Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Les gusta mamar

holas qe tal saben quisiera su opinion de ustedes chicas a ustedes les gusta mamar los penes de sus novios o el les dice o es una iniciativa propia ah si lo acen lo disfrutan lo gozan ay placer bueno espero vuestra opinion

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Ya te agregue

por: wazoncito

grax nena , ya te agregue espero me deliries con todo tu fuego, ojala tenga la fortuna de que me la mames besos

Claro que les gusta

a mi como hombre me gusta lamer la vagina. siento como que quisiera comerme el clitoris y el ano igual lamerlo es excitante , depende de cada quien si a ti no te gusta no lo hagas , tu pareja entendera, yo no obligaria a mi chica a hacerlo por eso debe haber comunicacion y amor, saludos...... si lo haces y lo disfrutas no te lo niegues a ti misma, si no te gusta no te obligues

Hola!

muy bien chicas yo tenia dudas de eso!! aveces no se lo pedia a mi novia por pena a incomodarla para aki me doy cuenta ke a la mayoria les gusta!! ke biiennn!!! mi correo es redeka_11@hotmail.com por si alguine kiere intercambiar algo conmigo ideas experiencias lo ke sea !!

Recien le halle el gusto

me gusto luego de habersela chupado a un chico en un bar estando mi esposo en el mismo lugar

Claro que si!!!

Es delicioso mamar, a mi me calienta mucho hacerlo, me gusta sentir en mi boca como se le va poniendo mas dura, y también me gusta que se venga en mi boca y tragarme su semen.

Puede ser...

La verdad es que si me gusta mucho el chico lo hago. Tiene que gustarme también el pene. Los prefiero grandes, de cabeza rosadita (los del hombre blanco son así) y eso sí: limpíííííísimo!

Felaciones

por: julian3332

Hola, yo tengo un pene grande de cabeza rosadita y lo limpio todos los dias, te dejo mi msn para ke lo veas, es genial:
yakiss12 arroba hotmail.com Animate te gustara.

Hola

las primera vez que lo hice tenia 14 años, desde entonces no he podido parar,...

Gustas

por: casimirorey

gustas probar el mio ?

Lo adoro

Me gusta y mas cuando sale mucho semen

Prueba el mio

reme que si sabes exitarme al maximo me sale demaciado semen,, y es mas exitante si te los dejo ir en tu boca

Si

por: jdgq

bueno chupame el mio que sale bastante semen escribeme en privado

Hola

por: masterpiece69

que ricooooo!!!!
diegoleo40@hotmail.com

Les gusta mamar

es lo que mas me gusta , comenzar desde que esta bien encogidita .

Me encanta

a mime encanta chuparle el pene y que se vaya parando en mi boca es iniciativa 100% mia

Buenas experiencias

Mamar es lo primero que hace una cuando empiesa a saber del sexo y son experiencias increibles, la que no haya probado eso no puede decir que no le gusta, quien andando de novia no a mamada a su novio o simplemente a un amigo?

Mi msn por si alguin quiere comentar algo (solo chicas)

salameliajoan@hotmail.com

Siiiiiii

por: jdgq

bueno yo quiero que me lo chupes para acabarte mucho escribeme

Es rico y lo disfruto

a los 17 años fue la primera ves q se lo chupe a mi novio y es algo rico al principio me dio nervios pero despues sentia sensaciones y me exitaba ver como se satisfacia cuando yo se lo mamaba tanto que se corrio en mi fue algo unico y lo quiesiera volver a experimentar

Mamamela,

me encantaria que tu boca sea la que mame una vez mas mi pene,, si me exitas tanto me saldra mucho semen y tu tambien lo disfrutaras como nunca , te dejo mi correo nena tengo 18 años ,,,,,,( wazonpunk@hotmail.es )

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: capely
0

por: jhonberryman
0

por: sid96
0
  Sexo por inbox