Foro / Pareja

Deseo ke mi marido este con otro hombre

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 15:35
Z
zainab_6866258
3/12/07 a las 6:58

no se que pasa con migo
pero a mi me exita mucho ver las relaciones sexuales entre hombres verlos acariciarse y penetrarse eso me vuelve loca no se como llamarle a esa condicion sexual pero me gustaria ver a mi marido ser penetrado

Ver también

La respuesta más útil

A
atila_9951990
21/5/08 a las 17:28
En respuesta a guayre_9421215

Mmmm
me encanta que halla mujeres tan abiertas de mente como tu. Mi fantasia es ser penetrado mientras mi mjuer me mira o me hace sexo oral. Nunca estuve con hombres, aunque si disfruto mucho el sexo anal cuando mi mujer me penetra con sus dedos y con juguetes. Pero me encantaría probar como se siente un pene verdadero. Tambien me excitan mucho las peliculas donde hay escenas de trios donde los hombres son bisexuales.
te dejo mi msn y si quieres charlamos sobre esto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

Hola
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA LO MISMO QUE TU PIENSAS,NUNCA HE ESTADO CON HOMBRES PERO DESDE QUE MI NOVIA ME METE SU CONSOLADOR MA HA PROVOCADO Y SE LO HE DICHO, ME DICE QUE SI ME ANIMO QUE LE AVISE, ELLA QUIERE ESTAR PRESENTE. RESPONDE

V
viktar_5173377
3/12/07 a las 14:13

El padre justiniano responde
¡¡¡Oh valgame Santisimo!!!!
Por eso mi hija destruyeron a Sodoma y Gomorra. Os recomiendo poneros a rezar desde las 4:30 de la mañana hasta la 6:35 de la tarde, luego os azotais con una vara que haya sido calentara a fuego lento con piedras volcanicas, luego os pedireis perdon a vuestro esposo arrodillara gateando y se veni el Domingo a misa en la Iglesia "Del Sagrado Apostolado" se confesa con el Sacerdote mas joven luego el mas viejo sin pegarsele hasta que se les rocie agua bendita con hielo. Para esto mantengan contacto con el "Fiel" monaguillo Ernesto Perez en aficionadointerlocutor@hotmail.com. Y por favor tratenlo de forma bien alejada, no se les pegue que todavia estan contaminados con el pecado......
¡¡¡Ofrezcome!!! cuantos pecados en la viña

G
guayre_9421215
3/12/07 a las 21:47

Mmmm
me encanta que halla mujeres tan abiertas de mente como tu. Mi fantasia es ser penetrado mientras mi mjuer me mira o me hace sexo oral. Nunca estuve con hombres, aunque si disfruto mucho el sexo anal cuando mi mujer me penetra con sus dedos y con juguetes. Pero me encantaría probar como se siente un pene verdadero. Tambien me excitan mucho las peliculas donde hay escenas de trios donde los hombres son bisexuales.
te dejo mi msn y si quieres charlamos sobre esto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

A
ablaye_7067417
21/4/08 a las 3:41

Buen castigo
SERIA EL MEJOR CASTIGO QUE LE PUEDES DAR PARA Q RESPETE JAJAJA

S
saddik_9542128
21/4/08 a las 16:39

A mi m gustaria ser penetrado por una tia
Yo como fantasia tengo q una chica se ponga un dildo o strap-on y m penetre para ver q se siente. M gustaria hacer de rol de chica mientras otra chica m penetra con el dildo o el strap-on. Dejo mi email por si alguna chica tiene tb esa fantasia y quisiera probar conmigo. Soy de Valencia

spankee_vlc@hotmail.com

A
atila_9951990
21/5/08 a las 17:28
Mejor respuesta
En respuesta a guayre_9421215

Mmmm
me encanta que halla mujeres tan abiertas de mente como tu. Mi fantasia es ser penetrado mientras mi mjuer me mira o me hace sexo oral. Nunca estuve con hombres, aunque si disfruto mucho el sexo anal cuando mi mujer me penetra con sus dedos y con juguetes. Pero me encantaría probar como se siente un pene verdadero. Tambien me excitan mucho las peliculas donde hay escenas de trios donde los hombres son bisexuales.
te dejo mi msn y si quieres charlamos sobre esto
siempreconganas1@hotmail.com
besos

Hola
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA LO MISMO QUE TU PIENSAS,NUNCA HE ESTADO CON HOMBRES PERO DESDE QUE MI NOVIA ME METE SU CONSOLADOR MA HA PROVOCADO Y SE LO HE DICHO, ME DICE QUE SI ME ANIMO QUE LE AVISE, ELLA QUIERE ESTAR PRESENTE. RESPONDE

R
romano_5689097
27/3/09 a las 2:38

Sigues interesada?
Acabo de leer tu anuncio quisiera conocerte,comparto tu fantasia.Por favor responde

A
abdul_9092077
27/3/09 a las 15:33

Tengo experiencia
Hola.. es una fantasia que si te atrevieras a exponer a tu pareja es muy posible que lo aceptase. Es una fantasia muy recurrente, al igual que la de mujer-mujer, lo que pasa es que el hombre es mas reticente, cosas del machismo
Lanza globos sonda. Explícale que tuiviste este sueño y que te excitó.
Yo tengo alguna experiencia con parejas, y la ultima que conocí fue el que le propuso a su mujer saber que era tocar otro pene, ver a un hombre desnudo en la cama con ellos. Yo soy bx asi que no tengo problemas. Mi amigo me tocaba el pene y yo disfrutaba de su mujer y de la situación. Poco a poco se fue animando, otro dia se la chupé a duo con su mujer (según el yo la chupo de fábula, mejor que ella) y así hasta ser penetrado por el. Todavía no le he penetrado yo, ni el me la ha chupado, pero....
Si sois de Bcn o cercanías y deseáis contactar conmigo estaré encnatado. Buen rollo, limpieza, discrección etc.

A
anne_9087869
25/5/09 a las 7:36

Rosy
Tengo mucho que contarte, acerca de tus deseos, debes saber que esta asociadas a muchos patrones psicologicos que pueden afectar a tu marido, tu comienxo debe inciar por comprar un Strap On ( un Dildo con correas ) ..... Exacto para que te lo pongas... Si tienes cerca un Sex Shop o por Internet compralo, esto iniciara a tu marido en tus fantasias de verlo penetrado..

Luego te cuento

Rosy
rgarciaconsejos@hotmail.com

A
anne_9087869
25/5/09 a las 8:51

Rosy
Como te contaba, el Strap On es tu primera herramienta para definir si quieres dar el siguiente paso.... Veras soy psicologa y mi marido me traiciono con su secretaria ( tipico ) aplique la tecnica de Elise Sutton, que es el castigo anal... Si el castigo anal, esta tecnica me la enseño una compañera de ramo, es sencilla.... Si tu hombre te falla, deberas tener reglas definidas.

Te explico mi caso, perdone a mi marido ( Carlos ) lo amaba mucho, pero tenia nuevas reglas, no llegas tardes, siempre contestaria el telefono, nada de amigotes, en la casa el trabajo es compartido, cumpliria con su aporte economico y unas mas... Le dije que si rompia tan solo una de estas se las veria con mi strapon... No tenia idea y me dijo si mi amor...

Todos los dias me lo colocaba bien ajustado a mi cintura, practicaba posiciones para el dia esperado y lo lubricaba para que el momento me pareciera real, creeme me mataba la curiosidad... Pasaron 20 dias y mi maridito llego 3 horas despues de nuestra hora pactada, no hablo para decir donde estaba o a que horas regresaria...... Bueno llego medio borracho, me dijo mi amor disculpame mi compadre me invito....

Le ordene que se quitara la ropa, le vende los ojos y le amarre las manos a las patas de cama ( con sus corbatas ), lo puse en cuatro, meti varias almohadas bajo su estamago para asegurar que sus nalgas no se bajaran, con la barra de la escoba amarre sus tobillos de estremo a extremo para asegurar que no cerrara las piernas... me acerque y le dije al oido mi amor, te dije las implicaciones de nuestro trato... Tendras que ser castigado.... / medio borracho me dijo te quiero besar...

me puse mi aparato con facilidad, lo lubrique bien y manos a la obra... Cuando vi el culito de mi marido me caudo un morbo y comence a lobricarlo, Carlos me decia Rosy que estas haciendo, Le conteste estoy a punto de inciar tu correccion, coloque la punta en la entrada de culito, se miraba enorme ( 22Cm. ) por un momento pense que no entraria... agarre mi pene de Gel con la mano derecha y con mi dedo pulgar ( gordo ) sostube firme la cabeza de mi pene y comence a meterlo, me asombro como estraba... Mi marido me gritaba que no siguiera y se puso rigido, Le dije con voz fuerte Carlos no me detendre, es mejor que colabores o sera mas dolorozo para ti, ... Por fi entro la cabeza.... Lo demas fue mas facil... Lentamente fui deslizando centimetro por centimetro hacia adentro... hasta que mi vientre golpeo sus nalgas..... Pude ver las lagrimas de Carlos... lo habrace y recoste mi cabeza sobre su espalda..... Le dije hago esto porque te quiero, seguido de pequeños movimientos de mi pene dentro de el... No me contestaba estaba rabiozo..... lo agarre de la cintura y comence a cabalgarlo con fuerza, mis ojos no daban credito a ver como el culo de mi marido se estaba comiendo mi gran Pene...... / me puse agreciba, le dije: Que esperabas que te espara con comida, que fuera cariñosa, ve y dile eso a la ... de tu secretaria.... Crees que puedes venir borracho a media noche y querer cojerme, pues esos dias se acabaron... Mira tengo compre mi pene y funciona a cualquier hora.... por cierto es mucho mas grande que el tuyo.... HAAAYYY pero Carlitos tus dias de ... terminaron, Vez que facil es cojerte tienes mi pene dentro, te lo tragante con facilidad,..UHH y por tu ereccion lo estas disfrutando.... Quiero escucharte decir que jamas faltaras a ninguna de mis normas... Dilo o no dejare de cojerte.... Lo dijo fuerte y claro: Rosy mi vida, jamas faltare a ninguna de tus reglas...... Igual lo folle 5 mimutos mas por el Morbo que me producia, cuando lo saque el agujero de su culo estaba enorme..... me lo quite de la cintura y se puse en cara.... Le dije Mi amor no tienes nada de que avergonzarte mira que gran pene te has comido no es Lindo..... Sus ojo no daban credito al enorme tamaño de mi strapon.... aprete su mandibila para abrirle la boca y le dije que lo chupara, lo cual hizo de inmediato... Habia ganado su hombria.... lo chupaba mal.... le dije te tendre que mostrar... me lo meti a la boca y comence con mi rutina... Ahora haz como te enseñe.... Le dije me sorprendes que rapido aprendes.... lo desamarre y le dije que tenia que dormir en el suelo por haber faltado.... Y le dije que estaba castigado 30 dias sin sexo.

Al siguiente dia, todo fue normal... abri mi closet y agarre la falda mas cortita que tenia ( a Carlos le detestaba que la usara por ser muy provocativa ), me bañe, me depile y me la puse sin ropa interior, cuando baje el me habia cocinado los sandwiches y me dijo que bonita te vez... Aunque por dentro sabia que estaba enojado.... Le dije pense que no te gustaba... Me dijo es que es muy corta... Le respondi tu no estas en terminos de prohibir nada... Si lo se, fue su respuesta.... Le dije llevas a Rodrigo al Colegio es tu obligacion, ... Si mi amor asi sera... Me subi a mi carro y Carlos llego a despedirse, baje el vidrio carlos vio mis piernas abiertas, mi faldita un poquito arriba y mi concha razurada se dejaba ver.... Carlos me dice Amor no llevas nada abajo.... Respondi: Si no te gusta mi amor.... Vamos no te preocupes mantendre las piernas cerradas.... Lo di un fuerte beso en la boca y me fuia mi trabajo...

Bueno amiga, este es mi relato una historia verdadera, a mi me resulto

Espero que te ayude en tu fantasia

Rosy
rgarciaconsejos@hotmail.com

A
aniria_6756465
18/1/10 a las 19:47

Hombre penetrado
me encanta la idea, a mi tambien me super calienta ver tipos cogiendo
penetro a mi marido con consolares pero me fascinaría ver como lo agarra otro hombre y le da bien duro, sentirlo gemir y pedir más me volvería loca!!!!

R
rino_6514120
21/2/10 a las 9:11
En respuesta a anne_9087869

Rosy
Tengo mucho que contarte, acerca de tus deseos, debes saber que esta asociadas a muchos patrones psicologicos que pueden afectar a tu marido, tu comienxo debe inciar por comprar un Strap On ( un Dildo con correas ) ..... Exacto para que te lo pongas... Si tienes cerca un Sex Shop o por Internet compralo, esto iniciara a tu marido en tus fantasias de verlo penetrado..

Luego te cuento

Rosy
rgarciaconsejos@hotmail.com

Mi novia me penetra con un strap on. [harness]
SOY CABALLERO DE 43 ANOS Y QUIERO COMPARTIR UNA EXPERIENCIA: DESDE HACE COMO 8 MESES MI NOVIA Y YO TENEMOS RELACIONES SEXUALES EN LA CUAL HEMOS EXPERIMENTADO UN POCO DE TODO, RECIENTEMENTE DECIDIMOS USAR JUGUETES ENTRE ELLOS UN STRAP ON, ELLA LO USA CON UN CINTURON Y ME PENETRA Y DE VERDAD ES MUY PLACENTERO ME AGRADA MUCHO Y ME ECXITO DEMASIADO....LO DISFRUTO MUCHO IGUAL QUE ELLA, HACE UN PAR DE DIAS SENTI DOLOR EN UNO DE MIS TESTICULOS Y ESO ME HACE PENSAR SI TENDRA RELACION CON EL HECHO DE QUE ELLA ME PENETRE MUY SEGUIDO O QUIZAS LO HACEMOS MUY BRUSCAMENTE, YO HE PENSADO QUE TAL VEZ AL MOMENTO QUE ELLA ME PENETRA TAL VEZ GOLPEE MUY FUERTE MI ESCROTO Y POR CONSECUENCIA MIS TESTICULOS....QUIERO DECIR TAMBIEN QUE EL TAMANO DEL PENE ,[STRAP ON, CON HARNESS] QUE USA MI PAREJA PARA PENETRARME ES DE 7 3/4 PULGADAS LARGO X 2 DE ANCHO Y 5 3/5 CIR.
MI PREGUNTA SERIA SI ESTE DOLOR QUE ESTOY VIVIENDO SE DEBE A LO ANTES MENCIONADO O ES UNA CUESTION MUY APARTE... ME GUSTARIA ME AYUDARA CON ESTO PORFAVOR.....GRACIAS

E
eki_707479
22/2/10 a las 16:54

Deseo que mi marido este con otro hombre
es delicioso, orgasmico, humedo, maravilloso, a mi esposa le sobre-exita ver como me pentra, como se la mamo, como lo beso , como nos abrazamos y nos decimos cosas tiernas y dulces , ella observa y se da dedo ver como me empina como me penetra, como soy de el, como se vuelve mi dueño, mi coojedor , a veces ella tambienn participa y nos acaba cojiendo a los dos o ella se la mama y me la mete a mi y me hace aullar de placer. a ella le gusta que yo sepa lo que se siente recibir un buen tolete por el culo, sentirse " ella".
saludos
sabueso

D
diago_7190171
24/2/10 a las 10:06


me gustaria complacerte si tu participas

A
aieko_9671130
29/7/10 a las 18:56
En respuesta a aniria_6756465

Hombre penetrado
me encanta la idea, a mi tambien me super calienta ver tipos cogiendo
penetro a mi marido con consolares pero me fascinaría ver como lo agarra otro hombre y le da bien duro, sentirlo gemir y pedir más me volvería loca!!!!

Hombre penetrado
Hola Hotbaires,

Tengo muchas ganas de hacer realidad tu fantasías y las mías respecto ver tipos cogiendo.

Si les interesa la idea, contáctense conmigo.

Soy de Buenos Aires.

Saludos, Tom

Z
zviadi_6439240
2/8/10 a las 17:33
En respuesta a aniria_6756465

Hombre penetrado
me encanta la idea, a mi tambien me super calienta ver tipos cogiendo
penetro a mi marido con consolares pero me fascinaría ver como lo agarra otro hombre y le da bien duro, sentirlo gemir y pedir más me volvería loca!!!!

Te gustaría hacerlo realidad?
A mi tambien y conozco un toco de gente en la misma.
mi msn gcrahamx@hotmail.com
te espero
besos

A
an0N_530020799z
2/8/10 a las 18:36

No pasa nada contigo
me encantaria ser el que penetre a tu marido o visceversa, despues besarlo acariciarlo y cuparsela delante tuyo y finalmente que eyacule todo su semen en mi boca si quieres puedo cumplir tu fantasia escribe a albertolove@hotmail.es

N
nahun_5948694
7/2/11 a las 3:10
En respuesta a anne_9087869

Rosy
Como te contaba, el Strap On es tu primera herramienta para definir si quieres dar el siguiente paso.... Veras soy psicologa y mi marido me traiciono con su secretaria ( tipico ) aplique la tecnica de Elise Sutton, que es el castigo anal... Si el castigo anal, esta tecnica me la enseño una compañera de ramo, es sencilla.... Si tu hombre te falla, deberas tener reglas definidas.

Te explico mi caso, perdone a mi marido ( Carlos ) lo amaba mucho, pero tenia nuevas reglas, no llegas tardes, siempre contestaria el telefono, nada de amigotes, en la casa el trabajo es compartido, cumpliria con su aporte economico y unas mas... Le dije que si rompia tan solo una de estas se las veria con mi strapon... No tenia idea y me dijo si mi amor...

Todos los dias me lo colocaba bien ajustado a mi cintura, practicaba posiciones para el dia esperado y lo lubricaba para que el momento me pareciera real, creeme me mataba la curiosidad... Pasaron 20 dias y mi maridito llego 3 horas despues de nuestra hora pactada, no hablo para decir donde estaba o a que horas regresaria...... Bueno llego medio borracho, me dijo mi amor disculpame mi compadre me invito....

Le ordene que se quitara la ropa, le vende los ojos y le amarre las manos a las patas de cama ( con sus corbatas ), lo puse en cuatro, meti varias almohadas bajo su estamago para asegurar que sus nalgas no se bajaran, con la barra de la escoba amarre sus tobillos de estremo a extremo para asegurar que no cerrara las piernas... me acerque y le dije al oido mi amor, te dije las implicaciones de nuestro trato... Tendras que ser castigado.... / medio borracho me dijo te quiero besar...

me puse mi aparato con facilidad, lo lubrique bien y manos a la obra... Cuando vi el culito de mi marido me caudo un morbo y comence a lobricarlo, Carlos me decia Rosy que estas haciendo, Le conteste estoy a punto de inciar tu correccion, coloque la punta en la entrada de culito, se miraba enorme ( 22Cm. ) por un momento pense que no entraria... agarre mi pene de Gel con la mano derecha y con mi dedo pulgar ( gordo ) sostube firme la cabeza de mi pene y comence a meterlo, me asombro como estraba... Mi marido me gritaba que no siguiera y se puso rigido, Le dije con voz fuerte Carlos no me detendre, es mejor que colabores o sera mas dolorozo para ti, ... Por fi entro la cabeza.... Lo demas fue mas facil... Lentamente fui deslizando centimetro por centimetro hacia adentro... hasta que mi vientre golpeo sus nalgas..... Pude ver las lagrimas de Carlos... lo habrace y recoste mi cabeza sobre su espalda..... Le dije hago esto porque te quiero, seguido de pequeños movimientos de mi pene dentro de el... No me contestaba estaba rabiozo..... lo agarre de la cintura y comence a cabalgarlo con fuerza, mis ojos no daban credito a ver como el culo de mi marido se estaba comiendo mi gran Pene...... / me puse agreciba, le dije: Que esperabas que te espara con comida, que fuera cariñosa, ve y dile eso a la ... de tu secretaria.... Crees que puedes venir borracho a media noche y querer cojerme, pues esos dias se acabaron... Mira tengo compre mi pene y funciona a cualquier hora.... por cierto es mucho mas grande que el tuyo.... HAAAYYY pero Carlitos tus dias de ... terminaron, Vez que facil es cojerte tienes mi pene dentro, te lo tragante con facilidad,..UHH y por tu ereccion lo estas disfrutando.... Quiero escucharte decir que jamas faltaras a ninguna de mis normas... Dilo o no dejare de cojerte.... Lo dijo fuerte y claro: Rosy mi vida, jamas faltare a ninguna de tus reglas...... Igual lo folle 5 mimutos mas por el Morbo que me producia, cuando lo saque el agujero de su culo estaba enorme..... me lo quite de la cintura y se puse en cara.... Le dije Mi amor no tienes nada de que avergonzarte mira que gran pene te has comido no es Lindo..... Sus ojo no daban credito al enorme tamaño de mi strapon.... aprete su mandibila para abrirle la boca y le dije que lo chupara, lo cual hizo de inmediato... Habia ganado su hombria.... lo chupaba mal.... le dije te tendre que mostrar... me lo meti a la boca y comence con mi rutina... Ahora haz como te enseñe.... Le dije me sorprendes que rapido aprendes.... lo desamarre y le dije que tenia que dormir en el suelo por haber faltado.... Y le dije que estaba castigado 30 dias sin sexo.

Al siguiente dia, todo fue normal... abri mi closet y agarre la falda mas cortita que tenia ( a Carlos le detestaba que la usara por ser muy provocativa ), me bañe, me depile y me la puse sin ropa interior, cuando baje el me habia cocinado los sandwiches y me dijo que bonita te vez... Aunque por dentro sabia que estaba enojado.... Le dije pense que no te gustaba... Me dijo es que es muy corta... Le respondi tu no estas en terminos de prohibir nada... Si lo se, fue su respuesta.... Le dije llevas a Rodrigo al Colegio es tu obligacion, ... Si mi amor asi sera... Me subi a mi carro y Carlos llego a despedirse, baje el vidrio carlos vio mis piernas abiertas, mi faldita un poquito arriba y mi concha razurada se dejaba ver.... Carlos me dice Amor no llevas nada abajo.... Respondi: Si no te gusta mi amor.... Vamos no te preocupes mantendre las piernas cerradas.... Lo di un fuerte beso en la boca y me fuia mi trabajo...

Bueno amiga, este es mi relato una historia verdadera, a mi me resulto

Espero que te ayude en tu fantasia

Rosy
rgarciaconsejos@hotmail.com

Hola rosy
me acabas de sacar de barias dudas y me gustaria teneruna experiencia como la que tbo tu marido con tigo si alguien lee mi anuncio espero que se pongan en contacto con migo,, gracias
creedence_27@hotmail.com

H
hajie_6284479
24/2/11 a las :50

Yo encantado
yo soy bisex de madrid y me encanta hacermelo con un tio si hay una mujer delante

S
sambou_8066204
23/4/11 a las 19:25
En respuesta a eki_707479

Deseo que mi marido este con otro hombre
es delicioso, orgasmico, humedo, maravilloso, a mi esposa le sobre-exita ver como me pentra, como se la mamo, como lo beso , como nos abrazamos y nos decimos cosas tiernas y dulces , ella observa y se da dedo ver como me empina como me penetra, como soy de el, como se vuelve mi dueño, mi coojedor , a veces ella tambienn participa y nos acaba cojiendo a los dos o ella se la mama y me la mete a mi y me hace aullar de placer. a ella le gusta que yo sepa lo que se siente recibir un buen tolete por el culo, sentirse " ella".
saludos
sabueso

Los kiero cojer alos 2
me llamo eleazar y me gustaria conoserlos y cojer a tu esposo como a una perra nunca e estado con un hombre pero pero tengo esa fantasya yo tambien soy casado y tambien me exita cuando las amigas de mi esposa le disen ...

M
merce_5880804
15/7/13 a las 5:20

No tu puedes
yo no prefiero slo los dos y yo hacerle todo lo q se pueda

S
samay_8422327
22/7/13 a las :49

Marido con otro
Hola ilgony.
Yo también comparto esa fantasía. Me fascina ver porno gay e imaginarme a mi pareja con otro hombre teniendo diversas poses, un 69 y ser penetrado en cuatro o en velita....uffff genial. Ya me calenté.

S
samay_8422327
22/7/13 a las :52
En respuesta a eki_707479

Deseo que mi marido este con otro hombre
es delicioso, orgasmico, humedo, maravilloso, a mi esposa le sobre-exita ver como me pentra, como se la mamo, como lo beso , como nos abrazamos y nos decimos cosas tiernas y dulces , ella observa y se da dedo ver como me empina como me penetra, como soy de el, como se vuelve mi dueño, mi coojedor , a veces ella tambienn participa y nos acaba cojiendo a los dos o ella se la mama y me la mete a mi y me hace aullar de placer. a ella le gusta que yo sepa lo que se siente recibir un buen tolete por el culo, sentirse " ella".
saludos
sabueso

Marido con otro
Hola sabueso.
Que ricas experiencias. Ufff que envidia con tu mujer. Realmente es muy excitante un trío de la manera como lo describes. Dos hombres pasando de la ternura a la hombría total penetrándose entre sí mmmmmm sexy!!!

Y
yonai_7063663
3/2/14 a las :13

Tu marido
tu le has preguntado a tu marido si estas dispuesto

N
nevena_8538075
10/3/14 a las 6:05

Marido penetrado
hola amigo, yo tambien tengo esa fantasia de ver a mi esposo penetrado por un hombre, aunque dicen que primero debe penetrarlo la mujer, para que el paso siguente no sea tan dificil, no se que dices tu. lo que pasa es que somos heteros, creo que solo es mi fantasia, dame un consejo, creo que me he puesto perversa, a veces he pensado en obligarlo y meterle el dedo para estimularle el punto p. espero tu respuesta, te escribi a ti por que tu respondiste hace poco.

Z
zviadi_6439240
2/7/14 a las 2:58
En respuesta a nevena_8538075

Marido penetrado
hola amigo, yo tambien tengo esa fantasia de ver a mi esposo penetrado por un hombre, aunque dicen que primero debe penetrarlo la mujer, para que el paso siguente no sea tan dificil, no se que dices tu. lo que pasa es que somos heteros, creo que solo es mi fantasia, dame un consejo, creo que me he puesto perversa, a veces he pensado en obligarlo y meterle el dedo para estimularle el punto p. espero tu respuesta, te escribi a ti por que tu respondiste hace poco.

Probando
Es mas facil si lo vas preparando

Z
zviadi_6439240
30/8/14 a las 19:29
En respuesta a nevena_8538075

Marido penetrado
hola amigo, yo tambien tengo esa fantasia de ver a mi esposo penetrado por un hombre, aunque dicen que primero debe penetrarlo la mujer, para que el paso siguente no sea tan dificil, no se que dices tu. lo que pasa es que somos heteros, creo que solo es mi fantasia, dame un consejo, creo que me he puesto perversa, a veces he pensado en obligarlo y meterle el dedo para estimularle el punto p. espero tu respuesta, te escribi a ti por que tu respondiste hace poco.

Te puedo dar todos los tips y lo lograras
Te paso mi msn gcrahamx@hotmail.com soy amo bisexual activo y experto en quebrar hombres te paso por skype todos los tips y si los seguís en un tiempo lo vas a ver siendo penetrado por otro macho dominante

Z
zviadi_6439240
20/10/14 a las 16:58
En respuesta a nevena_8538075

Marido penetrado
hola amigo, yo tambien tengo esa fantasia de ver a mi esposo penetrado por un hombre, aunque dicen que primero debe penetrarlo la mujer, para que el paso siguente no sea tan dificil, no se que dices tu. lo que pasa es que somos heteros, creo que solo es mi fantasia, dame un consejo, creo que me he puesto perversa, a veces he pensado en obligarlo y meterle el dedo para estimularle el punto p. espero tu respuesta, te escribi a ti por que tu respondiste hace poco.

Conta tu experiencia monse
Dale que le va a servir a mucha gente

A
an0N_1003305799z
13/10/15 a las 21:34

Esta es la fantasia con una pareja bisexsual
Soy un Chico y Sizemore e tenido esta gran fantasia de encontrar una Pareja con la fantasias de donde a la mujer led guste penetrar a su Pareja o led guste ber que lo saga co otro hombre describeme Estes es mi correo zamorap538@gmail.com o espero que parejas con sets fantacias me contacten

A
an0N_1003305799z
13/10/15 a las 21:45
En respuesta a nevena_8538075

Marido penetrado
hola amigo, yo tambien tengo esa fantasia de ver a mi esposo penetrado por un hombre, aunque dicen que primero debe penetrarlo la mujer, para que el paso siguente no sea tan dificil, no se que dices tu. lo que pasa es que somos heteros, creo que solo es mi fantasia, dame un consejo, creo que me he puesto perversa, a veces he pensado en obligarlo y meterle el dedo para estimularle el punto p. espero tu respuesta, te escribi a ti por que tu respondiste hace poco.

No fantasia bi
Hola mire tu coentario y me encanto deberdad me encantaria que me contestaras y poder lariat me encantaria yo Tammie siempre e tenido estas fantasias escribeme zamorap538@gmail.com

A
an0N_1003305799z
13/10/15 a las 21:58
En respuesta a samay_8422327

Marido con otro
Hola ilgony.
Yo también comparto esa fantasía. Me fascina ver porno gay e imaginarme a mi pareja con otro hombre teniendo diversas poses, un 69 y ser penetrado en cuatro o en velita....uffff genial. Ya me calenté.

Me fasina
Hola me encanto tu comentario y me encantaria plastics con Maguire as I espero y me escribas zamorap538@gmail.com

A
an0N_1003305799z
13/10/15 a las 22:10
En respuesta a aniria_6756465

Hombre penetrado
me encanta la idea, a mi tambien me super calienta ver tipos cogiendo
penetro a mi marido con consolares pero me fascinaría ver como lo agarra otro hombre y le da bien duro, sentirlo gemir y pedir más me volvería loca!!!!

It rico
Me encanto tu comentario y me encantaria platicar con personas que led gustaria algo asi espero respuestas zamorap538@gmail.com

B
bentor_728167
23/8/16 a las 15:47
En respuesta a sambou_8066204

Los kiero cojer alos 2
me llamo eleazar y me gustaria conoserlos y cojer a tu esposo como a una perra nunca e estado con un hombre pero pero tengo esa fantasya yo tambien soy casado y tambien me exita cuando las amigas de mi esposa le disen ...

Hola como estas te dejo mi correo chili9161@gmail.com escribirme porfa gracias

B
bentor_728167
23/8/16 a las 16:27

Hola como te va? te dejo mi correo chili9161@gmail.com escribirme y charlamos Besitos me encantaaa la idea

B
bentor_728167
27/9/16 a las 15:32

Hola si podes escribirme a mi correo chili9161@gmail.com desde tu correo directo . me encantaría charlar con vos. Y si tengo whattsap

B
bentor_728167
30/12/16 a las 8:44

Hola como te va? Te dejo mi correo chili9161@gmail.com y lo charlamos

A
ashiq_7061875
12/2/17 a las 18:34
En respuesta a zainab_6866258

no se que pasa con migo
pero a mi me exita mucho ver las relaciones sexuales entre hombres verlos acariciarse y penetrarse eso me vuelve loca no se como llamarle a esa condicion sexual pero me gustaria ver a mi marido ser penetrado

Pues te cuento que en mi caso quisiera ser penetrado x otro hombre mientras mi esposa me másturba y me lo mama..no soy gay pero me.encanta ser penetrado x mi esposa  cuando se pone su arnés..fantaseamos q soy su puta y ella me viste de mujer..y asi disfrutamos muchos 
.

N
nilva_733202
16/5/17 a las 10:54
En respuesta a aniria_6756465

Hombre penetrado
me encanta la idea, a mi tambien me super calienta ver tipos cogiendo
penetro a mi marido con consolares pero me fascinaría ver como lo agarra otro hombre y le da bien duro, sentirlo gemir y pedir más me volvería loca!!!!

yo ten 49 años flaco casado cero plumas siempre queria algo asi ace 7 años me anime y llame un prepago cuando llego y nos saludamos le dije ponte comodo fue al baño y salio desnudo yo no sabia que acer era la primera ves que veia un hombre desnudo lo puedo tocar le dije dijo si todo tuyo lo chupe y acarisie no me gustan los hombres en la calle pero en la intimida desnudo si

A
ashiq_7061875
16/6/18 a las 18:38

HOLA BUENAS A TODOS.. PARA COMENTARLES UN POCO DE MI EXPERIENCIA CON MI ESPOSA..DESDE NIÑO A MI SIEMPRE ME GUSTO METERME COSITAS X DETRAS.. ME  CASE Y MII ESPOSA COMPRO UN DILDO Y SIN IMAGINAR Q METERME EL DILDO ERA SU FANTASIA ...ASI COMENZO TODO Y AHORA TENEMOS UN AMIGO Q VA A MI CASA Q SOLO VA A COGERME...MIENTRAS Q ELLA SE MASTURBA... PERO A ELLA NO LE GUSTA Q EL LA TOQUE...A ELLA LE GUSTA SOLO VER Q NUESTRO AMIGO ME COJA ESO ES LO Q A ELLA LE GUSTA... Y A MI ME FACINA PERO ELLA CREE Q ELLA CAL​MA SUS FANTASIAS Y RESULTA Q ESTO ES LO MIO..JEJEJEJ

N
nune_6520107
30/9/18 a las 15:35
En respuesta a anne_9087869

Rosy
Como te contaba, el Strap On es tu primera herramienta para definir si quieres dar el siguiente paso.... Veras soy psicologa y mi marido me traiciono con su secretaria ( tipico ) aplique la tecnica de Elise Sutton, que es el castigo anal... Si el castigo anal, esta tecnica me la enseño una compañera de ramo, es sencilla.... Si tu hombre te falla, deberas tener reglas definidas.

Te explico mi caso, perdone a mi marido ( Carlos ) lo amaba mucho, pero tenia nuevas reglas, no llegas tardes, siempre contestaria el telefono, nada de amigotes, en la casa el trabajo es compartido, cumpliria con su aporte economico y unas mas... Le dije que si rompia tan solo una de estas se las veria con mi strapon... No tenia idea y me dijo si mi amor...

Todos los dias me lo colocaba bien ajustado a mi cintura, practicaba posiciones para el dia esperado y lo lubricaba para que el momento me pareciera real, creeme me mataba la curiosidad... Pasaron 20 dias y mi maridito llego 3 horas despues de nuestra hora pactada, no hablo para decir donde estaba o a que horas regresaria...... Bueno llego medio borracho, me dijo mi amor disculpame mi compadre me invito....

Le ordene que se quitara la ropa, le vende los ojos y le amarre las manos a las patas de cama ( con sus corbatas ), lo puse en cuatro, meti varias almohadas bajo su estamago para asegurar que sus nalgas no se bajaran, con la barra de la escoba amarre sus tobillos de estremo a extremo para asegurar que no cerrara las piernas... me acerque y le dije al oido mi amor, te dije las implicaciones de nuestro trato... Tendras que ser castigado.... / medio borracho me dijo te quiero besar...

me puse mi aparato con facilidad, lo lubrique bien y manos a la obra... Cuando vi el culito de mi marido me caudo un morbo y comence a lobricarlo, Carlos me decia Rosy que estas haciendo, Le conteste estoy a punto de inciar tu correccion, coloque la punta en la entrada de culito, se miraba enorme ( 22Cm. ) por un momento pense que no entraria... agarre mi pene de Gel con la mano derecha y con mi dedo pulgar ( gordo ) sostube firme la cabeza de mi pene y comence a meterlo, me asombro como estraba... Mi marido me gritaba que no siguiera y se puso rigido, Le dije con voz fuerte Carlos no me detendre, es mejor que colabores o sera mas dolorozo para ti, ... Por fi entro la cabeza.... Lo demas fue mas facil... Lentamente fui deslizando centimetro por centimetro hacia adentro... hasta que mi vientre golpeo sus nalgas..... Pude ver las lagrimas de Carlos... lo habrace y recoste mi cabeza sobre su espalda..... Le dije hago esto porque te quiero, seguido de pequeños movimientos de mi pene dentro de el... No me contestaba estaba rabiozo..... lo agarre de la cintura y comence a cabalgarlo con fuerza, mis ojos no daban credito a ver como el culo de mi marido se estaba comiendo mi gran Pene...... / me puse agreciba, le dije: Que esperabas que te espara con comida, que fuera cariñosa, ve y dile eso a la ... de tu secretaria.... Crees que puedes venir borracho a media noche y querer cojerme, pues esos dias se acabaron... Mira tengo compre mi pene y funciona a cualquier hora.... por cierto es mucho mas grande que el tuyo.... HAAAYYY pero Carlitos tus dias de ... terminaron, Vez que facil es cojerte tienes mi pene dentro, te lo tragante con facilidad,..UHH y por tu ereccion lo estas disfrutando.... Quiero escucharte decir que jamas faltaras a ninguna de mis normas... Dilo o no dejare de cojerte.... Lo dijo fuerte y claro: Rosy mi vida, jamas faltare a ninguna de tus reglas...... Igual lo folle 5 mimutos mas por el Morbo que me producia, cuando lo saque el agujero de su culo estaba enorme..... me lo quite de la cintura y se puse en cara.... Le dije Mi amor no tienes nada de que avergonzarte mira que gran pene te has comido no es Lindo..... Sus ojo no daban credito al enorme tamaño de mi strapon.... aprete su mandibila para abrirle la boca y le dije que lo chupara, lo cual hizo de inmediato... Habia ganado su hombria.... lo chupaba mal.... le dije te tendre que mostrar... me lo meti a la boca y comence con mi rutina... Ahora haz como te enseñe.... Le dije me sorprendes que rapido aprendes.... lo desamarre y le dije que tenia que dormir en el suelo por haber faltado.... Y le dije que estaba castigado 30 dias sin sexo.

Al siguiente dia, todo fue normal... abri mi closet y agarre la falda mas cortita que tenia ( a Carlos le detestaba que la usara por ser muy provocativa ), me bañe, me depile y me la puse sin ropa interior, cuando baje el me habia cocinado los sandwiches y me dijo que bonita te vez... Aunque por dentro sabia que estaba enojado.... Le dije pense que no te gustaba... Me dijo es que es muy corta... Le respondi tu no estas en terminos de prohibir nada... Si lo se, fue su respuesta.... Le dije llevas a Rodrigo al Colegio es tu obligacion, ... Si mi amor asi sera... Me subi a mi carro y Carlos llego a despedirse, baje el vidrio carlos vio mis piernas abiertas, mi faldita un poquito arriba y mi concha razurada se dejaba ver.... Carlos me dice Amor no llevas nada abajo.... Respondi: Si no te gusta mi amor.... Vamos no te preocupes mantendre las piernas cerradas.... Lo di un fuerte beso en la boca y me fuia mi trabajo...

Bueno amiga, este es mi relato una historia verdadera, a mi me resulto

Espero que te ayude en tu fantasia

Rosy
rgarciaconsejos@hotmail.com

Guaooooo amiga que relató más excitante de verdad que la sexualidad en pareja me parece lo más bello de la vida y debe ser disfrutado a plenitud de verdad que los felicito 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram