« 

Les gusta mamar

holas qe tal saben quisiera su opinion de ustedes chicas a ustedes les gusta mamar los penes de sus novios o el les dice o es una iniciativa propia ah si lo acen lo disfrutan lo gozan ay placer bueno espero vuestra opinion

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me gusta

me gusta chuparla, metérmela en la boca hasta la garganta, chupar los testículos y el culito mientras me chupan la vagina y el culo hasta que se agrande bien y que me penetren bien fuerte por el culo y la vagina

Madurito

por: azor1000

Si te apetece tener un rico oral yo estoy dispuesto. Te lo dejare bien seco guapa. Mi correo x si te apetece probar ocmcanas@gmail.com besos guapa

Sí.

Una vez trague un poquitin de semen. Solo me gusta lamer y mantener mi boca ocupada como si estuviera chupando un gran caramelo. El morbo de chupar un pene y de tenerlo dentro de la boca es excitante para mí. También me excita tener sexo con hombres mayores que yo porque tengo 19 y recién cumpliré 20. Hace poco me acosté con mi profesor de la universidad, él tiene 30, y me gustó muchísimo. Me excita que él sea mucho mayor que yo, creo que por eso me siento muy atraída hacia él, muy a parte de q es guapo y todas queremos estar con él xD

Morbo

Hola soy un madurito si te apetece algo conmigo yo hago un rico oral. Mi correo ocmcanas@gmail.com besos guapa

Hola

por: michilango

Te gustaría ver fotos de mi pene?

Hola te enseño a que le chupes bien rico el pene

Hola guapa te escribo para ayudarte para que practiques conmigo como chuparle el pene a tu esposo, te enseño en donde es mas sencible y rico mi correo es ing.pablo.garnica@gmail.com

Hola

por: 123criplaza

Hola vi tu mensaje y me gusto mucho q tal si me mandas fotos o videos tuyo mamando pene? A mi me encantaria verte este es mi whatsapp +584242017291. Chao besos

Up

suboo jeje

Todo esto estas supuestas mujeres son mentiras

por: josedavid

Todo lo que se dice por aqui es. Una sartas. De. Mentiras. Tam pronto todas las encuestadas supuestas mujeres les gustan tragarse el semen hasta hablas q es delicioso ocea es maas q obio q son. Hombres q se pasan de mujees para hacer este tipo d comentarios

Chicas chupa rico pene, trujillo - peru

Hola, los comentarios son muy candentes y verdaderos, a las chicas les gusta mamarlo, chuparlo lo desean y a la vez es el deseo de todo hombre tener una mujer bella chupandosela y lo mas excitante y habla de una buena amante q satisface a su pareja y viceversa, hay chicas q dicen no gustarles por x razones, pero para hacerlo primero asegurense de la higiene y no hagan quedar mal a un pene hermoso y limpio como el mio que espera estar en tu boquita, dandote tu lechita, para citas y compartir e iniciar experiencias con discrecion escribeme calin_sc@hotmail.com, soy de trujillo - PERU, fernando en FACEb

Argentino

Bueno a ver quien se anima a probar un PENE Argentino, y contar que le arian, OJO, no me lo capen , jajajajaja, quieroconvos69@hotmail.com, es mi correo agregen y charlemos al respecto,si..!! les dejo a todas miles de besitos , suavecitos, ahi, si, ahi, en donde tienen cosquillitas, Gustavo desde ARGENTINA

A mi si..

Siempre qe tenemos relaciones empezamos asi, yo primero le chupo la cabezita y de a poco se le empieza a poner dura y ahí empiezo a darle lenguetazos por todo el tronco asi este bien mojadito y ahí me lo meto todo a la boca y la cabesita me llega hasta la garganta y se lo hago suave pasandole la lengua por la cabesita y después rápido y bien hasta el fondo y se pone como lo loco, me agarra del pelo y me lo mete a la boca y asi hasta acabar en mis tetas! Lo qe más me gusta es ver como se pone de loco, como le gusta y como haces las caras de placer. besitos a todas y todos

A mi si

A mi me gustaría hacerte lo a ti. Comerme todo y q me dieras todo para mi boca. Soy un madurito morboso mi correo x si te apetece ocmcanas@gmail.com besos guapa

Me lo pusiste erecto

por: monte1972

Con esas confesiones me lo pusiste erecto me imaginaba que ami era que me estabas mamando

Mmm k rico de ser

por: davidd29

me gustria dartelo haver como trabajas agregame hermosa
beticogueno@hotmail.es

Solo una cosa

bueno a todas las chias le gusta aser heso no creen

Me gusta

a mi me gusta soy casada mi marido ha sido mi unica pareja y se lo mamo hasta hacerlo acabar y me encanta q su leche caiga en mistetas es muy excitante

Respetuoso

por: juanchito31

Me encantaria conocerte señora podriamos ser muy buenis amigos mi correo es juanka169@hotmail.es agregame

Yalexmi

por: caliente1006

Me gustaria me contaras sobre como haces el oral, te dejo mi correo megustaelciber@hotmail.com

por: sandavish

te gustaria hacerlo con alguien que no es tu esposo agregame si quieres elsharawy_22@hotmail.com me encantaria verte como me chupas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ja56431
0
  ¿chicas les gusta el manoseo en el metro, arrimones y manoseos en los buses?
por: nesstors
4

por: matias1996
0

por: ferch24
0

por: diablillored
0

por: diablillored
0

por: andreskaika
0

por: javibo
0
  Sexo con maduros
por: danielastark1
13
  Catalana busca madrileño
por: sigrid166
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamorSaca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto
12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura