Foro / Pareja

Quiero que una mujer me haga el amor

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 5:46
A
ayala_8621793
3/7/13 a las 21:40

Hola, soy una mujer chilena de treinta y tantos, hace poco comencé a tener una fantasía que me gustaria cumplir, quiero que una mujer me haga el amor, así tal como suena, no soy lesbiana (quizas podría ser bisexual) pero lo que tengo claro es que no quiero YO hacerle el amor a una mujer, no quiero tocar sus partes intimas ni besarlas, pero mi deseo es que ella si lo me lo haga a mi, quiero sentir las caricias de una mujer en mi cuerpo, que me haga sexo oral y saber que se siente estar con una mujer.
Como mencioné antes, no soy lesbiana, por lo que no me atrae la idea de besar sus senos o su vagina, pero si quiero sentir que una mujer me lo haga a mi... quizas sea un tanto egoista mi deseo (porque no busco dar placer, sino recibirlo) pero esa es mi fantasía.

Me gustaría saber sus opiniones, saber si es muy extraño mi deseo o hay alguien mas que piense asi o que lo haya vivido.

El tema esta hablado con mi pareja y el está de acuerdo en que viva esta experiencia (por lo que no sería una infidelidad) y le gustaría incluso participar, no con ella, solo vernos o estar conmigo mientras estoy con ella... no se si se entiende, en fin, eso es todo... espero sus opiniones.

Ver también

N
nasma_8418439
4/7/13 a las 4:26

Me interesa
hola

N
nami_5832993
15/5/18 a las 5:46

Pues a mi me encantaria hacerte el amor, te besarla y te comería tu panochita rica por horas, me gustaría cogerte y probarte toda la noche.mmmm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir