Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿les excita a las mujeres darnos por culo?

Es algo curioso pero con todas las mujeres con las que he estado les encanta de alguna u otra manera las películas gay y meterme los dedos en mi ano o con un pene de plástico,pregunto si es algo habitual.Hay muchas veces que en mis relaciones sólo he sido penetrado por ella mientras se masturbaba,es algo habitual esto?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Es algo riqusimo amigo..se llama strapon

E arnes es algo muy rico..y cuando es con un dildo o vibrador con arnes y los dedos ni se diga , ademas al igual que las mujeres nosotros los hombres tenemos nuestro temos nuestro punto "G" para llegar ahi es solo por via anal..pide a tu chica que te de por ahi, con strapon, dedos, con la lengua o con lo que sea..a DISFRUTAR

Deseo que una mujer juegue con mi cola

soy hombre tengo 29 años, me exita mucho cuando la mujer me domina sexualmente y me toca por atras, me gusta de todo con una mujer, soy heterosexual y deseo mucho conocer una mujer que le guste penetrar a su hombre...mi dire es marcian1983@hotmail.com

El ser penetrado por chicas es mi mayor fantasia sexual

Precisamente esta es mi mas exitante, cachonda, erotica fantasia sexual, que una o varias chicas me den por el ano, con algun dildo, vibrador, sus manos y mas.. asi como strapon, que ellas sientan el dominio de la enculada, seria rico cambiar de rol por unos momentos, si hay alguna o algunas chicas que se animen, espero se pongan en contacto conmigo mi e mail es; cojemeporelano@yahoo.com.mx

Busco una chica de guayaquil

PARA DARLE POR EL CULO Y QUE ME HAGA LO MISMO. SOLO LO HE HECHO POR TELEFONO Y ES MUY EXITANTE

lover.carlos.e@hotmail.com

Busco chica

ola tengo 23 años y me encantaria probarlo con una mujer pero no conozco a ninguna q lo practique alguna estaria enteresada¿?mi correo es marcuss

No a todas...

ESOQUE NOS FAINE LO GAY, PUES NO CON TODO RESPETO PARA QUIEN LO PRACTICA.

COMO MUJER MA FACINA LO MASCULINO LO QUE ME COMPLEMENTA

SOBRE MANEJAR EL CULITO DE UN HOMBRES, TIENE SU MORBO, USTEDES SIEMPRE LE QUIEREN DAR A UNA POR EL CULITO, PORQUE NOSOTRAS NO PODEMOS, ADEMAS USTEDES LO DISFRUTAN Y SI LES PONE LA COSITA MUY RICA. O NO??

Me gustaría conocer gente q realize estas practicas.

Donde estan esas mujeres? A mi gusta estar con una chica y luego q ella me penetre. Me hace sentir su esclavo. Y luego volver a dominarla. y seryo elque manda. julianrodriguezlopez@hotmail.c om

Me gustaria probarlo soy hombre 24 años simpatico que tal escribeme ceso38@hotmail.com

me gustaria probarlo soy hombre 24 años simpatico que tal escribeme ceso38@hotmail.com

La verdad que nos exita

A muchos hombres les gusta y a mi el hacerlo, también a varias de mis amigas. Cuando hacemos tríos MHM buscamos que una lo penetre mientras la otra lo mama. Es sensacional y nos encanta.Hablalo con tu pareja y seguramente le gustará hacer esto contigo y una amiga y de paso, ya que tienen el dildo, cuando estes con cada una de ellas, que la otra lo use con la que está contigo. Así todos disfrutarán una doble penetración, ya lo verás y no olvide contarnos que les ha parecido esta sugerencia, en la práctica.

Muy interesante el temita...

por: adrianfemdom

Aunque nunca se me dio algo asi, digo..., de que una mujer me penetre..., reconozco que es una fantasia que tengo desde hace bastante y por eso mismo, me gustaria hacerme amistades que les interese este tipo de tematicas, asi, tan tabu! ¿Hay gente de Argentina por aqui?

Encantado

por: carilo77

me encantaria volver a realizarlo. y por que no de a tres.
sos de bs. as.?

Hola

por: strapped

hola me llamo claudio me encantaria que me penetres

elingeniero12010@hotmail.com

No se si me excita, más es porque me gusta dominaros

me encanta dominarlos al momento del sexo, y una vez penetrados con un dildo o un palo o cualquier cosa son totalmente sumisos me encanta tenerlos así.

Ola

por: chicoo23

busco a una mujer para realizarlo por primera vez starias interesada¿?

Sumiso

por: carilo77

me encantaria ser el mas sumiso para vos y probar lo que quieras

Ola wapa

por: eric0635

kieres ver por cam, como lo hago yo cpon una zanahoria o un platano mmmm, agregame wapa eric2005eric@hotmail.com
besitos

Hombre satisfecho

por: jocoso2

soy hombre muy hombre y llevo algun tiempo dejandome penetrar de mi mujer y lo disfrutamos mucho, nunca me he sentido ... o algo asi porque las conductas homosexuales siempre seran con personas del mismo sexo con el sexo opuesto puedes hacer lo que se te antoje y lo que te permitan ,NUNCA DEJARAS DE SER HOMBRE.... AMO A MI MUJER,

Creo que si

pues es lo mismo que a un hombre le gusta ver a dos mujeres juntas, les da morbo. A nosotras tambien nos da morbo ver a dos hombres hacerselo. Y al igual que a los hombres les gusta penetrarnos por el culo, pues igual nosotras. O es que tenemos que ser distintas?

Por detras

por: eric0635

kieres ver por cam, como lo hago yo cpon una zanahoria o un platano mmmm, agregame wapa eric2005eric@hotmail.com
besitos

Pues...

Es una fantasía aún no realizada. No puedo criticar a mi esposo, porque a él tampoco le da por hacérmelo, hemos tenido anal solamente cuando yo se lo pido.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 18cmhot
0
  Hombre q kieran acostarse con mi mujer
por: mindice
4
  Quiero una mujer madura +45 para gozar!!!
por: chiko74
1
  Como cumplir la fantasia de mi esposo
por: anita8527
57
  Lamer los pies de mi............
por: mefeip
3

por: mariajosecarpintero
0

por: sevillano1971
0