| « |
grax nena , ya te agregue espero me deliries con todo tu fuego, ojala tenga la fortuna de que me la mames
besos
a mi como hombre me gusta lamer la vagina. siento como que quisiera comerme el clitoris y el ano igual lamerlo es excitante , depende de cada quien si a ti no te gusta no lo hagas , tu pareja entendera, yo no obligaria a mi chica a hacerlo por eso debe haber comunicacion y amor, saludos...... si lo haces y lo disfrutas no te lo niegues a ti misma, si no te gusta no te obligues
muy bien chicas yo tenia dudas de eso!! aveces no se lo pedia a mi novia por pena a incomodarla para aki me doy cuenta ke a la mayoria les gusta!! ke biiennn!!! mi correo es redeka_11@hotmail.com por si alguine kiere intercambiar algo conmigo ideas experiencias lo ke sea !!
me gusto luego de habersela chupado a un chico en un bar estando mi esposo en el mismo lugar
Es delicioso mamar, a mi me calienta mucho hacerlo, me gusta sentir en mi boca como se le va poniendo mas dura, y también me gusta que se venga en mi boca y tragarme su semen.
La verdad es que si me gusta mucho el chico lo hago. Tiene que gustarme también el pene. Los prefiero grandes, de cabeza rosadita (los del hombre blanco son así) y eso sí: limpíííííísimo!
Hola, yo tengo un pene grande de cabeza rosadita y lo limpio todos los dias, te dejo mi msn para ke lo veas, es genial:
yakiss12 arroba hotmail.com Animate te gustara.
las primera vez que lo hice tenia 14 años, desde entonces no he podido parar,...
gustas probar el mio ?
Me gusta y mas cuando sale mucho semen
reme que si sabes exitarme al maximo me sale demaciado semen,, y es mas exitante si te los dejo ir en tu boca
bueno chupame el mio que sale bastante semen escribeme en privado
que ricooooo!!!!
diegoleo40@hotmail.com
es lo que mas me gusta , comenzar desde que esta bien encogidita .
a mime encanta chuparle el pene y que se vaya parando en mi boca es iniciativa 100% mia
Mamar es lo primero que hace una cuando empiesa a saber del sexo y son experiencias increibles, la que no haya probado eso no puede decir que no le gusta, quien andando de novia no a mamada a su novio o simplemente a un amigo?
salameliajoan@hotmail.com
bueno yo quiero que me lo chupes para acabarte mucho escribeme
a los 17 años fue la primera ves q se lo chupe a mi novio y es algo rico al principio me dio nervios pero despues sentia sensaciones y me exitaba ver como se satisfacia cuando yo se lo mamaba tanto que se corrio en mi fue algo unico y lo quiesiera volver a experimentar
me encantaria que tu boca sea la que mame una vez mas mi pene,, si me exitas tanto me saldra mucho semen y tu tambien lo disfrutaras como nunca , te dejo mi correo nena tengo 18 años
,,,,,,( wazonpunk@hotmail.es )
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||