Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Les gusta mamar

holas qe tal saben quisiera su opinion de ustedes chicas a ustedes les gusta mamar los penes de sus novios o el les dice o es una iniciativa propia ah si lo acen lo disfrutan lo gozan ay placer bueno espero vuestra opinion

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

...

Es mi iniciativa creo aunque nose siempre que tenemos sexo tenemos los dos sexo oral. Y la verdad es que lo disfruto muchoo me encanta metermelo a la boca y lamerlo todiito todito.

Pd: me encanta que los chicos se exiten con estos comentarios hehe

Me encanta

por: caliente1006

Q mamen todo mi miembro... contactame inbox me gustaria charlar sobre experiencias

por: isaaac20

pues si lo logras amiga saludos

Pues yo pensaba

que a mi esposa no le gustaba pues, casi nunca me la ha chupado, el fin de semana pasado hicimos un trio y le chupo al tipo hasta hacerlo terminar en su boca jamas pense que lo hiciera y mira lo hizo entonces les gusta chupar

Alguna chica que quiera mamar

sus comentarios de las chicas me exitan me encantaria tener una chica asi viviria felis

Ricos relatos

por: wasoncito

hey chica tus relatos en verda me prenden , espero podamos tener contacto e intercambiar diferentes tipos de relatos y fantacias sexuales ,, un beso

Ami agregame

por: jdgq

este es msn jhonner_20055@hotmail.com se me para de solo leer lo que escribes el mio mide 19 centimetros lo quieres probar

Ya te agregue

por: wazoncito

grax nena , ya te agregue espero me deliries con todo tu fuego, ojala tenga la fortuna de que me la mames besos

Claro que les gusta

a mi como hombre me gusta lamer la vagina. siento como que quisiera comerme el clitoris y el ano igual lamerlo es excitante , depende de cada quien si a ti no te gusta no lo hagas , tu pareja entendera, yo no obligaria a mi chica a hacerlo por eso debe haber comunicacion y amor, saludos...... si lo haces y lo disfrutas no te lo niegues a ti misma, si no te gusta no te obligues

Hola!

muy bien chicas yo tenia dudas de eso!! aveces no se lo pedia a mi novia por pena a incomodarla para aki me doy cuenta ke a la mayoria les gusta!! ke biiennn!!! mi correo es redeka_11@hotmail.com por si alguine kiere intercambiar algo conmigo ideas experiencias lo ke sea !!

Recien le halle el gusto

me gusto luego de habersela chupado a un chico en un bar estando mi esposo en el mismo lugar

Claro que si!!!

Es delicioso mamar, a mi me calienta mucho hacerlo, me gusta sentir en mi boca como se le va poniendo mas dura, y también me gusta que se venga en mi boca y tragarme su semen.

Puede ser...

La verdad es que si me gusta mucho el chico lo hago. Tiene que gustarme también el pene. Los prefiero grandes, de cabeza rosadita (los del hombre blanco son así) y eso sí: limpíííííísimo!

Felaciones

por: julian3332

Hola, yo tengo un pene grande de cabeza rosadita y lo limpio todos los dias, te dejo mi msn para ke lo veas, es genial:
yakiss12 arroba hotmail.com Animate te gustara.

Hola

las primera vez que lo hice tenia 14 años, desde entonces no he podido parar,...

Gustas

por: casimirorey

gustas probar el mio ?

Lo adoro

Me gusta y mas cuando sale mucho semen

Prueba el mio

por: wazoncito

reme que si sabes exitarme al maximo me sale demaciado semen,, y es mas exitante si te los dejo ir en tu boca

Si

por: jdgq

bueno chupame el mio que sale bastante semen escribeme en privado

Hola

por: masterpiece69

que ricooooo!!!!
diegoleo40@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unsatisfiedmale
0

por: salexanderf1
0

por: pablo8519
0
  Soy una chica dominante que busca una chica sumisa... alguna interesada?
por: 1inmita
2

por: beeeeeer
0
  Fotos de mi flakita
por: picis701
28

por: tomyy98
0

por: arqueologo
0
  Se busca chico para trio en cd juarez, chih.
por: minussign
30

por: lexisgrand
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<