y el resto me dejo decidir a mi. Si me iba a resultar violento ver a su chico desnudo, el tambien seguiria vestido. Les dije k x mi no habia problema, y ke él decidiese. Yo x mi parte era la primera vez k iba a hacer topless delante del novio de una amiga, xro k me moriria de vergüenza sin la braguita. El se desnudó, nos reimos un poco los tres de la situacion, y decidi dejarme de coplejos y kedarme totalmente desnuda tambien yo. Fue una gozada de dia, tener esa complicidad y confianza. Y supongo k en algunos momentos tambien algo excitante para todos... una vez ke yo estaba sentada y el de pie... estabamos hablando con su ... a 15 cms de mi cara, cuando le dije ke se me escuchaba bien sin micro y se empezo a reir.mi amiga casi se le pone dura. Kiero aprender mas cosas o conocer de otras chicas si tambien tienen anecdotas similares

Ver también

A
an0N_569799399z
14/7/13 a las 9:13

Hola
te dejo mi correo bobbob.toronja@hotmail.com

A
an0N_697456599z
15/7/13 a las 8:40

Hola
Hola te interesa probar el nudismo por cam?

O
omaira_9537797
12/8/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_697456599z

Hola
Hola te interesa probar el nudismo por cam?

Nudismo x cam
sotocoso@hotmail.com
nudismo x cam

O
omaira_9537797
12/8/13 a las 18:35

Me agregas ?
sotocoso@hotmail.com
o face, gabriel sosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram