Foro / Pareja

Lo vuelvo a contar que mi esposa coje con otro

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 20:03
C
charki_9564341
14/6/13 a las 22:28

mi seudonimo El contento, anteriormente mi relación de matrimonio, era una tanto de peleas y discordias y luego de infidelidad del uno del otro. Pero desde hace unos 4 años las cosas cambiaron , sencillamente con una propuesta que le hice a mi esposa de que tenga relaciones extramatrimoniales, con alguien de confianza que se le conozca . pues desde ese dia ella me propuso que tal si lo hacía con su ex enamorado de colegio a la cuál accedí gustoso, es asi, que ella entablo comunicación, y se dió la primera cita, según me dijo que solo iva a darse un encuentro de amistada y haber si se le in sinuaba en algo, lo bueno fué que ella volvío contenta de haberse visto con su ex. y me platicó que al primer saludo el amigo le dió un beso en la boca y sin que ella le pusiera un reparo a su atrevimiento mas al contrario ella correspondió, segundos después entregandose a un beso apasionado de largos minutos, luego sin poner resistencia ella se dejó llevar aun cuarto de hotel,que estoy seguro él ya lo tenía planificado y sin explicaciones ni mas ni menos en un momento ella estaba ya desnuda y penetrada según me cuenta, y lo volvieron repetir varias veces esa noche, este relato me exitó mucho y el sexo nos vino totalmente ardientes tanto para ella como para mí. Luego se han venico dando varios encuentros entre ellos claro con mi consentimiento. mo sería raro esto , el asunto es que ami me ha nacido la fantasía y ami esposa tambien, de un día llegar a un trío o siquiera verla a mi mujer penetrada por el otro. no se si estaré haciendo bien.. tambien les cuento que en su vida de mi mujer también aparecio otro hombre por el ciber cuya experiencia lo cuento luego

Ver también

C
charki_9564341
19/7/14 a las 20:03

Lamento el no haberte dado respuesta oportuna
te paso mi correo de fantasias. para poder entrar en mas detalles. te parece carmen_611227@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir